Video casamientos Palermo

Guía de video para casamientos en Palermo: contá con los mejores profesionales de la imagen y guardá un recuerdo inolvidable. Consultá sus precios y ofertas de reportajes y video de boda en Palermo para crear un recuerdo imborrable con el que revivir los mejores momentos de tu celebración.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Video casamientos
  • Buenos Aires
  • Palermo
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
9 3
Flor Barrabino Videógrafa
Flor Barrabino Videógrafa
(3)
Video casamientos, Palermo (Buenos Aires)

Flor Barrabino Videógrafa es una profesional capaz de hacer realidad el deseo de ustedes dos, conservar la fiesta tal y como ustedes soñaron. La profesional tiene experiencia en todo tipo de eventos, como sociales o empresariales, así que la calidad está garantizada. Servicios que ofrece Flor... (Video casamientos Palermo)

Precio desde $9.000

8
Pablo Reyes
Pablo Reyes
(1)
Video casamientos, Palermo (Buenos Aires)

Pablo Reyes es especialista en realizaciones audiovisuales. Así que si lo que buscan para la cobertura de su casamiento es un profesional con experiencia y un método de trabajo impecable, él es la alternativa perfecta. Contarán con un registro espontáneo, emotivo y rico en detalles. Servicios que... (Video de casamientos Palermo)

Precio desde $9.000

25
Smile Films
Smile Films
Video casamientos, Palermo (Buenos Aires)

Smile Films es una productora de amplia experiencia en el mundo cinematográfico que ahora se dedica a los reportajes de casamientos. Los profesionales cuentan con un punto de vista hecho así mismo gracias a las horas y horas rodando, así que la calidad y la originalidad están más que... (Video para casamiento Palermo)

Precio desde $1

15
Boda Producciones
Boda Producciones
Video casamientos, Palermo (Buenos Aires)

Registren cada detalle de su casamiento con la mirada profesional, artística y cinematográfica de Boda Producciones. Esta empresa nacida de la pasión de su equipo por capturar instantes e inmortalizarlos en formato audiovisual o fotográfico hará que su festejo permanezca intacto en sus... (Video de casamientos Palermo)

Precio desde $10.000