Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Con Agustín Francia como director de Story & Wedding, esta empresa se presenta como una gran alternativa a la hora de registrar su casamiento bajo el formato "wedding cinema". Este profesional equipo se encarga de llevar el lenguaje del séptimo arte a lo que antes se denominaba video de casamiento.

Servicios que ofrece

Story & Wedding les propone un formato distinto en el rubro de video de bodas. Se trata de un corto del evento que se aleja del típico video social. Asimismo, podrán solicitar un video pre-wedding (video invitación al casamiento para redes sociales).

Forma de trabajo

El video de formato "wedding cinema" se caracteriza por durar entre 20 y 25 minutos. El objetivo es que los esposos cuenten con un recuerdo en formato audiovisual, y que se pueda ver y mostrar a la familia y a los amigos.

Contiene imágenes pensadas y cada toma tiene una razón de ser en el relato, de modo que están al servicio de la historia que se está contando. A su vez, cada escena en el corto de boda son enfatizadas con la búsqueda del ambiente sonoro que acompañan dichas imágenes, buscando generar un efecto sensible en la audiencia. Así, habrá sonido ambiente o música pensada para una escena o la combinación de ambas.

Para la calidad de imagen se utiliza cámara con lentes desmontables. Esto permite una mejor versatilidad en la imagen, poniendo un pie en el formato cinematográfico.

La modalidad de trabajo es a una cámara, de acuerdo al punto de vista y la capacidad narrativa del director. Los trabajos son supervisados por Agustín Francia, desde la pre-producción, pasando por el montaje y hasta la entrega del material, el cual se presenta en full HD.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realizas?

Video

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Incluye ceremonia religiosa y fiesta (sin límite de tiempo)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

2 meses en la medida de lo posible, pero no dejar de contactarlos ya que poseen días libres

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todo el país

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí. Se habla con el/los contratante/s

¿Qué estilo de video realizas?

Documental
De autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Se utiliza el lenguaje cinematográfico. Desde la pre-producción, rodaje y post-producción, se trata de que la boda no sea un conjunto de tomas, una al lado de la otra, sino que estén relacionadas

¿Qué material utiliza?

Full HD

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación del casamiento?

Si

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Normalmente no hay horas extras, ya que se incluye dentro del rubro "evento". En caso de existir tales, se arregla con el contratante

¿En qué zonas de Argentina trabaja?

Todo el país

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia

¿Cómo trabaja?

Trabaja solo/a con una cámara y según el punto de vista del videógrafo. Si bien son un equipo, Agustín Francia es quien cubre y edita el corto de la boda, cuidando así su estilo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nerinamm
Nerina M. Enviado el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

De película

Para quienes quieren rememorar ese día, y verlo una y otra vez, Agustín convierte ese momento tan importante y hermoso en una cortometraje que no cansa verlo y además transmite emociones como si estuvieras reviviéndolo. Excelente calidad, estuvo siempre en todos los detalles.
Maia
Maia B. Enviado el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo muy bien!

A Agustín lo contactamos bastante tiempo antes del casamiento. Siempre tuvo buena predisposición con nosotros y muy buena onda. Ahora esperamos ansiosos el videito.
Nadia
Nadia B. Enviado el 18/05/2018
Valoración 5 de 5

El enfoque perfecto

Una boda se vive en 3 partes: cuando lo planeas, en el gran dia y cuando lo recordás y, nada más lindo que tener todo en video. Super recomendable, excelente calidad y muy profesional.
¡Gracias, Agustín!
Pablo
Pablo L. Enviado el 21/04/2017
Valoración 5 de 5
Tengo solo palabras de agradecimiento para la gente de Story and Wedding ¡Un servicio impecable! El profesionalismo y el estar siempre en los detalles son dos elementos que hacen que este servicio se diferencie de otros. Muchas gracias.
Gonzalo
Gonzalo Enviado el 15/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente el video y la atencion, de calidad cinematográfica, muy dinámico, de la duración exacta para no aburrir ni quedarse con las ganas. Muchas gracias Agus por la buena onda y tu profesionalidad.
Ricardo
Ricardo C. Enviado el 20/04/2017
Valoración 5 de 5
Los novios quedamos muy conformes con el video porque creemos que captó los momentos más emotivos de la ceremonia religiosa, del civil y de los momentos que le pedimos que incluya, y por la síntesis con que lo logró. Queríamos un video ágil que después pueda ser visto completo con nuestros amigos y familiares. Logró que revivamos la alegría que experimentamos el día de nuestro casamiento.
C
Celeste Enviado el 22/05/2018
Valoración 5 de 5
La verdad que quedamos más que satisfechos con el servicio prestado por Story & Wedding. Desde la primera reunión que tuvimos hasta la entrega del video final, todo impecable, muy profesional el trabajo, flexibilidad y buena onda por parte de Agustín.
S
Sofía A. Enviado el 02/03/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen trabajo de Agustín, el video es de gran calidad y muestra los momentos más importantes. ¡Parece una película! El servicio es super recomendable y la verdad es que nos quedamos muy contentos con el resultado.
M
Matias P. Enviado el 20/02/2017
Valoración 5 de 5
La gente de Story & Wedding hizo un trabajo muy profesional, muy bueno. Con mi esposa estamos muy contentos de haberlos contratado. Espero mucha gente pueda conocer el trabajo que hacen ya que es excelente.
T
Tere Enviado el 17/02/2017
Valoración 5 de 5
Cada vez que miro el video me emociono. Capta los mejores momentos. Lo recomiendo enormemente. No se van a arrepentir. Agustín es un genio y se nota que ama el cine por el toque que le da o todo lo que hace.
M
Mariano Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trato y resultado según lo que pretendíamos. Fue el ideal para nosotros, y no dudo de que lo puede ser para cualquiera. Una manera de trabajar casi imperceptible, sin requerir esfuerzo de parte nuestra. Muy recomendable.
J
Jose Enviado el 29/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Excelente calidad del video. Buena forma de guardar el recuerdo de la boda. Alto profesionalismo. Estamos muy contentos con los resultados del trabajo y con el trato con las personas que lo hicieron. Además, el precio es bastante accesible.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Story & Wedding

Nerina & Patricio
51 fotos · 27/04/2019

Promociones

Equipo

Agustín Francia
Agustín Francia
Director

Luego de haber realizado la carrera de cine, descubrí que se puede llevar la cobertura de bodas a nivel cinematográfico. Contar una historia, de eso se trata Story&Wedding; y qué mejor manera de hacerlo con el lenguaje que aprendí: El cine.

Hace más de 5 años que trabajo con esta modalidad denominada wedding cinema.

Empresas Colaboradoras

Story & Wedding
Fotógrafos

Mapa

Pje J. J. Valle, 3640 2000 Rosario (Santa Fe)

Preguntas frecuentes sobre Story & Wedding

En Story & Wedding es posible contratar el video del casamiento desde $300.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el casamiento, el equipo de Story & Wedding realiza los siguientes servicios:
  • Video
El equipo de Story & Wedding está especializado en videos de casamiento con un estilo:
  • Documental
  • De autor
Story & Wedding captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Story & Wedding lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Story & Wedding dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Santa Fe para tu casamiento

Proveedores