Chef Eventos

Fontana, 1250 9100 Trelew (Chubut) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Chef Eventos

Chef Eventos les ofrece su catering para que disfruten de sus creaciones gourmet. Se trata de un servicio personalizado, donde los homenajeados eligen lo que quieren y la comida se prepara como una obra de arte. A sus platos exquisitos se le suma su personal altamente cualificado, que se encargará de que todo en la fiesta vaya muy bien.

Servicios que ofrece

Su paquete de servicios es integral, ya que también se dedica a asesorar y coordinar su casamiento. Sus propuestas gastronómicas son de lo más variadas y fueron diseñadas por profesionales. Esta variedad hace posible contratar sus servicios para cualquier tipo de evento: desde un bautismo o, como en su caso, un casamiento.

Gastronomía

Las posibilidades a la hora de elegir el menú son tantas que ningún resumen sería justo, para una idea general, las propuestas van desde el evento más sencillo e informal, hasta una gran fiesta llena de platos exóticos. Estas son algunas de ellas:

  • Finger food y coctails
  • Islas de sushi o temáticas
  • Comida mexicana
  • Patas flambeadas
  • Pizza o cazuela party
  • Woks en vivo

Uno de sus servicios más pintorescos es el de las cascadas de chocolate, que le dan un toque diferente y divertido a la fiesta. Éstas pueden ser de chocolate blanco, amargo o con leche, y vienen acompañadas de frutas, galletas, bizcochuelos, marshmallows, frutos rojos y crocantes.

Eventos
Eventos
Chef Eventos
Chef Eventos
Presentación de los platos
Presentación de los platos
Cocina elaborada
Cocina elaborada
Variedad de platos
Variedad de platos
Buffet
Buffet
Eventos
Eventos
Chef Eventos
Presentación de los platos
Presentación de los platos

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Mapa de localización de Chef Eventos

Mapa de localización de (Chef Eventos)
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $50.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info