Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Para toda novia uno de los aspectos más importantes de su atuendo es el maquillaje y el peinado. Christian Make Up es un experto que ofrece sus servicios relacionados con la belleza, por eso para su casamiento les propone entregarles ese maquillaje ideal que las hará destacar en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Este profesional además de proporcionarles todo lo que necesiten para que deslumbren, también desea brindarles la seguridad de que se mantendrán maquilladas durante todo el enlace; por eso, trabajará con productos de marcas nacionales e internacionales. Los servicios que ofrece son:

  • Estética para novias
  • Manicure
  • Pedicura
  • Depilación
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Masajes

Ubicación

Christian Make Up tiene su salón de imagen integral ubicado en la ciudad de San Miguel. Ellos ofrecen sus servicios para casamientos a domicilio; aunque si ustedes lo requieren también puede acompañarlas durante el evento, por si necesitan algún tipo de retoque en el maquillaje.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Todo lo que la novia necesite

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

3 meses de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, depende la distancia

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Todas las que contrate

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

15 fotos de usuarios

9 opiniones
Marisol
Marisol Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

Sos un genio

Gracias por ser tan profesional. ¡El servicio es excelente! Christian es super buen profesional, atento, respetuoso, amable y con una energía tan linda que te hace sacar todos los nervios. ¡Gracias por todo! El maquillaje fue muy elogiado, igual que mis peinados.
Noemi
Noemi R. Enviado el 31/03/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Los nervios pasaron cuando Christian y Flavio llegaron. Me relajé y ellos hicieron su magia. Me asistieron para cambiarme, en las fotos y hasta maquillaron al novio. Me sentí hermosa, confiada y disfruté toda la fiesta sin preocuparme por el maquillaje y el calor.
Gracias Chiques.
Nany
Nancy A. Enviado el 10/12/2016
Valoración 5 de 5
La verdad excelente. Chris es un profesional, que cumple con todas tus expectativas. Super recomendable. Su trabajo es fantástico, y lo mejor que en el lugar te hacen sentir super cómoda y como en casa. Como si una super amiga estaría con vos arreglándote. No tengo palabras para explicar. Solo puedo decir que a mí y mi marido nos encantó. Mi marido chocho.
NANCY
Nancy Enviado el 16/12/2016
Valoración 5 de 5
Fue muy relajante compartir con ustedes los momentos previos a la fiesta. Impecable el peinado y magnífico el maquillaje, además, me duró toda la fiesta. Gracias chicos por haberme preparado para esa noche tan especial en un clima tan cálido y divertido.
M
Maria V. Enviado el 24/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales y muy buena onda

Me maquillé y peiné para mi casamiento, Christian y Estefy excelentes profesionales que te dejan divina. Además, usan productos de muy buena calidad, lo que hace estés impecable en toda la noche. Muchas gracias por todo.
Y
Yesica V. Enviado el 17/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trato y predisposición enseguida resolvió mis inquietudes muy amable y con todos los servicios que una novia necesita. Super recomendable. Solo me queda coordinar nuestro día de prueba de make up y peinado y aunque estoy a muchos kilómetros de distancia porque soy del interior del país, él logro satisfacer lo que necesitaba para el gran día.
M
Mariela Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Me sentí muy acompañada desde el día de la prueba de peinado y maquillaje. Me asesoraron en todo, fueron muy profesionales y cálidos a la vez. Me hicieron sentir tan bien que sigo yendo una vez al mes para limpieza de cutis.
S
Sabrina Enviado el 13/04/2016
Valoración 5 de 5
Me casé el 28 de marzo del 2015, me arreglaron pelo, me peinaron, maquillaron, también a mi mamá, pies, manos, todos los detalles los resolvieron ellos. Me ayudaron a sentirme hermosa ese día tan especial, y Cris y Flor son maravillosos, tanto que volví a elegirlos este año para el casamiento de mi mejor amiga y los voy a seguir eligiendo para el próximo que tenga, recomendables 100%.
D
Daniela C. Enviado el 12/04/2016
Valoración 4.8 de 5
¡Excelente trabajo! Lo contraté para mi casamiento. Make up y peinado. Muy conforme porque interpretó mi pedido desde la entrevista. El día del evento llego en horario y con todos los elementos necesario. Bien presentable. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Mapa

D'elia 1062 1663 San Miguel (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Christian Make Up - Cosmetologic Hairstyle

En Christian Make Up - Cosmetologic Hairstyle el servicio de maquillaje se puede contratar desde $400.
Los profesionales de Christian Make Up - Cosmetologic Hairstyle ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Christian Make Up - Cosmetologic Hairstyle lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Christian Make Up - Cosmetologic Hairstyle dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias