Casamientos

Marie Make Up

Castelar, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $800

Información

Precio desde $800

Marie Make Up es una profesional de la estética que las dejará perfectas para su gran día. Con conocimientos en las últimas tendencias y técnicas, su objetivo es crear un look fresco, siempre respetando el estilo de cada novia para que se vea hermosa, pero también, muy cómoda. Mediante la aplicación de productos y marcas exclusivas, les promete un aspecto impecable y de larga duración.

Servicios que ofrece

Marie Make Up ofrece servicios personalizados en su paquete de novia. Dependiendo de sus necesidades, podrán elegir entre los siguientes servicios:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Manicura común y semi permanente
  • Pruebas previas
  • Pestañas postizas
  • Lifting de pestañas
  • Perfilado de cejas
  • Glitter Bar para el evento

Zona de servicio

Marie Make Up se ubica en Castelar, y realizará el maquillaje a domicilio sin cargo en Zona Oeste (partidos de Morón, Ituzaindo y La Matanza). También brinda servicio para Capital Federal y otras localidades cobrando viatico.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, peinado para novias, asesoría de imagen

Paquete de novia

El servicio de maquillaje y peinado para novias incluye ademas: perfilado de cejas y la colocación de pestañas postizas, colocacion de rellenos y cortinas. Todos opcionales

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Se recomienda ponerse en contacto con dos semanas de anticipación para planear la prueba de maquillaje y conocer así la novia

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Peluquería

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Marie Make Up puede realizar el maquillaje de hasta 3 personas, además de la novia, considerando que se debe empezar temprano a brindar el servicio de maquillaje y peinado

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Marie Make Up acepta pagos en efectivo, por deposito o transferencia bancaria y por mercado pago, así aceptando tarjeta de crédito también. Las pruebas de maquillaje se pagan en el momento

Promociones

Marie Make Up 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 10% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Mariela Di Liscia
Mariela Di Liscia
Makeup, Peinados y Manicuría

Mi nombre es Mariela, soy diseñadora 3D y mamá de dos mini vikingas. Vivo en Castelar desde siempre, ¡pero ando viajando con mi valija beauty por todos lados!

Empece maquillando por hobby hace 4 años, pero pronto me di cuenta que era lo que realmente me gustaba. Desde entonces no frené de perfeccionarme y fui aprendiendo otras ramas de la estética como peinado y manicuría.

Actualmente durante la semana trabajo en un salón de belleza, ofreciendo todos estos servicios y también clases. Pero los fin de semana los dedico a las novias, como así también a muchas invitadas, ayudándolas y acompañándolas en ese momento tan especial.

Mapa

Rojas, 2034 1712 Castelar (Buenos Aires)

Mapa de localización(Marie Make Up)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias