Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2019

Última actualización: Enero 2024

El look de la novia es uno de los principales aspectos a considerar en uno de los momentos más importantes de sus vidas, lo cual es fundamental para Paula Saez. Con una completa formación en maquillaje, cosmetología y especialización en peinado de novias, será su aliada perfecta a la hora de definir su look de novia. Podrán sentirse escuchadas y acompañadas en todo el proceso de preparación hasta la boda, con buena energía, profesionalismo y la tranquilidad de contar con una profesional de élite. Su estilo es natural y fresco, algo muy buscado y valorado por las novias millenials.

Servicios que ofrece

Además, realiza asesoramiento integral en todo lo relativo a la estética nupcial, Paula Saez cuenta con una amplia experiencia en moda, estilismo y fotografía, por lo que podrá brindarles el asesoramiento necesario para conseguir que el look final sea lo que siempre soñaron. Dentro de sus servicios se destacan las siguientes prestaciones:

  • Entrevista personal
  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Maquillaje y peinado para el día del civil, ceremonia y fiesta
  • Maquillaje y peinado para sesiones fotográficas pre y post boda
  • Asesoramiento sobre accesorios según el estilo del vestido y la personalidad de la novia

Zona de servicio

Paula Saez tiene su estudio en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, Para mayor comodidad de las novias, esta profesional atiende a domicilio a sus clientas, aunque depende la distancia deberán considerar gastos de desplazamiento.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Entrevista personal o virtual, peinado especializado en novias, amplia red de contactos, maquillaje y peinado para las acompañantes)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Entrevista personal, prueba de maquillaje y peinado, mascarilla hidratante, maquillaje y peinado para ceremonia civil/religiosa, bata blanca de satin (préstamo) para la previa, kit de emergencia

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Desde 3 a 6 meses antes del evento es lo ideal, para reservar la fecha del día de la boda y realizar la prueba con antelación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, varía según la distancia y tiempo de traslado al domicilio requerido por la novia

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Si se realiza maquillaje y peinado, el máximo es de 3. Si se realiza sólo un servicio, el máximo es de 4. Además, cuenta con un equipo de excelentes colegas que complementan su servicio

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en efectivo o por transferencia bancaria. Para reservar una fecha es necesario consignar el 50 % del servicio. Los presupuestos tienen validez de 15 días corridos
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Paula Saez

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lady
Lady B. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Paula desde el primer día fue muy receptiva, pendiente de cada detalle, siempre atenta a cumplir con las expectativas de cada una, el día del casamiento fue muy acogedora, generando un ambiente de tranquilidad, apoyo incondicional, importante en esos momentos previos que genera nerviosismo, el maquillaje y peinado quedaron espectacular, fue muy natural, sin sobrecarga de maquillaje, tal como lo queríamos, siempre dando recomendaciones muy acertadas, recomiendo 100 % su servicio, es de calidad y no te arrepentirás; gracias Paula por ser parte en ese día tan especial para nosotras.
Carla
Carla B. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

No se trata solo del maquillaje, la experiencia lo es todo

Paula es una persona increíble que claramente ama lo que hace. Es apasionada y entrega lo mejor de ella y más. En mi caso, la experiencia fue fantástica. Yo llegué a ella buscando una maquilladora y me llevé el recuerdo de una persona que me acompañó ese día en cada detalle. Desde la charla fluida hasta el perfume antes de salir del hotel. Es una persona muy cariñosa y atenta. Sin dudas la recomiendo. 🥰
Florencia
Florencia F. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Una compañera de este viaje

La mejor del mundo! Pau no solo te aconseja y te asesora, sino que es una gran compañera en este viaje! Además hace maravillas!
Se nota el amor y la pasión que tiene en su profesión!
Es una gran profesional, que sin dudas volvería elegir!!
Gracias por haberme acompañado!
Eugenia
Eugenia S. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor!!!

Trabajo impecable! Tanto make up como peinado duraron todo el día. Pau es un amor y estuvo muy atenta en todo momento, la volvería a elegir mil veces!! super recomendada!!!
Daniela
Daniela B. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

La volvería a elegir a ojos cerrados mil veces más

Conocer a Paula fue conseguir la seguridad que el día de la boda iba a tener el peinado y el maquillaje de mis sueños. Tener la oportunidad de hacer la prueba de maquillaje y de peinado me hizo conocer el profesionalismo con el Paula trabaja y recrear el look de novia que quería. Todo salió como esperaba gracias a que Paula organizó el horario a la perfección para que pudiera estar tranquila y llegar a tiempo a la Iglesia. Sin dudas te volvería a elegir mil veces más. Gracias Paula
Macarena
Macarena Enviado el 08/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Antes que nada, agradecer la calidez humana de Pau, lo que me ayudaste con todo lo referido al casamiento, y por la paciencia.
Con respecto al peinado, captaste de inicio lo que quería, lo plasmaste perfecto y el día de la fiesta estuve impecable. Duró el peinado hasta que volví al hotel.
¡Muchísimas gracias, Pau! Excelente trabajo.
Caterina
Caterina Enviado el 06/03/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto, es una excelente profesional

Desde el día uno Paula se encargó de escucharme, evaluar lo que me gusta y definir el tipo de maquillaje y peinado que iban con mi estilo. Es paciente y dedicada, y me ayudó con todo, hasta el momento de subirme al auto para irme al casamiento, ¡además de acompañarme en ese momento tan emotivo! Sin duda la volvería a elegir como mi maquilladora.
Ale González
Alejandra G. Enviado el 28/12/2021
Valoración 5 de 5

Sin dudas la mejor, especialista en novias

Con Paula desde un principio coordinamos todo lo que queríamos y le dedica el tiempo que se necesite hasta que queda perfecto. No solamente es un excelente profesional sino que un humano increíble que se queda hasta el último minuto asesorándote y dándote mucho apoyo. Su trabajo en sí tiene terminaciones y detalles perfectos que te hacen sentir cómodo, y encima son muy pero muy duraderos.
Sofia
Sofia L. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Más que maquilladora, amiga

Pau es lo más, nunca dudé de su increíble trabajo. Super respetuosa pero cercana, más amiga no podía ser, super atenta y observadora de todos los detalles de ese día y de como yo quería. Nada fue al azar, ella tenía todo controlado. Excelente profesional y el trabajo que hizo fue hermoso.
Mariana
Mariana G. Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Una genia!

Atenta a cada detalle, excelente servicio y asesoramiento, y la calidez de su persona le da a todo un toque mágico para lo que buscamos en ese día tan especial.
Ferni
Maria F. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Pauli es una genia, sin duda una elección muy acertada para confiarle el peinado y maquillaje para mi boda!

En la prueba tuvo una predisposición enorme y aunque me había gustado desde el peinado/maquillaje n°1, ella siguió mostrándome con todo el amor del mundo más opciones y la verdad que se lo agradezco muchísimo porque logró justo lo que quería.
Maira
Maira A. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora

Excelente profesional pero más aún en lo personal. Me acompañó hasta en el último minuto antes de abandonar el hotel. Desde la primera cita siempre predispuesta a mis pedidos no tradicionales para una novia.
Mariana
Mariana N. Enviado el 27/02/2021
Valoración 5 de 5

No me podía maquillar alguien mejor

La verdad que Pau fue la mejor decisión, transmite mucha tranquilidad y el resultado fue increíble. La volvería a elegir.
Daniela
Daniela S. Enviado el 08/07/2021
Valoración 5 de 5

De primera

Elegir a Pau fue una excelente decisión, ya desde la prueba de peinado supo interpretar mi idea y mejorarla con sus conocimientos. Luego el día del evento todo quedó impecable, peinado y maquillaje duraron toda la noche. Es muy atenta a cada detalle y usa excelentes productos de maquillaje. Una genia, la recomiendo sin dudas.
Andrea
Andrea M. Enviado el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

Impecable atención y labor

Paula hizo mi peinado de bodas. Hizo un trabajo impecable y además duró toda la noche. El tocado no se movió de su lugar y las ondas que me hizo perduraron eternamente. También peinó a mis testigos e hizo un trabajo espléndido. Altamente recomendable. Además que es una dulzura de persona, súper atenta y dulce.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Paula Saez

Yesica & Juan
55 fotos · 22/10/2022

Equipo

Paula  Sáez
Paula Sáez
Maquilladora, cosmetóloga y especialista en peinado de novias

Paula Saez Make up and Hair nació desde mi amor por la moda, el estilismo y el maquillaje. El estilo que más me gusta para novias es delicado, elegante, natural y descontracturado.

Me formé y perfeccioné con los mejores profesionales de Argentina y del exterior, Gervasio Larrivey, Oscar Mulet, Julia Mosler, Cruz Makeup, Fabi Arts, Lis Iun, Marina Nougués, fundadora de Monada Make up, Agus Faita, Sil de Marcos, Meli Álvarez de las Pitucas, Alessandro Alcántara, Flor Zárate, Priscila Lima, Ceci Katz, Johacity, entre otros.

Suelo viajar a Buenos Aires al menos una vez al año para realizar perfeccionamientos tanto de make up como de peinado, ya así garantizarle a mis clientas las últimas tendencias y técnicas.

Fui elegida por importantes marcas relacionadas a la moda y novias para sus campañas fotográficas.

Para mí no hay mayor placer que acompañar a la novia en uno de los días más importantes de su vida y que se vea como siempre soñó.

Empresas Colaboradoras

Fer Fex Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Fotógrafos
Luis Ed Maure
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos
Franco Perosa
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos
Tom Escobar
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Fotógrafos
Marcos Llanos
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
Ro Azpilcueta
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Casa de novias

Mapa

Aristídes 224 5500 Mendoza (Mendoza)

Preguntas frecuentes sobre Paula Saez

En Paula Saez el servicio de maquillaje se puede contratar desde $70.000 hasta $100.000.
Los profesionales de Paula Saez ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Entrevista personal o virtual, peinado especializado en novias, amplia red de contactos, maquillaje y peinado para las acompañantes.)
A Paula Saez lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Mendoza para tu casamiento

Novias