Naty
Naty Online

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Soy Naty, tengo 34 años. Abogada y maquilladora por hobbie. Soy la mayor de 4 hermanos. Muy familiera y amiguera. Amo el fútbol, viajar y el maquillaje.... Ver más

Soy Naty, tengo 34 años. Abogada y maquilladora por hobbie. Soy la mayor de 4 hermanos. Muy familiera y amiguera. Amo el fútbol, viajar y el maquillaje. Soy estructurada y romántica. Fui "Susanita" desde chica. Luego perdí un poco la credibilidad en el amor, hasta que me enamoré de Dami. Hoy se que es el amor de mi vida y sueño con una vida juntos ♥

6 · Abril · 2019

Ranking

Mis Medallas

32
Cinéfila. Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.
Novia viajera. Felicitaciones, ¡Sos un viajera empedernida! Embarcate en este viaje y ponele rumbo a la boda de tus sueños.
Rayo (50). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre sos la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Genia (50). Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Máster casamientos. ¡Ya escribiste 100 debates! Te graduaste en el mundo de los casamientos, así que agarrá tu sombrero de graduación y lanzalo con orgullo.
Bloggera (50). ¡Ya creaste 50 debates! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Rayo (20). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre sos la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Novia futbolera. ¡Qué bien, hiciste un golazo increíble en la Comunidad y te convertiste en la Campeona de tu Casamiento  ¡¡Felicitaciones!!
Genia (20). Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Romper el hielo (50). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos debates. Te merecés esta medalla.
Rayo. No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre sos la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Bloggera (20). ¡Ya creaste 20 debates! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Romper el hielo (20). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos debates. Te merecés esta medalla.
Paparazzi (50). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Exclusiva. ¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer debate del día en la Comunidad.
Extrovertida. Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bloggera. ¡Ya creaste 10 debates! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Paparazzi (20). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Genia. Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Paparazzi. No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Adicta (150). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.
Mega Adicta (100). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.
Romper el hielo. Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un debate. Te merecés esta medalla.
Sociable (50). No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Adicta. La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.
Aventurera (50). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Sociable (20). No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Polluela. Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te merecés esta medalla.
Aventurera (20). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Sociable. No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Aventurera. Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Novia fiel. Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Querés un café?. A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Click. ¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!