Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Joda Chic es una compañía que se especializa en entregar un servicio integral de diseño del casamiento. La empresa sabe que cada fiesta tiene una energía particular, un espíritu propio que la convierten en única. Por ello, trabajan para captar la esencia de los enamorados y trasladarla en cada detalle de la fiesta.

Servicios que ofrece

Con Joda Chic ustedes descansan y ellas se encargan del diseño, de la organización y de la supervisión de todo el evento. Así mientras ellas cumplen con su trabajo, ustedes disfrutan del principio a fin. Además, les brinda asistencia en la selección de proveedores y unifican criterios con que ya tienen contratados.

La empresa se destaca en la ambientación de eventos con flores de su metier. Sin embargo, también realizan las decoraciones con luces más románticas y originales.

Otros servicios

Asimismo, Joda Chic dispone de unos servicios exclusivos que expanden su capacidad para cuidar y sorprender a los enamorados en su gran día, son estos:

  • Kermesse Joda Chic
  • Souvenirs o recuerdo del momento compartido
  • Servicios especiales para novias
  • Peinadora y maquilladora profesional
  • Ramo de novia

Forma de trabajo

Joda Chic acompaña en todo momento a la pareja para conseguir un evento realmente diferente. Juntos diseñan la boda desde cero o complementan las ideas y aportaciones de los novios.

Además, la empresa se adapta al estilo de fiesta, ya sea una cena formal o un almuerzo íntimo, lo importante es que ustedes sean los protagonistas y se sientan cómodos.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (De día, de noche, en el campo, en la ciudad, en la isla, donde los novios lo deseen y como ellos lo sueñen, allí será la celebración de uno de los días más felices de su vida)

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Joda Chic se especializa en ambientaciones originales y el diseño integral del evento

¿Cómo trabaja?

Joda Chic concreta una entrevista con los novios, elabora la propuesta y en una segunda entrevista se entregan presupuesto más propuesta

¿Cómo se efectúa el pago?

50% del presupuesto para contratar el evento y el resto a convenir
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Jenni
Jenni Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

La perfección no exis... Sí, existe

Mi experiencia fue única e inigualable. Desde el momento uno, las chicas se pusieron la camiseta de nuestro casamiento. Estaban en todos los detalles, pero no solo en la organización, que fue impecable, se preocupaban hasta de mis estados de ánimos ya que en todo los meses fuimos pasando complicaciones con el resto de los proveedores, y ellas estaban siempre ahí. Jime y Sol se hacen querer rápido. Hicieron que ese día sea el mejor de todos. Las quiero y les agradezco por todo.
Cecilia
Leandro Enviado el 03/06/2019
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Desde el primer momento interpretaron lo que queríamos, y lo superaron. A cada locura nuestra respondían con más locuras y nuevas posibilidades. Fue un evento increíble, ¡soñado!
Soledad
Soledad Enviado el 31/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Hacen que la magia se exprese!

Hacer nuestra boda con ellas fue una experiencia maravillosa por varios motivos: la flexibilidad para adaptarse a formas no tradicionales de festejar y al mismo tiempo poder quedarse seguro que no se olvidan de nada, que no habrán sorpresas o algún punto que no tuvo atención y/o no se pensó antes.

Evidentemente la experiencia de ellas hace que uno pueda confiar plenamente en su criterio, pero también en plantear dudas, preguntas, cambiar y ser bien aceptado, crear cosas nuevas. O sea, se ajustan armónicamente a los deseos de uno (a veces a las ideas vagas que uno tienen en la cabeza) y la plantean de una manera bellísima.

La ambientación que armaron para nosotros fue espectacular porque supieron captar nuestro estilo, lo que (sin tener totalmente claro) queríamos y porque le imprimieron una belleza simple y sofisticada que no habíamos imaginado. No hubo ninguna persona que no alabara alguna parte o todo de la ambientación.

Al mismo tiempo con la fiesta fue cambiando, para adaptarse al tiempo (chaparrón), a los cambios de la fiesta (dancing) y quedó tan perfecto como si todo hubiera estado organizado. O sea, están muy presentes en el desarrollo de la fiesta, pensando nuevas posibilidades para que sea más hermoso, sea más cómodo, se esté más a gusto.

La propuesta para los niños fue tan divertida y hermosa que todos ellos me vinieron a decir (los que ya hablan) que fue "¡el mejor casamiento al que habían ido en toda su vida!" -morimos de amor-. En serio ellos la pasaron muy bien y todos sabemos lo difícil que es que no se aburran. Y todo sin celulares, imágenes, ni nada de eso.

Toda su organización y todos los detalles (que son fundamentales) estuvieron perfectos, en un ambiente de mucha buena onda (lo que no es para nada menor) y donde uno siente que todos tiramos para el mismo lado. Además te hacen pensar en cosas que vos nunca te imaginaste que había que pensar, y que después en la fiesta te das cuenta que eran re importantes.

Otro aspecto central es que nos ayudaron a organizarnos con los tiempos, estableciendo prioridades, poniendo limites para cuándo tenían que estar cada cosa, ordenando en lo que son los días previos a la fiesta que son de una intensidad realmente extraordinaria.

En breve, la calidez de ambas, su profesionalidad en el hacer, la suficiente flexibilidad para cambiar los formatos establecidos, al mismo tiempo no olvidarse algunos ritos valiosos de una fiesta como un casamiento hicieron que trabajar con ellas haya sido una experiencia maravillosa, que se sumó a todas las otras cosas hermosas de ese día. El agradecimiento hacia ambas y hacia todos los que trabajaron en la fiesta es infinito, ya que no sólo todo salió perfecto, sino que además la pasamos bien haciéndolo.

¡Gracias y que sigan haciendo magia para que el amor se exprese!

Sole - Uli (y el elefante)
Guadalupe
Guadalupe P. Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

Gran experiencia y super recomendable

Nosotros somos una pareja un tanto atípica. Tuvimos muy poco tiempo para organizar la boda y con las chicas tuvimos sólo dos reuniones en las que entendieron perfectamente qué necesitábamos dos colgados como nosotros. Con muy pocas indicaciones, eligieron una ambientación más que acorde que incluyó arreglos florales varios, velas y otros detalles que nos sorprendieron y recrearon un espacio único.

Ellas super cálidas, pacientes y amorosas. Fueron un gran equipo que sin duda elegiríamos para cualquier evento que volvamos a hacer. ¡Gracias!

Guada y Charly
Alejandro
Alejandro P. Enviado el 21/12/2018
Valoración 5 de 5

Profesional 100 %

Con su calidez logran que el evento sea único y hacen que los novios se relajen y disfruten su momento. Excelente elección!
Aldana
Aldana Enviado el 27/12/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Excelente la ambientación del salón, el ramo de novia una belleza, y la terraza del salón quedo súper original, están en todos los detalles. Gracias por su atención y amabilidad.
Xana
Xana Enviado el 05/12/2017
Valoración 5 de 5
Simplemente lo mejor. Pacientes y súper adaptables. Tal cual lo soñamos. Tuvimos un año de mucho trabajo, Jime y Sol nos liberaron de todo el estrés para que nos dediquemos a disfrutar. ¡Mil puntos!
F
Florencia P. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Son las mejores!

Las chicas nos coordinaron todo el evento. Desde las semanas previas, con todos los proveedores, hasta esa noche donde se ocuparon absolutamente de todo. No tuvimos que preocuparnos por nada y salió todo excelente. Super recomendadas para disfrutar de la fiesta sin ocuparse de cada detalle.
L
Lucia Enviado el 02/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Cumplidoras de sueños!

Un equipo profesional excelente. Entendieron desde el primer momento lo que queríamos y lo armaron perfecto. La decoración fue un sueño hecho realidad verdaderamente, tanto de la iglesia como del salón. Son súper atentas, están en todos los detalles. Nos dieron muy buenos consejos. Envían propuesta formal clara y detallada con todo lo charlado.
Cereza del postre: a último momento (en pleno getting ready de la novia) salvaron el ramo, tocado y siete bouttoniers que habíamos encargado por nuestra cuenta. Todos con flores naturales marchitas pero ellas con la mejor voluntad del mundo los arreglaron.
¡Son las mejores! Muchísimas gracias por todo,
Lu y Fran.
A
Aida M. Enviado el 23/01/2018
Valoración 5 de 5

Cumplieron mi sueño

Lograron que todo lo que planeamos se haga realidad. Son unas profesionales de primera. Se adaptan a lo que les pedís y te ayuda en todo. El servicio de primera calidad y el precio acorde con lo pactado. De primera. Lo recomiendo.
K
Keila Enviado el 27/04/2017
Valoración 5 de 5
Mi boda fue increíble, una fiesta inolvidable. La chicas de Joda chic se encargaron de todo con gran cuidado y atención. La comida, el salón, la iglesia, ellas me ayudaron a elegir todo. Yo estaba en Estados Unidos y ellas en Argentina, les confíe mi boda y fue la mejor decisión que tomé. Hablamos por Skype muchas veces y ellas siempre fueron muy organizadas y simpáticas. Trataron todo con mucho amor y todos los amigos y familiares me llamaron el otro día para agradecer la linda fiesta.
P
Pilar Enviado el 20/03/2017
Valoración 5 de 5
Excelentes organizadoras, están en los detalles que hacen la diferencia de un casamiento distinto. Entendieron nuestra idea desde un principio. Hicieron de nuestra boda un momento maravilloso y mágico.
A
Andrea Enviado el 19/05/2016
Valoración 5 de 5
Son unas genias las chicas de Joda Chic, contraté su servicio para mi boda, la verdad las recomiendo y las tendría en cuenta para cualquier evento, atendieron muy bien a todos los invitados se encargaron de todo. Muchas gracias Gime y Sol.
A
Agustina D. Enviado el 28/04/2016
Valoración 5 de 5
Las chicas pudieron plasmar mis ideas en lo real. Son excelentes profesionales y tienen muy buena onda. Todo fue de muy buena calidad y son super abiertas en escuchar, y te aportan ideas originales.
C
Cele Enviado el 29/04/2016
Valoración 5 de 5
Creo que nos entendieron y pudieron traducir nuestro deseo en una fiesta maravillosa. Es muy difícil poder confiarle a un otro este momento único, la fiesta de casamiento. Ya que como pareja teníamos tantas ganas de que fue fuese perfecta, ¡y lo fue! Gracias Joda Chic
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hostería el Cazador
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Quintas
Dique Loreto
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Salones fiestas
La Posta
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Salones fiestas
M y M Remises
Valoración 5.0 de 5 , 172 opiniones
· Autos casamientos
Teist Catering
Valoración 4.7 de 5 , 62 opiniones
· Catering
Aly Caprino Catering
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Catering

Mapa

Independencia, 1000 C1099AAW Villa Ballester (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Joda Chic

En Joda Chic se puede contratar el servicio de wedding planner desde $30.000 hasta $2.000.000.
Joda Chic organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Joda Chic se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Joda Chic cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (De día, de noche, en el campo, en la ciudad, en la isla, donde los novios lo deseen y como ellos lo sueñen, allí será la celebración de uno de los días más felices de su vida.)
A Joda Chic lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Joda Chic dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores