Ir al contenido principal
Casamientos

Información

El cine documental de bodas se enfoca en el manejo de la luz, los planos y la edición, captando naturalmente los momentos y editándolos de manera creativa para que sea atractivo verlo una y otra vez.

Memoria Emotiva, además de estudiar cine documental, lleva la pasión por contar historias y transmitir emociones. Trabaja con cámaras con lentes luminosos, realzando los colores y la luz natural de la fiesta, y usa técnicas de slow motion, gimbal, drone, pero siempre priorizando los momentos y lo espontáneo, ya que lo importante es el recuerdo.

Esta empresa es una de las pocas especializada en capturar en video las emociones y sentimientos que una pareja tiene a flor de piel el día de su enlace matrimonial, para así dejarles un recuerdo para toda la vida.

Servicios que ofrece

Estará a disposición de los novios para atenderles de la mejor manera, congelando los sentimientos que transmiten en ese día tan especial para ellos. Asimismo cuenta con un paquete para casamientos, el cual incluye lo siguiente:

  • Cobertura civil
  • Prebodas
  • Backstage novios
  • Ceremonia y fiesta
  • Edición creativa (25-30min)
  • Máster en HD 1080p, opcional 4k

El equipo de la empresa estará con ustedes en cada momento cuidando cada detalle de su celebración, para así no perderse nada y plasmarlo todo en esas imágenes únicas de video, que con el paso del tiempo podrán compartir a sus seres queridos.

Zona de servicios

Memoria Emotiva ofrece sus servicios dentro de Buenos Aires, pero puede desplazarse a otro lugar del país, o del exterior, si los enamorados así lo desean.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realizas?

Video
Fotografía
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Cobertura civil, backstage novios, ceremonia y fiesta, 1 o 2 videógrafos, edicion durante el evento Se entrega, edición (20-30min) y master en hd 1080p o 4k con entrega online y opcion pendrive

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

lo ideal es contactarnos entre un año y 6 meses antes de la fecha, pero muchas veces tenemos disponibilidad para la cobertura con menos antipación

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

A partir de los 60km, segun logística necesaria

¿Qué estilo de video realizas?

Artístico
Documental
De autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Tomas cinematográficas, luz natural sin necesidad de iluminar, drone, slider, glidecam, y otros accesorios

¿Qué material utiliza?

Cámaras Sony, Panasonic y Blackmagic con lentes cine 35mm

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación del casamiento?

Si

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Su trabajo no se mide en horas sino en producto final terminado

¿En qué zonas de Argentina trabaja?

trabajamos en todo el pais y tambien en el exterior

¿Cómo se efectúa el pago?

Las fechas se reservan previo pago de la seña (50%), el 50% restante en vísperas de la boda. La seña puede depositarse en cuenta bancaria

¿Cómo trabaja?

Registra desde los preparativos hasta el final, edita con pasión, buscando el ritmo adecuado, la imagen justa, con buen gusto, y creatividad, buscando una narración de estilo cinematográfico
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Noelia
Noelia A. Enviado el 19/06/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor recuerdo de casamiento!

¡Son excelentes! Conocíamos su trabajo de casamientos de amigos y siempre armaban un video mejor que otro. Nos quedó un hermoso video de todos los momentos que vivimos. ¡Felicidad absoluta!
Peralta
Peralta D. Enviado el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

Fantástico

Amamos todo desde el día que nos juntamos con Diego para contratar el servicio para nuestro casamiento, muy divertido y dinámico.
Cuando recibimos los videos, lloré como si lo estuviera viviendo de nuevo, captaron todo lo importante y hermoso que queríamos que este.
Ni hablar el día de la boda, las filmaciones estaban atentos a todo, solo tengo palabras de agradecimiento. Lo recomendamos al 100%.
Laura
Laura E. Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Excelente servicio que brindan, quedamos fascinados con el video, quedó hermoso. Las elecciones de la música, para cada momento hace que el video quede mágico y haga que nunca nos cansemos de verlo. Lo super recomendamos
Nathalie
Nathalie J. Enviado el 01/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de video

Diego es un genio! Nos acompañó durante todo el proceso de organización y hasta el último minuto el día del casamiento. El video del civil salió hermoso. El de la fiesta aún no nos llegó, pero no tenemos dudas de que va a reflejar lo increíble y soñado que fue todo, porque él tiene esa mirada especial que capta los instantes mágicos. Excelente!
Michelle Matiesco
Michelle M. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente! ¡Nos quedó un video hermoso de nuestra boda!

¡Gracias Diego por captar nuestra boda de una forma tan increíble! Y gracias por hacerme el aguante en las ideas locas que tenía ja, ja. ¡Un genio y super recomendable su trabajo!
Karen
Karen B. Enviado el 25/12/2017
Valoración 5 de 5
La primer mejor decisión fue casarnos, la segunda fue contratarlos. Las fotos son excelentes y el video es un sueño! Es muy cómodo de mostrar porque está súper bien editado de manera que sea entretenido. Gracias Diego y compañía!
Verónica
Verónica Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente el trabajo y profesionalismo! Super recomendable. No te cansas de ver los videos una y otra vez, la elección de cada momento, la música elegida, hace que te sientas en una película. Sin dudarlo volveríamos a elegirlos!
Florencia
Florencia A. Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Absolutamente impresionante el laburo de Diego y su equipo! Sinceramente como tenía un buen fotógrafo me parecía que el vídeo era innecesario. Por suerte a último momento nos entró en el presupuesto y contratamos a Diego! Las fotos son increíbles, pero el vídeo muestra realmente como fueron las emociones de ese día. La mejor decisión! No lo duden!
Bárbara
Bárbara L. Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. El video es increíble, una peli de tu casamiento. Super profesional y comprometidos con el trabajo, el video refleja quienes somos y cómo fue realmente esa noche, super emocionante cada vez que lo vemos. Felices de tener tan hermoso recuerdo para siempre. Además, nos sentimos más que cómodos con los chicos por la calidez con la que trabajan. Un lujazo tener semejante joya de recuerdo.
Lucas
Lucas C. Enviado el 16/02/2018
Valoración 5 de 5

No es un video, capturaron momentos

Me casé hace casi 6 años y no me canso de mirar todos los videos, me arrepentiría muchísimo de no haberlos tenido. Cada vez que los miro vuelvo a ese día y me vuelvo a emocionar, Memoria Emotiva se toma muy enserio cada trabajo y le ponen mucha pasión a lo que hace, gracias Diego por dejar plasmado cada momento tan feliz de ese día.

E
Emil M. Enviado el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

El mejor de lejos

Sin dudas fue de las mejores inversiones que hice para mi casamiento. Desde antes de poner fecha de casamiento, ya le había dicho a mi esposa que quería contratar a Memoria Emotiva para nuestros videos. Realmente superó todo lo que podíamos imaginar. Logró captar escenas y momentos tan precisos y preciados que al ver los videos nos trasladamos a ese día y momento tan único en nuestras vidas. No tenemos palabras para agradecer el trabajo tan increíble que hicieron.
L
Leticia Enviado el 17/10/2018
Valoración 4.6 de 5

Best Video EVER

No podíamos haber elegido mejor! El resultado fue todo lo que esperábamos. Transmite mucha emoción, es dinámico y moderno. Lo volvemos a ver y cada vez nos gusta más. Gran trabajo de Diego y Guido. Captaron cada momento de gran manera.
N
Nicole R. Enviado el 17/10/2018
Valoración 5 de 5

De película

Los videos con su edición fueron excelentes. La atención fue la indicada y muy personalizada. En todo momento se notó la profesionalidad. ¡Es altamente recomendable para todo tipo de personas y eventos!
C
Carla S. Enviado el 15/03/2018
Valoración 5 de 5

Magia hecha video

¡Diego y su equipo son profesionales increíbles! Desde el primer momento tuvimos la seguridad de que estábamos dejando el momento más importante de nuestras vidas, en buenas manos, y sin dudas no nos equivocamos. Excelentes manos. Gracias Diego por todo, porque además de tu trabajo hermoso, sos una gran persona. Recomendamos 100%.
D
Debora B. Enviado el 18/01/2018
Valoración 5 de 5

El mejor equipo de video de casamiento!!

El trabajo de Memoria Emotiva es excelente. Para nosotros era fundamental contar para nuestro casamiento con los mejores profesionales pero que también tuvieran una gran calidez humana y así es el equipo de Memoria Emotiva. El resultado es espectacular. Nuestro video es más que un video de casamiento, cuenta una historia de amor con una magia increíble. Todos nuestros amigos y familiares están fascinados también, dicen "es una película". Felices de haber elegido a Memoria Emotiva. Si quieren quedarse con el mejor de los recuerdos de su casamiento, se los recomiendo sin dudarlo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Memoria Emotiva

Romina & Mariano
55 fotos · 29/09/2018
Nerena & Frank
74 fotos · 16/09/2017
Christy & Pablo
23 fotos · 25/02/2017
Nicolás & Ayelén
19 fotos · 14/02/2015
Virginia & Andrea
14 fotos · 27/12/2014

Empresas Colaboradoras

Estancia La Linda
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Estancias
Palacio Sans Souci
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
Estancia La Mimosa
Valoración 5.0 de 5 , 97 opiniones
· Estancias
Puesto Viejo Estancia & Polo Club
Valoración 4.7 de 5 , 12 opiniones
· Estancias
CampoLobos Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Estancias
By Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avenida del Libertador, 1000 B1638BEV Vicente López (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Memoria Emotiva

En Memoria Emotiva es posible contratar el video del casamiento desde $70.000 hasta $290.000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el casamiento, el equipo de Memoria Emotiva realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
El equipo de Memoria Emotiva está especializado en videos de casamiento con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
Memoria Emotiva captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Memoria Emotiva lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores