Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Ángel Esponda es especialista en peinados y maquillaje para todo tipo de eventos. Hoy se presenta ante ustedes como una excelente opción para la estética del día de su casamiento, una fecha importantísima en la que querrán estar divinas. Podrán relajarse y ponerse en manos expertas, que se encargarán de que estén impecables y exactamente como ustedes quieran.

Servicios que ofrece

Todas las novias, sean como sean, comparten la misma ilusión cuando se trata del gran día. Es por eso que quien se encargue de su estética debe hacerlo con seriedad y profesionalidad. Ustedes seguramente se sientan así y este staff les garantiza un trato inmejorable, personalizado y orientado a hacer realidad las ideas que ya tengan pensadas. Todos los trabajos se llevan a cabo usando los mejores cosméticos, debido a que el maquillaje de esa fecha debe ser extra resistente, mucho más que el habitual. Aquí tienen uno ejemplos de los servicios que puede incluir un paquete nupcial:

  • Asesoramiento de look completo
  • Pruebas previas
  • Make up para sesiones de fotos
  • Peinados
  • Maquillaje iglesia y civil

Forma de trabajo

El equipo trabaja a domicilio por la zona de Tigre y alrededores, por lo que recibirán sus servicios en la comodidad de su casa, hotel o salón. También les presenta la posibilidad de atenderlas junto a sus madrinas o amigas, con un máximo de cinco mujeres a la vez.

Otros servicios

La compañía ofrece sus servicios de maquillaje para todo tipo de eventos, no sólo sociales, así como es capaz de realizarlo de forma artística y de fantasía. También imparte clases de automaquillaje para todas las que quieran profundizar en este tema.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

El servicio se adapta a cada necesidad

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Se recomienda 30 días antes del evento, para que la fecha quede reservada

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, todo depende de la Zona en que se realice el servicio

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Se puede atender hasta 5 personas. Más de esa cantidad se llevará asistente. ( el mismo tiene un costo adicional)

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

10 opiniones
Eugenia
Tapia E. Enviado el 25/02/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente agradecida

Super profesional! Vino a horario. Trabajo muy tranquilo. Me hizo exactamente lo que le pedí. Una paciencia tremenda y un dulce! La verdad el maquillaje me duró toda la noche y el peinado también! Me hizo sentir y quedar hermosa! La verdad un excelente profesional y excelente persona!
Laura
Laura L. Enviado el 05/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente! La única palabra que describe el trabajo realizado por Ángel.
Me peinó de diez, me salvó de ir sin tocado, ya que el mío llegó tarde y mal confeccionado, en un minuto tenía tocado improvisado y me cosió detalles del vestido con el cual también había tenido un inconveniente. En un panorama como el mío, él siempre fue amable y me contuvo, ¿qué más puede pedir una novia? ¡100% recomendable!
Agustina
Agustina M. Enviado el 22/04/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo sin lugar a duda. El día de tu casamiento es imposible no estar nerviosa y con Angel me sentí muy cómoda. Además de su profesionalismo destaco su calidez y simpatía que es un punto fundamental en un día tan especial. En cuanto al servicio llego a horario, no demoro mas de lo estimado en maquillarme y peinarme. El maquillaje y peinado duro intacto toda la fiesta. Como plus me saco unas fotos divinas. Me pareció dedicado y a gusto con su trabajo. Lo tendré en cuenta para otros eventos.
Christina
Christina C. Enviado el 16/03/2015
Valoración 5 de 5
Muchas cosas de mi casamiento no funcionaron, pero por lo menos tenía el pelo lindo! ¡Ángel era un ángel! Retranquilo, súper profesional y hizo un buen trabajo. Lo recomiendo seguro. Además tengo pelo muy fino y el logro un estilo perfecto para mi. Hasta que sacó mejores fotos que el fotógrafo.
N
Noelia N. Enviado el 23/11/2017
Valoración 5 de 5
¡100% recomendable! Quedé encantada con mi peinado. Duró toda la noche y estaba impecable. Ángel super humano y adorable. Tuvimos contratiempos con la prueba, ¡pero es super accesible con sus horarios! Contrátenlo.
B
Belen I. Enviado el 31/08/2015
Valoración 5 de 5
Ángel sin lugar a duda una excelente persona y profesional. Estuvo conmigo hasta el ultimo momento. Me aconsejó, me acompañó y se dedicó a mi en todo ese tiempo. ¡Una persona simple, amable y con una sonrisa que lo dice todo! ¡Gracias Ángel! Lo recomiendo a todas las futuras novias, no duden en contratarlo. Un beso, Belu.
S
Susana Enviado el 18/03/2014
Valoración 5 de 5
Ese día fue muy especial para mi y Angel cumplió con mis expectativas, me asesoró muy bien y estoy muy contenta con el resultado final. Lo recomiendo por su seriedad y compromiso en lo que hace realmente me sentí muy cómoda con él.
R
Romina Enviado el 04/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente atención, super atento. Quedamos muy conformes con su trabajo. Claramente lo volveríamos a llamar para atendernos nuevamente con él. Super recomendable. Se trasladó a dónde le pedimos, muy bien.
G
Gladys Enviado el 28/03/2014
Valoración 5 de 5
Ángel, un placer haberte contratado, gracias por la buena onda, la comprensión y flexibilidad. Gracias por transmitir esa tranquilidad diciendo "quedate tranquila que hasta que vos no te vayas, yo no me voy". Gracias. Totalmente recomendable!
D
Daiana Enviado el 13/03/2014
Valoración 5 de 5
Excelente todo el servicio! Súper recomendable! Gracias Ángel por la dedicación y el excelente trabajo realizado! 10 puntos! Chicas, si están buscando calidad/precio no duden en contratarlo! Además de buen profesional, una persona muy agradable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Fernandez, 386 1614 Tigre (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Ángel Esponda

En Ángel Esponda el servicio de maquillaje se puede contratar desde $350.
Los profesionales de Ángel Esponda ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
A Ángel Esponda lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Ángel Esponda dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias