Torta bodas Villa Ballester

Guía de empresas de tortas de boda en Villa Ballester: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consultá ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de bodas, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Villa Ballester. Elegí entre todas las opciones que te proponemos de tortas de boda en Villa Ballester.

Tu búsqueda:
  • Buenos Aires
  • Proveedores
  • Torta bodas
  • Villa Ballester
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Pastel de Bodas
Pastel de Bodas
Torta bodas, Villa Ballester, Buenos Aires

Pastel de Bodas es la empresa ideal porque está especializada precisamente es eso, en la torta del día de su casamiento, que será sin duda protagonista de la noche. Su equipo repostero cree que una fecha así se merece todo y más, por lo que les ofrece una variedad de dulces tan grande y variada que... (Torta de bodas Villa Ballester)

Precio desde $170
Invitados 10 a 300
Margarita Ré Catering
Margarita Ré Catering
Torta bodas, Villa Ballester, Buenos Aires

Margarita Ré Catering les trae la posibilidad de culminar una noche perfecta con una torta de casamiento completamente personalizada. Esta compañía trabaja con la intención de hacer realidad las ideas más locas que puedan tener en cuanto a la mesa dulce, la imaginación y la creatividad son dos de... (Torta de casamiento Villa Ballester)

Precio desde $400
Invitados 10 a 2000
Keki Taller Dulce
Keki Taller Dulce
1
· Torta bodas, Villa Ballester, Buenos Aires

Keki Taller Dulce trabaja las tortas de casamientos con el mayor mimo posible y con la atención que merece el delicioso final de su fiesta. Su principal fuerte es la decoración y los detalles que convierten cada torta en única, un diseño personalizado y diseñado para cada ocasión. Productos que... (Tortas bodas Villa Ballester)

Precio desde $950
Invitados 30 a 400
Savarin Pastelería
Savarin Pastelería
Torta bodas, Villa Ballester, Buenos Aires

Savarin Pastelería es una empresa que trabaja para que los novios tengan una torta deliciosa y preciosa para su casamiento. La filosofía de esta pastelería es rendir culto a la fiesta, inmortalizar la celebración con una torta personalizada y diseñada especialmente para la ocasión. La empresa... (Tortas bodas Villa Ballester)

Precio desde $300
Invitados 10 a 500
     

Promociones en tu zona

La Isla del Chocolate
-5%
Milagros de Abril
-10%
A Comer Amor
-5%
Candy City
-5%
Cake Box Pastelería
-10%