Casamientos

Río Dulce Catering

Río Gallegos, Santa Cruz Ver mapa
Menús desde $200

Información

Menús desde $200

Río Dulce Catering se presenta ante ustedes para que conozcan la alta cocina, el lujo y los sabores privilegiados, todo de la mano de un personal cercano y muy amable. Denles a sus invitados la oportunidad de probar cosas nuevas, texturas desconocidas y aromas exóticos. Así seguro que su fiesta será inolvidable.

Servicios que ofrece

La empresa se dedica a la organización íntegra de eventos, con diferentes propuestas que se adaptan a las necesidades de ustedes, los novios. Dependiendo del tipo de casamiento, el presupuesto y sus ideas, se llegará a un acuerdo.

Gastronomía

La comida de este catering es difícil de definir en una sola palabra, ya que es de creación propia y fusiona diferentes estilos de todo el mundo. Si son amantes de lo oriental, se alegrarán al saber que se especializa en sushi y diversos mariscos.

Se cuida a la par el sabor y la presentación, por lo que el resultado es realmente satisfactorio. Los postres son también una de sus especialidades, con recetas de toda la vida y otras más atrevidas.

Espacios con los que trabaja

La empresa tiene un salón propio en Río Gallegos, equipado con todo y listo para bailar y disfrutar sin parar. Al contratarlo, se incluyen varios servicios que les harán relajarse y poder dejar todo en manos de estos profesionales.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheque o tarjeta crédito. A convenir con el cliente

Casamientos reales de Río Dulce Catering

  • Sofía & Edgardo
    7 fotos · 07/10/2017

Mapa

Velez Sarsfield 352 Río Gallegos (Santa Cruz)

Mapa de localización(Río Dulce Catering)

Otros proveedores de Santa Cruz para tu casamiento

Recepciones