Casamientos

Dolce Brunette

Villa Adelina, Buenos Aires Ver mapa

Información

Dolce Brunette es una empresa que se ocupa de realizar diseños personalizados para cada momento de su celebración. Esto quiere decir que no solo se ocuparán de la torta de bodas y la mesa de dulces, sino de otros detalles que harán de su fiesta un evento inolvidable para todos los asistentes.

Servicios que ofrece

El trabajo que realiza el equipo de Dolce Brunette es personalizado, es decir que ellos realizan sus diseños teniendo en cuenta las ideas y la temática elegida por los novios. Además, sus tortas y sus dulces se caracterizan por su exquisito sabor y perfecta terminación, por lo que podrán estar seguros de que a todos les encantarán.

Otros servicios

Además de elaborar la torta de casamiento y la mesa de dulces de su gran día, el equipo de Dolce Brunette diseñará diferentes detalles que le ayudarán a definir la temática elegida. Es decir, que todo sea parte de un todo, de una idea, y que el conjunto se vea armonioso. De esta forma, se ocuparán de las invitaciones, golosinas, souvenir, la decoración, entre otras cosas.

Mapa

Ucrania 1607 Villa Adelina (Buenos Aires)

Mapa de localización(Dolce Brunette)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores