Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Existen varios aspectos a considerar para hacer de su celebración de casamiento todo un éxito. Pero, sin duda, el catering es el más importante. Es por este motivo que el equipo de Santo's Servicios Gastronómicos velará por satisfacer el paladar de todos los invitados a su boda, además de ofrecerles la cálida atención que se merecen.

Servicios que ofrece

La oferta gastronómica que les propone esta empresa es de cuatro tiempos: entrada, plato principal, mesa de dulces y postres. Además, cuenta con atención de un grupo de expertos en el sector. Para ellos será todo un honor atenderlos en esta fecha tan especial.

Otros servicios

El equipo de Santo's Servicios Gastronómicos están para servirles y ayudarles en la realización del menú perfecto para su evento especial, ya sea fiestas de 15 años, aniversarios, baby shower, cumpleaños y reuniones empresariales.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Estado de Israel, 3460 3301 Posadas (Misiones)

Preguntas frecuentes sobre Santo's Servicios Gastronómicos

En Santo's Servicios Gastronómicos es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de $100.
Santo's Servicios Gastronómicos ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
Actualmente Santo's Servicios Gastronómicos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Misiones para tu casamiento

Proveedores