Trajes fiesta Montserrat

Guía de trajes de fiesta en Montserrat: aprovechá la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Montserrat podrás elegir si usar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Trajes fiesta
  • Capital Federal
  • Montserrat
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Lucila Astarloa
Lucila Astarloa
Trajes fiesta, Montserrat, Capital Federal

La empresa Lucila Astarloa tiene un montón de propuestas para que las invitadas a su fiesta puedan destacar con unos looks impresionantes. Su colección de ropa de fiesta es verdaderamente versátil y única, porque tiene un montón de variedad en cuanto a géneros, colores y diseños. Invítenlas a... (Alquiler traje fiesta Montserrat)

Precio desde $10.000
Romina Albizu
Romina Albizu
Trajes fiesta, Montserrat, Capital Federal

Romina Albizuse diferencia de otras empresas de moda por su originalidad y la calidad de sus diseños. Tiene muchas facetas pero hoy les presenta de los vestidos de fiesta, ideales para las madrinas de su casamiento, así como para las mamás, suegras y amigas. Dentro de la creatividad que la... (Trajes fiesta Montserrat)

Precio desde $350
WVestidos
WVestidos
Trajes fiesta, Montserrat, Capital Federal

WVestidos es una empresa con una propuesta diferente en cuanto a los vestidos de fiesta y novia. Hoy quiere hablarles del vestuario de sus amigas y familiares, que también quieren estar divinas pero quizás no disponen ni del tiempo ni del dinero para confeccionarse una prenda a medida. Su amplio... (Trajes de fiesta Montserrat)

LyL Novias
LyL Novias
1
· Trajes fiesta, Montserrat, Capital Federal

LyL Novias es la empresa de esta diseñadora, dedicada a la ropa femenina de un día tan importante como el casamiento. En esta ocasión se centra en las madrinas, las mamás, las amigas y básicamente en todas las mujeres que vayan a jugar un papel importante en su gran día. Seguro que quieren que en su... (Traje fiesta Montserrat)

Precio desde $5.000