Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

María Inés Novegil se dedica desde hace 25 años a diseñar los más increíbles celebraciones. Es organizadora profesional desde 1998, y certificada en Bioseguridad para Eventos y Bodas desde el 2020.

Además, lleva realizadas innumerables fiestas de los más variados estilos y presupuestos, y en estos años fue elegida en muchas oportunidades por reconocidas personalidades para organizar sus exclusivos eventos.

Servicios que ofrece

Su servicio es "High End" y les ofrece el diseño de su boda en su totalidad y trabaja con proveedores de primerísima línea en el mercado para lograr un verdadero dream team en su casamiento.

Además, se especializa en destination weddings desde hace más de 20 años, por lo que, sin ninguna duda, al contratarla llevarán su casamiento a otro nivel.

Desde el minuto cero los asesorará en la contratación de cada servicio necesario para su gran día, manejándose con una cartera de proveedores de primerísima línea que garanticen un excelente trabajo en equipo y el éxito de su fiesta. Dentro de sus prestaciones encontrarán:

  • Locación: presentación de los mejores lugares para su boda
  • Ambientación integral
  • DJ y equipamiento técnico
  • Barras de tragos premium
  • Catering
  • Foto y video
  • Invitaciones y piezas gráficas
  • Shows de animación
  • Traslados
  • Cotillón premium
  • Logística y dirección del evento
  • Recepcionistas, seguridad, valet parking
  • Protocolos de bioseguridad

Forma de trabajo

La atención que recibirán será absolutamente personalizada y exclusiva. Solo toma un evento por día. Durante su casamiento los acompañará un equipo de coordinadores dedicado a que nada se deje librado al azar. Ofrece sus servicios en toda la Argentina y también en el exterior.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Otros (Diseño y organización integral del evento. Dream team con los mejores proveedores del mercado. Cronograma y planos. Rsvp de invitados. Dirección y coordinación general el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (Organizan todo tipo de ceremonias)

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Se especializan en Destination Weddings. Tienen 25 años de trayectoria organizando bodas con novios residentes en el exterior y que deciden casarse en Argentina

¿Cómo trabaja?

Al contratarla, bloquea su fecha con exclusividad y comienza con el diseño de su boda. Solo toma un evento por día para brindar un servicio personalizado y de excelencia

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia bancaria, Mercadopago, Western Union

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Valeria
Valeria S. Enviado el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Si hay algo que no me canso de decir pos casamiento, es que la inversión en una wedding planner es fundamental y mas aún si la eligen a Inés.
Gracias a ella pudimos disfrutar de la previa y de la fiesta al 100%. Se ocupa de conocer a los novios y saber cómo es cada uno. Te acompaña en cada paso y decisión. Cuida tu presupuesto como si se casara ella. Pero por sobre todas las cosas, tiene una energía hermosa y te trasmite mucha paz en momentos de tensión. Realmente construyó la fiesta de nuestros sueños. Todo fue perfecto. A un mes de la boda, los invitados nos siguen felicitando por la fiesta, Por la ambientación, por la comida que elegimos, por la música, el show, etc. Y la mente brillante detrás de todo eso fue Ine. Si tienen la oportunidad, no duden en contratarla. Van a agradecerlo por siempre. Pero todo lo bueno tiene su lado malo… cuando terminen con su fiesta… la van a extrañar un montón!!!! Te queremos Ine!! Gracias por todo!!!
Fabiola
Fabiola A. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Lo que más me gustó del trabajo de Maria Inés es que ella está muy segura de lo que hace y de su propia experiencia y transmite esa seguridad y confianza, lo cual es perfecto si tienes una boda como la nuestra, que se armó a distancia, desde otro país y con todas las decisiones tomadas por videollamada.
La nuestra era el tipo de boda en la que todo puede salir mal porque el seguimiento era mínimo (la distancia, las agendas, la dificultad de la coordinación enteramente virtual...) pero salió todo muy muy bien, y la verdad sigo impresionada.
Ma. Inés nos dio toda la flexibilidad para facilitar pagos desde el exterior, comprendió perfectamente la tónica de la ceremonia y facilitó un momento hermoso, y que fue genuinamente nuestro mezclando componentes culturales de aquí y allá con mucho tino.
Su equipo comprendió perfectamente lo que buscábamos y nuestras familias y amigos estuvieron muy cómodos y felices durante toda la ceremonia y la fiesta.
Recomendaría su trabajo mil veces y si van a trabajar con ella déjense llevar por sus consejos, que son los mejores.
¡Gracias por todo, Ma.Inés!
Neus
Neus T. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendamos 100% a Inés!

Inés nos acompañó durante todo el proceso de organización de nuestro casamiento a distancia. No sabíamos ni por donde empezar ni conocíamos proveedores y ella nos fue guiando y asesorando a lo largo de todo el proceso. Su experiencia de más de 20 años en esta industria es evidente porque todo salió impecable! Lo mejor es que nosotros pudimos estar tranquilos y relajados el día de la boda porque sabíamos que Inés y su equipo estaban atentas a todos los detalles. La recomendamos sin dudas!
Brenda
Brenda S. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Se hizo realidad lo que soñamos para nuestro casamiento

Maria Ines fue el hada madrina que hizo realidad cada cosa que pensamos y soñamos para nuestro casamiento. Todo el equipo estuvo a disposición y se flexibilizó para poder hacer realidad nuestros pedidos.
Se ajusta a lo que uno busca, da opciones de calidad para que uno pueda elegir lo que más se acomoda a sus gustos, organiza cada detalle y el timing para que sea todo más que increíble.
Todos los que fueron a nuestra boda dijeron que fue soñada e increíble. La recomendamos muchísimo! Su calidez y la de todo el equipo, hacen que uno disfrute de la organización y que ese día llegues tranquilo y dispuesto a disfrutar, porque estás seguro de que hay alguien que se está ocupando de los detalles, cosa que por lo menos para nosotros no fue menor.
Fany
Fany Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

El servicio que brindan María Inés Novegil y Mercedes Novegil es de absoluta excelencia. No podemos estar más felices y conformes de haberlas elegido para idear, planear y organizar uno de los días más importantes de nuestras vidas. ¡Las volveríamos a elegir nuevamente y las recomendamos ampliamente!
Gabriel
Gabriel M. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo puro

Están pensando en casarse, no duden un instante en llamar a las Hna’s Novegil.
Profesionalismo, calidad, acompañamiento, todo lo que buscamos, lo encontramos.
Gracias eternas.
Soledad
Soledad Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

¡María Inés es la mejor wedding planner de Buenos Aires! ¡Te amamos!. Ella tiene el mejor equipo para realizar la boda de tus sueños. Están en todos los detalles y así logran que vos solo te dediques a disfrutar de cada segundo de tu fiesta.
Johana
Johana Enviado el 01/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble fiesta!!

¡Fue la fiesta que siempre soñamos! Increíble ambientación junto a María Inés, la armamos, y el día del evento estaba tal cual lo habíamos hablado ¡y mejor también! Increíble transformación, al día de hoy seguimos mirando más fotos y nos encanta todo, hasta el ultimo detalle. ¡Gracias!
Paula
Paula Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

La mejor noche de mi vida

Tuvimos nuestra fiesta soñada gracias a Inés que puso todo desde el primer día que la conocimos para que tengamos un casamiento soñado, mágico. Feliz y agradecida por siempre. ¡Son lo más!
Sole
Sole Enviado el 23/02/2021
Valoración 5 de 5

Maria Ines Novegil, creadora de magia

Nos casamos este mes, después de reprogramaciones por la pandemia. Contactamos a Inés en octubre de 2019, empezamos a planear el casamiento y pasamos por algunas ideas hasta que le dimos forma. La verdad es que sin ella, mi fiesta no hubiera sido ni la mitad de lo espectacular que fue.
A pesar de los protocolos, tuve un casamiento soñado, más de lo que imaginaba, ella siempre estuvo al pie del cañón, contestando inmediatamente mis mensajes o dudas, y con su onda y calidad humana siempre conteniendo mi ansiedad.
Tiene un equipo de trabajo que es de otro planeta, empezando por Mecha, su co equiper, que es una genia, los fotógrafos, ambientadores, DJ, todo es de primer nivel, sin fisuras en su laburo.
Están en absolutamente todos los detalles, manejan el timing de la fiesta de taquito, con una cancha y operatividad impresionante. Es imposible ponerte nerviosa teniendo a Inés organizando tu fiesta. Piensa a lo grande, como yo, pero cuando el presupuesto se me iba agotando, ella se adaptaba y el replanteo seguía siendo increíble.
¡Ya quiero organizar otra fiesta y volver a llamarla, con Ine no son fiestas, son fiestones!
¡Gracias una y mil veces más por armarnos una boda mágica!
Sara
Sara G. Enviado el 10/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente e impecable

Ine es muy profesional. Todos los detalles son perfectos. Sus sugerencias fueron todas muy buenas y oportunas. Hizo que nuestro gran día fuera un fiesta sin estrés, sin preocupaciones y sólo felicidad.
Lucas
Lucas S. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia

Excelente, profesional, muy dedicada a que todo saliera perfecto y soñado. Estuvo en cada detalle y todo salió perfecto. Eternamente agradecidos. Definitivamente un acierto trabajar con ella y seguro volveremos a hacerlo. Muchas gracias.
Paul
Paul G. Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

El equipo de Ine nos ayudó absolutamente en todo para que saliera un casamiento soñado.
Mercedes
Mercedes B. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner del país

María Inés hizo realidad el casamiento de mis sueños. Me resolvió todos los temas, entendió que temas me generaban preocupación y logró que ese día yo me olvidé de todo y ella tomé las riendas para poder disfrutar la fiesta. Trabaja con los mejores proveedores y tiene un gusto espectacular. La elegiría mil veces.
S
Santiy F. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Iné! Gracias por acompañarnos en nuestro gran día y en todo su proceso! Gracias a vos pudimos llevar con naturalidad todo el proceso de armado del casamiento, desde la eleccion de proveedores, hasta tus sugerencias y consejos para que todo salga impecable estando siempre en todo los detalles. Gracias a ello pudimos disfrutar de nuestro gran día sin preocupación alguna, lo cual es impagable!

Gracias Ine por acompañarnos !

Santi y Flor
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de María Inés Novegil

Florencia & Martin
39 fotos · 25/03/2023
Catalina & Sergio
122 fotos · 08/02/2014

Promociones

Equipo

María Inés Novegil
María Inés Novegil
Propietaria

Cursé las carreras de Publicidad y Derecho, pero toda la vida organicé eventos, es así que como tercera carrera estudié Organización Integral de Eventos en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.

Desde 1998 me dedico a la organización de eventos sociales y corporativos, y con el tiempo me especialicé en la organización de Bodas y Destination Weddings, convirtiéndome en un referente en mi país.

Colaboro permanentemente en revistas, diarios, programas de TV, radio, etc. en los que se realizan notas sobre tendencias en eventos y bodas.

También fui parte del primer libro sobre Bodas en Argentina "Sí quiero, a mi Wedding Planner" en el que conté mi historia y mis comienzos, como principal referente del mercado.

Paralelamente me capacité en marketing, comunicación, ventas, decoración, y asesoría de imagen.

Adoro mi profesión, asesorar a los novios y darle forma a su fiesta, hacer de cada boda una experiencia única e irrepetible.

Empresas Colaboradoras

Palacio Sans Souci
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
Madero Walk Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Salones fiestas
Hotel Howard Johnson Pilar
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles
Sheraton Buenos Aires
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Hoteles
Piso Tres
Valoración 4.2 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
El Abierto Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

Avenida Cerviño, 3900 1425 Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre María Inés Novegil

En María Inés Novegil se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.000.000.
María Inés Novegil organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de María Inés Novegil se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
  • Otros (Diseño y organización integral del evento. Dream team con los mejores proveedores del mercado. Cronograma y planos. Rsvp de invitados. Dirección y coordinación general el día de la boda.)
María Inés Novegil cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (Organizan todo tipo de ceremonias.)
A María Inés Novegil lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente María Inés Novegil dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores