Guardar
¿Reservado?

Che Cupcakes

Malabia y Padilla 1414 Villa Crespo (Capital Federal) Ver mapa

Información sobre Che Cupcakes

Che Cupcakes es la solución perfecta para los que buscan darle un toque alegre a la comida del casamiento. Si son locos por los dulces y quieren contagiarles a todos su locura, ¿por qué no hacerlo con cupcakes? Estos modernos pastelitos son un boom y no sólo alegran el paladar, sino que son divertidos y esta empresa, además, los hace temáticos.

Servicios que ofrece

La empresa trabaja bajo pedido y prepara dulces para grandes eventos, siempre que los pedidos se hagan como mínimo una semana antes. La comida se prepara en sus instalaciones, con los mejores materiales y con mucho mimo. Como detalle, ofrece la posibilidad de comprar kits para decorar ustedes y sus invitados se diviertan decorando sus propios cupcakes.

Gastronomía

Su principal atractivo son los cupcakes, que vienen en muchos sabores y combinaciones, ya que la cobertura y el bizcochuelo no tienen por qué ser iguales. También hay muchas opciones en cuanto a las decoraciones: corazones, estrellitas, florcitas, bomboncitos y un largo etcétera.

Además ofrece alfajorcitos decorados, donas y galletas decoradas, brochetas dulces, cookie chips, trufas, brownies, chupetines, cuadraditos, terrones de azúcar de colores con diseño y arbolitos de dulces.

Otras parejas también consultaron:

Torta
Torta
Che Cupcakes
Che Cupcakes
Alfajorcitos
Alfajorcitos
Bandejas de Cupcakes
Bandejas de Cupcakes
Cupcakes en detalle
Cupcakes en detalle
Cupcakes
Cupcakes
Donas
Donas
Tabla de cupcakes
Tabla de cupcakes
Torta decorada
Torta decorada
Torta
Torta
Che Cupcakes
Che Cupcakes
Alfajorcitos
Alfajorcitos

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info