COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Virginia

Moreno, Buenos Aires · Desde agosto del 2017

Amigas de la Comu!!! Tengo 35 y debo decir que encontré al hombre de mi vida, ese con el que quiero vivir y morir! Decidimos sellar este AMOR casándonos... Ver más

Amigas de la Comu!!! Tengo 35 y debo decir que encontré al hombre de mi vida, ese con el que quiero vivir y morir! Decidimos sellar este AMOR casándonos en enero de 2018, cuando cumplimos 2 años de novios!!! Gastón es todo para mi. Tenemos una familia ensamblada hermosa

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

1005días 1hrs
Virginia
Boutoniere y Gemelos de mi Fm! 😍😍😍
Virginia, El 9 de Enero de 2018 a las 21:27

El Boutonniere o “botonier”como se le conoce usualmente, es el complemento que el novio lleva en su traje sobre la solapa izquierda el día de su boda, el cual representa el amor que tiene por la...

Virginia, domingo 18-Nov-18 24
Virginia
Mi Cake Topper listo
Virginia, El 15 de Enero de 2018 a las 17:20

Perdidamente enamorada de lo que es!!! Un gran laburo. Con la torta la van a romper el GD. Acá también adjunto la torta elegida 😍😍😍😍. Creo que no van las guitarras... sino va a estar muy cargada....

Virginia, domingo 18-Nov-18 44
Romina
Boda íntima
Romina, El 9 de Abril de 2018 a las 00:43

Hola como están después de una pelea muy grande en la familia decidimos casarnos en enero hacer algo íntimo sólo 30 personas con familiares (Que sean felices viendonos ser felices) y amigos "estilo...

Laura, miércoles 11-Abr-18 19
Marian
Marian + mi look de novia para el civil
Marian, El 5 de Abril de 2018 a las 02:02

Hola bellas, como saben muchas mi boda será vintage estilo años 2o, para el civil pensamos seguir con el tema vintage, estilo años 50, para que mi fm use unos bellos tiradores! Peroooo, como me quedé...

Fatima, sábado 9-Jun-18 21
Georgi
Bodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez
Georgi, El 9 de Abril de 2018 a las 13:54

hoy les traigo mas fotos de los casorios del finde! Después de cinco años de amor y dos hijos en común, Benjamín y Helena, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez celebraron su relación con una increíble...

Naty, viernes 11-May-18 31
Brenda
Las compras de mi casamiento:
Brenda, El 6 de Abril de 2018 a las 12:06

Hola Comu!! siguiendo el juego que propuso Anto, les cuento sobre algunos de mis proveedores: ✔️ Vestido Me lo hace una diseñadora de alta costura de acá de Rosario. Se llama Cintia Muratori. Está...

Juli, sábado 7-Abr-18 24
Tama
Tocado y Ramo en zona oeste!!
Tama, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:54

Buenas!! Alguien sabe donde conseguir un lindo ramo, y un tocado cerca de moron? Estoy buscando un tocado de perlas, o flores. Gracias!!

Virginia, jueves 22-Mar-18 10
Pame
A 128 dias, terminamos de pagar el salon...!
Pame, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:50

Hola COMU Bella! Como estan? Nosotros, FELICES! Anoche fuimos al salon y gracias a Dios terminamos de pagar todos los cubiertos (ojala no agreguemos mas gente jajaja), sali de ahi y me puse a llorar...

Pame, martes 6-Mar-18 61
Pame
Ramos de Iglesia y Civil Señados!!
Pame, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:05

Hola Bella Comunidad!!! Como andan??? Bueno queria contarles que ayer a la tarde/ noche me reuni con Ramos de Novias Floripondio y ya señe los ramos, la promo es: Ramo de iglesia, ramo de civil, un...

Pame, domingo 25-Feb-18 44
Georgi
Disecando tu ramo
Georgi, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:12

BUENAS BUENAS NOVIAS BELLAS! Como muchas de nosotras queremos conservar muchas de las tantas cosas que fuimos haciendo rumbo a nuestro GD, acá les traigo una idea, que tal vez no todas sepan. Muchas...

Naty, domingo 6-May-18 27
Nadiia
Primer debate.!
Nadiia, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:37

Hola chicas como estan? Es mi primer debate y nose muy bien como es todo esto jaja les cuento q con mi novio ya tenemos salon, la boda sera el 29 de diciembre! Por otro lado, el civil no sabemos...

Sabrina, viernes 23-Feb-18 14
Romina
1er mes de casados + resumen de la boda
Romina, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:06

Hoy 20 de febrero cumplimos nuestro primer mes de casados! No podemos creer que el tiempo pasó tan rápido. Entramos a la comu con 316 días en el contador y ya hace un mes tenemos el "felizmente...

Florencia, miércoles 21-Feb-18 41
Virginia
Virginia " Asi Será el Menú del Gd"
Virginia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Buen dia, Bellas les cuento que el menú de Nuestro Gran Día Será asi: Recepción Tablas de fiambres. Brusquetas varias .Empanadas carne y pollo .Mini albóndigas Figazitas de pollo . Canapés .Pinchos...

Virginia, sábado 10-Feb-18 26
Adrian
Nuestro rincón de fotos
Adrian, El 3 de Febrero de 2018 a las 14:52

Buenas buenas!!!! Estábamos buscando una alternativa para las fotos de las mesas en la fiesta ya que no nos gusta la idea que se vean todas las botellas y cosas varias qué hay ahí y se nos ocurrió...

María, sábado 10-Mar-18 32
Virginia
Fotos "No son las oficiales"😱😱😱😱
Virginia, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:07

Buenas buenas... Acá comiendome los dedos esperado las fotos oficiales les comparto las fotitos que me han pasado mis queridos invitados! Increíble cada momento vivido. Mucho trabajo pero felices. X...

Virginia, jueves 8-Feb-18 34
Mayra
Frases para Vasos en frascos
Mayra, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:41

Hola chicas, hace un tiempo vi una publicación con frascos de vidrio q eran vasos,me gusto la frase q tenía pero no la recuerdo. Y como nosotros vamos hacer lo mismo si alguien me puede ayudar.. Decía...

Maria, lunes 12-Feb-18 12
Jimena
Me casé hace 1 mes y les cuento mi experiencia
Jimena, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:06

Hola a todxs!! Les cuento algunas conclusiones que saqué después de todo el proceso de organización y del deseado gran día. - El camino hacia el gran día, aún con esas actividades que nos desbordan,...

Barbara, martes 20-Nov-18 27
Eugenia
a 18 dias!
Eugenia, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:34

Me mata la ansiedad... el 17 tengo la despedida y temo de mis amigas co lo que puedan saltar jaja mi novio tamb lo tiene ese mismo dia... hoy fuimos a comprar algo mas de bebida y ya consegui al...

Belu, jueves 8-Feb-18 22
Romina
Novios que nos casamos el 20 de Enero de 2018 en Buenos Aires
Romina, El 24 de agosto de 2016 a las 01:29

Hola en ya eligieron vestido

Romina, domingo 18-Feb-18 99
Cintia
Kit Antiresaca 🍻, listo ✔
Cintia, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola gente linda 😊!!!! Me van a ver seguido ya que estamos ultimando detalles jaja. * Comparto mis simples y sencillos Kit, la verdad es que quería que este delle este presente, pero sin gastar tanto...

Andy, sábado 10-Feb-18 32
Nair
Sin ganas de nada
Nair, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:30

Les cuento mi GD es el 6 de octubre hace un año que venimos con los preparativos, ya tengo salon pago, estoy repartiendo las tarjetas y estaba programando mis cita para viajar a rosario el 1 de marzo...

Maru, sábado 10-Feb-18 35
Belu
Bolsitas de arroz
Belu, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:39

Hola chicas, estoy a 16 días! Aquí les muestro las bolsitas de arroz que preparamos con mi fm. Saludos para todas!

Eugenia, jueves 8-Feb-18 18
Pame
Avances a 150 Dias Del Gd!
Pame, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:33

Hola COMU Bella! Buenas Noches! Quiero contarles que hoy fui a la modista y como veran en las fotos (obviemos las caras jajaja) me probo los moldes en papel! Como ya me los probo, recorto, etc, va a...

Pame, viernes 9-Feb-18 15
Georgi
Se termino lo que se daba!
Georgi, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola comu! Cto hacia q no escribía un debate!!! Para las nuevas novias, sólo soy una Sra Casada que qué hace todavía acá?! pero para algunas d las novias mas viejitas soy Georgi, una loca linda...

Georgi, jueves 8-Feb-18 62
D
Noche de Bodas
Daiana, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:38

Hola chicas saben de hoteles cerca de moreno? Me caso en una estancia de dia y tampoco quiero muy lejos, la idea seria salir de ahi.

Anto, miércoles 7-Feb-18 4
Leslie
Recomendación accesorios
Leslie, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:06

Hola chicas, a 60 días creo que es momento de pensar en los accesorios. quiero algo delicado. Conocen algún lugar de bijou para recomendar?

Julieta, jueves 8-Feb-18 10
Araceli
Tortas Doglovers ❤️🐶
Araceli, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:35

Hola comu!! Somos una pareja amante de los animales, y nuestro perrhijo Teo es uno más de la familia. Por lo que estuvimos buscando ideas para poder incorporarlo de alguna manera a este gran día! Aca...

Gabriela, miércoles 7-Feb-18 27
Virginia
Mini Lunita de Miel ⛱🏖🌚🌙
Virginia, El 2 de Febrero de 2018 a las 08:17

Bueno bueno estoy con efecto tardío jajajaja... Aquí unas fotos de las mini luna de miel que nos tomamos en la bella MDQ. Más adelante iremos a donde elegimos. Agradecida de toda los invitados que nos...

Virginia, martes 6-Feb-18 18
Pame
Tenemos Las Invitaciones!!
Pame, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:59

Hola COMU Bella! Buenas Noches! Pasaba para mostrarles que hoy Juan fue a buscar las invitaciones, asi que ya las tenemos con nosotros! Me faltó sacarle foto al hilito que decora el sobre jeje pero...

Pame, miércoles 7-Feb-18 74
Melissa :)
Al fin conseguí zapatos y reserve los ramos!!!
Melissa :), El 2 de Febrero de 2018 a las 13:43

Comu les cuento que después de tanto buscar y buscar y buscar encontré unos zapatos super cómodos, si no los encontraba los iba a mandar dar a hacer q me salian $4.000 sinceramente no quería...

Melissa :), miércoles 7-Mar-18 55
Virginia
Entrada Vir y Gastón 20-01-2018
Virginia, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:43

Buenas buenas bellas!!! Acá les dejo el video que se mostró antes que entremos al salón. Mi hija Catalina no hizo! sigo diciendo que es una GENIA!!!! Ella me ayudo mucho mucho para el GD!!! Espero les...

Virginia, viernes 2-Feb-18 22