Nelson Barrios
Arcos, 4325 1429 Núñez (Capital Federal) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
Precio desde $25.000
Compartir

Equipo de Nelson Barrios

Nelson Barrios

Nelson Barrios

Director General

He transitado durante 19 años por diferentes facetas de un organizador integral de eventos (ambientación, producción, gastronomía, asesoramiento, diseño de eventos sociales, institucionales y corporativos), primero en Venezuela, mi país de origen, y hoy en Buenos Aires, Argentina, donde vivo actualmente. Mi trayectoria, cuenta con el aval de un historial de conocimientos y experiencia prácticas, que me han permitido salir al mercado y posicionarse como un organizador de primera línea.

Mucho antes de graduarme como diseñador gráfico, tuve la oportunidad de ser colaborador en una empresa de eventos y moda, en Maracaibo, con tan sólo 16 años. Esa experiencia me permitió potenciar mi criterio y buen gusto para especializarme en esta profesión que tanto me apasiona: organizar eventos y ambientar. Durante 5 años, fui director creativo de una reconocida agencia de publicitaria Zuliana. Engrané la publicidad, la creatividad, el diseño, los proyecté y los apliqué en los eventos de quienes confiaron en mí.

En el año 2009 decidí emigrar a la Argentina, establecí residencia por 6 años en la ciudad de Mendoza, una provincia muy especial, en donde los escenarios naturales y el mundo del vino se convierten en pieza clave para organizar eventos inolvidables. Produje, planifiqué y ejecuté eventos de todo tipo, bajo la estructura de una empresa que asumí como mía, siempre respaldado por un equipo de trabajo extraordinario.

En Mendoza cursé el diplomado en Organización Profesional de Eventos, certificándose en el año 2013.

Luego de unos años, mi espíritu visionario me impulsó a seguir creciendo, y decidí volar a la capital, Buenos Aires. “Tenía una deuda con ella". La furia de la gran ciudad, seduce, como seduce la escala de sus producciones, ansiaba experimentar y lo logré. He tenido la oportunidad de producir, organizar y ambientar eventos, aportando un crecimiento significativo a otras empresas del rubro, desde lo estético y lo comercial. He tenido la oportunidad de trabajar en lugares emblemáticos de la ciudad de buenos aires.

Toda esa trayectoria me ha permitido participar en el mercado de los eventos argentinos como organizador y ambientador, con proyectos de primer nivel y alta escala, en el ámbito social y corporativo.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info