Casamientos

Tami Almanza Make Up

Morón, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $2.000

Información

Precio desde $2.000

En el emblemático Buenos Aires Tami Almanza Make Up se presentan como un servicio al que todas pueden ir a que las traten como princesas. En un ambiente relajado y acogedor, esta empresa tiene servicios muy variados para las novias que quieren verse radiantes cuando llegue el gran día. Recibirán una atención cercana y profesional, especializada en maquillaje y todo lo necesario para que la cara contagie su belleza.

Servicios que ofrece

El equipo de la compañía tiene muchas especialidades, la verdad, pero aparte de lo puramente cosmético tiene varios servicios más complejos. Es por ello que les ofrece una larga variedad de tratamientos corporales y faciales, con aparatos y técnicas modernas de gran calidad. Cualquiera de los servicios mencionados con anterioridad pueden ser ideales para las novias. En cuanto a los paquetes específicos para ellas, la empresa parte de que hay varios factores a tener en cuenta.

Forma de trabajo

Cada novia recibirá la visita de un asesor o bien puede solicitar una cita en el local. En este primer encuentro se analizan las posibilidades y se van eligiendo los servicios preferidos. Serán tratadas de forma individual y absolutamente personalizada.

Datos de interés

Servicios

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación), maquillaje para novias, peinado para novias, tratamientos y programas de belleza, Cosmetología y cosmeatría, perfilado de cejas, ligting o extension de pestaña pelo por pelo

Paquete de novia

El paquete de novia incluye prueba de peinado y maquillaje con diagnóstico de piel. Hasta el día del evento cuentan con 3 encuentros donde tendran un seguimiento a la piel para llegar radiante

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Seis tres meses aproximadamente

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, el costo del viático

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Para dar un servicio y contemplar todos los detalles hasta 3 personas, de ser más puedo incorporar a otra maquilladora

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o depósito bancario. Se puede realizar en cuotas, terminando de pagar una semana antes de la boda

Promociones

Tami Almanza Make Up 1
Exclusivo
Si venís de parte de Casamientos.com.ar te hacemos un 20% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando nos visites.

Mapa

Morón 1708 Morón (Buenos Aires)

Mapa de localización(Tami Almanza Make Up)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias