Ir al contenido principal
Casamientos

Viva La Tipi

General Belgrano, Buenos Aires Ver mapa

Información

¿Están pensando en celebrar su casamiento al aire libre? Entonces Viva La Tipo tiene la solución perfecta para ustedes. Con sus carpas podrán realizar su fiesta en cualquier lugar o estación del año. Además, no tendrán que preocuparse del tiempo. Pero, sin duda, el plus que les ofrece este servicio es que se puede combinar muy bien con el estilo decorativo que elijan.

Productos que ofrece

Las tipis permitirán que puedan usar el espacio en su totalidad, además le darán un marco increíble a su celebración. Son perfectas para casamientos relajados, elegantes o tipo cocktails, principalmente para aquellos con temáticas rústico o estilo boho.

Otros servicios

Gracias a la flexibilidad que ofrecen las tipis, estas captas se pueden adaptar a cualquier tipo de celebración. Les permiten crear el espacio que deseen, así como también les brinda la posibilidad de decorar con la temática elegida.

Promociones

Viva La Tipi 1
Exclusivo
Si venís de parte de Casamientos.com.ar te hacemos un 20% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando nos visites.

Mapa

Rodríguez Peña, 306 7223 General Belgrano (Buenos Aires)

Mapa de localización(Viva La Tipi)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores