Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Última actualización: Junio 2023

iLovEvents es una empresa que ofrece servicio de asesoramiento, organización y coordinación integral o parcial de eventos sociales y corporativos. Se caracterizan por ofrecer una prestación que se ajusta a los gustos y necesidades de los protagonistas, además de acompañarlos en todo el proceso de elaboración y ejecución de la celebración.

Servicios que ofrece

¿Cuál será la función de iLovEvents en este día tan importante? Ellos se ocuparán desde el momento de su contratación de todos aquellos elementos que forman parte de su boda o evento, incluso de aquellos pequeños detalles. Su trabajo engloba:

  • Asesoría de cada detalle del evento
  • Presentación de presupuestos
  • Timing de la fiesta
  • Comunicación entre novios y proveedores
  • Cronograma de tareas con seguimiento
  • Coordinación total el día del evento

Otros servicios

iLovEvents es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y corporativos: bodas, fiestas de 15, aniversarios, cumpleaños, bautismos, Bar/Bat Mitzva, presentación de productos, desayunos, almuerzos, cenas de fin de año, entre otros.

Ofrece asesoramiento en la contratación de los distintos proveedores necesarios para la realización de los eventos: salones, maquillaje y peinado, catering, shows, técnica, DJ y muchos más.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Se especializan en todo tipo de boda, religiosas, civiles, simbólicas, igualitarias

¿Cómo trabaja?

Brindan servicio de asesoramiento, organización y coordinación integral de eventos que se ajustan a sus gustos y necesidades, acompañándote en todo el proceso de elaboración y ejecución del festejo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha deberá abonar un 50% en concepto de seña. El saldo restante deberá estar cancelado una semana antes del evento. Se acepta efectivo, transferencia y cheques
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
68 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Yair
Yair S. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión después del si

Literalmente no hay palabras para decirbir la ayuda de belu durante todo el año, organizando y planificando con nosotros cada detalle hasta la implementación y coordinación de todo lo que elegimos para ese día! Sinceramente hubiera sido imposible sin ella, fue una noche épica que supero ampliamente nuestras expectativas gracias a su ayuda!! Es la uno!!
Karen
Karen R. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!

Belu nos acompañó en todo momento y nos ayudó un montón a tomar las mejores decisiones. Siempre respondiendo rápido y de manera resolutiva. El día de la fiesta estuvimos relajadísimos sabiendo que ella estaba en cada mínimo detalle!
Victoria
Maria V. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Belu, nuestra Belu

Llegamos a Belu a través de la página cuando ya teníamos elegido el salón donde haríamos la fiesta. Sentíamos que necesitabamos a alguien para que nos ayude con la organización. Por este motivo, concretamos una entrevista virtual y al finalizar nos miramos y dijimos: "es ella". No les puedo explicar lo que sentimos, pero su calidez traspasó su pantalla.
A partir de ahí, Belu comenzó a acompañarnos durante casi 10 meses de preparativos. Nos mostró día a día cómo ama su trabajo, cómo valora a los novios que la elegimos y cómo con buena onda y mucho amor se puede trabajar. Nos ayudó a armar un equipo soñado de proveedores y estuvo atenta a todo lo que necesitabamos en el proceso, siempre respetando nuestros gustos.
La fiesta realmente salió mejor de lo que soñamos alguna vez, y esto sin dudas es mérito de Belu, nuestra Belu. Cuidó al máximo cada detalle, nos dio la tranquilidad y la confianza de qué estaba ahí para nosotros y para nuestros invitados.
Relmente disfrutamos tanto nuestro casamiento, que no hay palabras para agradecerle todo lo que significó para nosotros. Belu es super detallista, organizada, empática, cálida, ultra profesional, con un humor hermoso y con los mejores memes/stickers del mundo.
Ojalá qué muchos novios más puedan conocer a Belu, no se van a arrepentir !!!!!
La vamos a extrañar tanto (ya queremos que Belu empiece a organizar la renovación de votos, jaja). Gracias gracias gracias
Victoria y Jorge
Tatu
Tatu Enviado el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Belu es la mejor!

Belu es la mejor wedding planer! Fue una persona fundamental en nuestra fiesta! Sin duda la recomiendo. Siempre predispuesta para todo lo que va surgiendo a lo largo de la preparación del evento, nos brindó mucha tranquilidad y paciencia en todo momento.
Volvería a elegirla!!
Orne
Ornella Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

De las mejores elecciones que tomamos!

Belu de mi cora: gracias infinitas por todo lo que nos brindaste... apoyo, contención, cariño, tranquilidad (por favor, que energía hermosa tenes y transmitís!) junto al resto del equipo de personas que elegimos contratar para que nos acompañen ese día, fuiste de las mejores decisiones tomadas. Yo al principio pensaba, "¿será necesario una organizadora?", Y VAYA QUE LO FUISTE!
En todo el camino, pero en especial en el día de ayer, terminé de confirmar que tenerte a nuestro lado fue hermoso! Siempre atenta, que todo salga como debía ser, bancándote que a mi me importe todo poco y nada, y que no nos falte NADA, y así fue... no nos faltó ni bebida, ni comida, cero.
Sos genial Belu, posta... de las mejores elecciones que hicimos para transitar este hermoso camino de casarnos con Santi! La mejor noche de nuestras vidas, lejos, y en parte te lo debemos a vos también.
Aye
Aye B. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor del mundo!

Belu hizo que toda la experiencia sea hermosa. Desde la primera entrevista entendió a la perfección nuestro enfoque y siempre nos aconsejó con mucho cariño y criterio. Nos trajo diferentes propuestas, presupuestos... El día de la ceremonia se encargó de todo, y hasta muchos invitados nos vinieron a decir que copada que fue. Gracias, Belu, por acompañarnos en este día y durante todo el camino. Sos lo más.
Rayane
Rayane G. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Gracias por todo el apoyo y profesionalismo. Quedó todo muy lindo. Mucho más de lo que esperábamos.
Carla
Carla A. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Llegamos a Belu por recomendación y todo fue hermoso. Teníamos una idea de casamiento que terminamos haciendo todo lo opuesto. Inolvidable, irrepetible, día que quedará grabado por siempre en nuestra retina y corazón. ¡Gracias por guiarnos en todo momento! ¡Chin chin! ¡Por más momentos así!
Paola
Paola B. Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Sin ella no hay fiesta

En la organización Bel siempre ayudándonos y con la mejor energía. Ese día especial nos acompaño Yelva y fue lo mas dulce y servicial del mundo. Todo salió perfecto, hasta cosió el pantalón del novio que se abrió de tanto baile.
Anabella
Anabella Enviado el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Realmente llegué a Belu por tener que reprogramar la fiesta por quinta vez por ser novia de pandemia. Me ayudó muchísimo en coordinar todos los proveedores que tenía contratados para la nueva fecha. Lo que nunca pensé era que iba a ser fundamental el día de la fiesta. Llegó mientras me estaba preparando y pude relajarme por completo. Se encargó de todos los detalles hasta darme agua mientras bailaba en la pista, me acomodaba el vestido, nos asistió en todo lo que necesitábamos, incluso al final de la fiesta para que no nos olvidemos nada. ¡Gracias Belu por ser tan amorosa y paciente! Sin dudas mi mejor elección.
Claudia
Claudia V. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, maravillosa persona

Belén es lo mejor que te puede pasar para organizar la fiesta. Su tranquilidad, acompañada de su conocimiento y, lo más importante, que sepa escuchar... ¡Es lo más! Super recomendable.
Paola
Paola A. Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Éxito en tu casamiento

Si realmente quieres estar tranquilo y disfrutar de cada momento de tu boda, es fundamental contar con la ayuda de una wedding planner y Belu de ILoveEvents es la mejor. Pendiente de cada detalle, super profesional, entiende lo que quieres, te guía y te acompaña de la mejor manera.
Nuestra boda fue increíble y superó todas nuestras expectativas gracias a su ayuda. ¡Recordamos con mucha emoción ese día tan especial, porque salió perfecto!
Paz
Paz Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

Una genia Belu

Belu estuvo pendiente de todos los detalles antes y durante la fiesta. Con un evento al aire libre pero previendo el plan B ¡que hubo que activar a último momento! ¡Todo salió divino! Siempre disponible, predispuesta y ofreciendo las opciones acordes al evento que queríamos. ¡Una genia! La volvería elegir ¡y la super recomiendo!
Sofia
Sofia E. Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Belu nos ayudó en todo y a cada momento. Respuesta al 100 % siempre, pero además y no menos importante, es una gran persona. Simpática, alegre y fácil de hablar, ¡lo cual es muy importante en la confianza para un evento!
Daiana
Daiana M. Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

Belu es todo lo que está bien

Conocimos a Belu gracias a la recomendación de una amiga y por incentivo familiar, para poder disfrutar de todo el proceso que conlleva casarse y organizar la fiesta soñada. Desde el día uno creo un grupo de WhatsApp y siempre estuvimos en contacto para todo, dándonos ideas, ayudándonos con proveedores y demás.

Belu además de ser la organizadora de nuestro evento, fue nuestra amiga y nunca se despegó de nosotros el día de nuestro casamiento, dándonos en todo momento la tranquilidad que necesitábamos. Belu es un diez y ya sabe que será la organizadora de todos los eventos que tengamos de ahora en más. ¡Te queremos Belu! Gracias.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de iLovEvents

Paz & Ernesto
36 fotos · 24/11/2020
Patri & Ale
31 fotos · 20/05/2020

Promociones

Mapa

Belgrano 1428 Belgrano (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre iLovEvents

En iLovEvents se puede contratar el servicio de wedding planner desde $150.000.
iLovEvents organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de iLovEvents se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
iLovEvents cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
A iLovEvents lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente iLovEvents dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas