Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Las novias ya son las protagonistas del casamiento, pero aún así necesitan lucir como las reinas del día. Brillarán con luz propia al llevar uno de los vestidos de Melina Novias, que resaltará su figura y las convertirá en el centro de atención del evento. Gracias a esta casa de novias, cada paso que den estará marcado por la elegancia.

Modelos que ofrece

Con 17 años de experiencia en el rubro, y diseñadora de indumentaria de la UBA, en Melina Novias las asesorarán para diseñar el vestido correcto que las hará brillar en ese día. Se basarán en su personalidad para ayudarles a encontrar la prenda perfecta a cada una, con la que se sientan cómodas e identificadas al 100%.

Zona de servicio

Esta tienda se encuentra en Los Polvorines, en Buenos Aires, allí donde les recibirán con los brazos abiertos para que luzcan increíbles en el gran día de su casamiento. No duden en enviar una solicitud para conocer más sobre las opciones brindadas por esta empresa.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Venta y alquiler de trajes de novio, padrinos, invitados, niños. Smoking, jacquet, ambos)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Para diseño y confección de vestido desde 1 año de anticipación a 6 meses mínimo de anticipación. Alquiler de trajes 2 meses

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Princesa
Romántico

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes

¿Cómo trabaja?

Una vez que la persona confirma el pedido, se comienzan las pruebas del vestido, la cantidad de pruebas pueden variar de 4 o 5 cada 15 días. O más espaciadas según el tiempo de antelación que empiezan

Horario de trabajo:

Martes, jueves y sábados de 17 a 20 horas. En caso de otro día y horario, se puede charlar sin inconveniente

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago en efectivo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Melina Novias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Romina
Romina C. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada de mi vestido 😍

Más que feliz con el resultado de mi vestido. Meli supo ayudarme y guiarme para llegar al diseño perfecto para mi. Excelente persona y profesional, te aconseja y ayuda con toda su experiencia, y eso es muy valorable para nosotras que estamos ansiosas y nerviosas por todo lo que conlleva casarse. Mil gracias Meli por todo♡ La mejor decisión fue poner el vestido de mis sueños en tus manos!!!
Belén
Belén V. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido

Super feliz con mi vestido. Meli supo entender lo que quería y el resultado fue mucho más de lo esperado, desde las primeras pruebas hasta la prueba final fue una experiencia super hermosa. Agradecida por su atención, paciencia y cariño. Me brindo muchísimos consejos que me fueron super útiles. Muchas Gracias Meli♥
Gisel
Gisel S. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

La coincidencia más hermosa. Precenciamos una ceremonia en la iglesia donde íbamos a casarnos, la novia que entró llevaba magia en su vestido. Nos fuimos y entre a esta app buscando vestidos encontré a meli, entre sus trabajos estaba ese vestido que me había dejado encantada. Acordamos entrevista ella me asesoró y me dijo... "Bueno pensalo y cualquier cosa hablamos" nono quiero que hagas mi vestidoooo 🥰 entre risas ahí comenzó la magia. En todos los detalles y con toda la paciencia y dedicación creó mi vestido soñado. Gracias meli por ser parte de esta mágica historia ✨️ 💕
Valeria
Valeria C. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente encantada

Melina estuvo dispuesta a hacer mi vestido a pesar de que en ese momento estaba viviendo a 1600kms y teníamos que super coordinar las pruebas. Súper profesional. Estuvo en todos los detalles y siempre me recibió cariñosamente lo que me hizo sentir súper cómoda. El resultado fue mas que hermoso. Hizo perfectamente lo que yo quería. Más que agradecida y contenta con el resultado. Muchas gracias Meli!!
Melina
Melina O. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Perfeccion

La verdad es que cuando tuve una entrevista con ella, fue algo tan lindo porq fui con una idea totalmente diferente y ella sin titubeos me asesoro y me dijo que era mejor para mí.
Mi vestido fue muy pensado, teníamos tres modelos que amaba y de esos, logro sacar lo mejor de cada uno, estoy totalmente agradecida porq plasmó mi sueño en un vestido y me acompaño en todo el proceso, ese día era una princesa y no hubo persona que no me diga que hermoso vestido.
La recomiendo en esta vida y en Miles por el profesionalismo y porq busca en cada estilo sacar el mejor resultado.
Gracias Melina por hacer mi vestido soñado y como te digo siempre, ojalá todas las futuras novias tengan una Meli en sus vidas.
Sofia
Sofia S. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Mí vestido soñado

Cuando llegué tenía mis dudas, hablamos, le conté lo que quería, tenía una vestido de una novia en proceso. Me lo probé, y adapté a mis gustos, lo demás es historia. Fue el vestido más hermoso y mágico.
Camila
Camila F. Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Un vestido soñado

Meli supo captar mi idea y expectativa desde un principio. Fue siempre muy amable y cálida. El vestido terminó siendo un sueño y en cada encuentro que teníamos se tomaba el tiempo de hacer los cambios según mi preferencia. Un trabajo excelente
Fiorella
Fiorella P. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

Desde que me contacté con Meli, siempre estuvo predispuesta a ayudarme y acompañarme en el proceso de mi vestido. Le llevé mi idea y entre las dos logramos el vestido que tanto deseaba e imaginaba. Me ayudó a elegir las telas, hicimos todas las pruebas que fueron necesarias y la confección quedó hermosa.
Meli siempre me transmitió tranquilidad y confianza, y le estoy súper agradecida por eso y por su calidez.
Carolina
Carolina S. Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Vestido soñado!

Quiero que todas las novias opten por el servicio de Meli !
Le lleve una foto de un vestido y ella supo interpretarlo a la perfección.
Elegimos juntas cual tela y encaje era el mejor para poder armarlo.
Me dio sus consejos a la hora de comprar telas y de adaptarlo un poco.
Fuimos creando juntas la forma del vestido y cada prueba que hacíamos era más similar a mi foto original!!! Quedo un vestido soñado, sin estar ajustado y adaptado a los 40 grados ja. Además del vestido destacar la calidez de Meli, ayudando no sólo en elegir un vestido sino en todo, recomendando maquilladora, estilo de zapatos, peinado todo. Super feliz !!!! gracias Meli
Carolina
Romina A. Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

Realizo un trabajo excelente, me sentí super cómoda y todos me lo elogiaron
Tania
Tania K. Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

El vestido soñado!

Siempre soñé con mi vestido de princesa, y Meli pudo hacerlo realidad a perfección!! Una profesional con todas las letras! Y además siempre con la mejor onda! La mejor elección sin dudas!!
Pamelina
Pamela R. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Desde el día que me puse en contacto con Meli me inspiró confianza y estoy más que agradecida por su atención.
Atención, confianza, profesionalismo, prolijidad, asesoramiento y saber escuchar lo que buscaba, son algunas de las cosas que quiero mencionar para que las próximas novias la elijan con total confianza.
¡¡La recomiendo y la volvería a elegir!!
Pau
Pau N. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Impecable!

Meli enseguida entendió lo que quería, me recomendó lugares para comprar las telas a buen precio, me aconsejó y me dio tips para estar cómoda y que las fotos salgan bien también, (hasta me enseño como caminar al altar y como llevar el ramo). Ya desde que vi su perfil sabia que la tenía que elegir para hacerme mi vestido soñado. Muchas gracias Meliii!!!
Cami
Cami M. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Amé mi vestido. Meli fue una gran guía, siempre te dice que te favorece y que no, te ayuda con consejos y es super flexible para las pruebas. El vestido fue tal cual lo imagine. No es fácil encontrar a una persona que logre captar tu idea y que la pueda llevar a cabo, además de bello fue super cómodo y meli siempre esta dispuesta a hacer los arreglos que hagan falta.. la verdad es que no me imagino con otro vestido y sin dudas la recomiendo. La mejor en su rubro y una maravillosa persona.
Karen
Karen L. Enviado el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Meli es una genia esta hasta en el último detalle, te brinda el mejor asesoramiento, precio, calidad y sobre todo el apoyo que necesitas en un momento tan especial, podes confiar en ella con los ojos cerrados sabiendo que es una profesional y que se toma su trabajo con mucha responsabilidad
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Melina Novias

Romina & Walter
8 fotos · 09/12/2023
Fiorella & Fernando
7 fotos · 25/03/2023
Valeria & Carlos
15 fotos · 05/11/2022
Ayelen & Richard
9 fotos · 04/09/2021
Florencia & Cristian
8 fotos · 11/04/2021
Andrea & Gabriel
21 fotos · 20/03/2021

Equipo

Melina Piombo
Melina Piombo
Diseñadora

Hola, soy la cara visible de Melina Novias, soy yo quien las va a esperar para poder juntas llevar a cabo sus sueño. Llevo más de 17 años trabajando en el rubro, ya que he empezado desde muy joven trabajando, primero para el local de mis padres, abuelos y a mí me tocó seguir con la herencia familiar. Para eso me capacité en la UBA, en el año 2014 me recibí. Las espero para poder juntas llevar a cabo el proyecto mas importante de sus vida.

Empresas Colaboradoras

Mati Sacconi Fotografías
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

25 de Mayo, 2639 1613 Los Polvorines (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Melina Novias

En Melina Novias se puede comprar un vestido de novia desde $750 hasta $3.000.
El personal especializado de Melina Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Venta y alquiler de trajes de novio, padrinos, invitados, niños. Smoking, jacquet, ambos.)
En Melina Novias es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Princesa
  • Romántico
Melina Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
A Melina Novias lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias