Guardar
¿Reservado?

Scorpius Sonido

San Martín 995 Ushuaia (Tierra del Fuego) Ver mapa

Información sobre Scorpius Sonido

La compañía Scorpius Sonido tiene una larguísima trayectoria y, gracias a ella, hoy puede ofrecerles una larga lista de servicios y equipos para que el día de su casamiento sea una auténtica fiesta. Su especialidad es el equipamiento de eventos en cuanto a sonido, luces y diversos efectos especiales. Con todo eso convertirán un sencillo salón en una espectacular pista de baile a la que nadie podrá resistirse.

Experiencia

La empresa nació en el año 1988 en Mendoza como causa del emprendimiento de un grupo de jóvenes muy unidos y con ganas de trabajar. A lo largo de los años, este equipo fue aceptando más y más trabajos, lo cual le ayudó a crecer y llegar a donde está hoy.

Servicios que ofrece

Nada es demasiado para el staff de Scorpius Sonido, que tiene las habilidades necesarias para hacer realidad todo lo que tengan en sus cabezas. Sus servicios incluyen el alquiler del equipo, así como su instalación y manejo. De esta forma, disfrutarán con toda tranquilidad de todas las prestaciones que se ofrecen en la siguiente lista:

  • Iluminación
  • Amplificación
  • Sonido
  • Proyector multimedia
  • Pantalla
  • Efectos especiales

Zona de servicio

A día de hoy la compañía está en Ushuaia y trabaja en eventos de la zona. No obstante, está acostumbrada a que la contacten otras empresas desde muchos otros puntos del país, por lo que no tiene inconveniente en moverse por territorios más alejados.

Casamientos
Casamientos
Scorpius Sonido
Scorpius Sonido
Iluminación eventos
Iluminación eventos
Ambientación
Ambientación
Sonido Iluminación
Sonido Iluminación
Baile
Baile
Casamientos
Casamientos
Scorpius Sonido
Scorpius Sonido
Iluminación eventos
Iluminación eventos

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Mapa de localización de Scorpius Sonido

Mapa de localización de (Scorpius Sonido)

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info