Casamientos

La Muralla

Parana, Entre Ríos Ver mapa

Información

Si están buscando ese lugar especial donde llevar a cabo una de las celebraciones más relevantes de sus vidas, entonces tienen que conocer todo lo que La Muralla tiene para ofrecerles. Este encantador espacio no solo cuenta con todas las comodidades, sino también con los servicios necesarios para hacer realidad sus sueños.

Espacios y capacidades

Amplio, elegante y versátil. Así es el espacio que La Muralla pone a disposición de ustedes en el día de su celebración de casamiento. Se trata de un lugar pensado para satisfacer sus necesidades y hacer de esta fecha irrepetible algo muy especial. Entre sus áreas se destacan:

  • Salón principal
  • Pista de baile
  • Zona lounge en el jardín
  • Espacio exterior para la ceremonia

Servicios que ofrece

La atención que ofrece este salón de es de tipo personalizada e integral, por lo que cuentan con todos los elementos necesarios para hacer de este día todo un éxito: catering, decoración y musicalización.

Otros servicios

Este hermoso salón de eventos es el escenario perfecto para celebrar todas aquellas ocasiones especiales de la vida, no solo el día de su casamiento, sino también fiestas de 15 años, cumpleaños infantiles, bautismos y recepciones en general.

Mapa

La Muralla, Juan B. Justo, 181 E3100 AAA Parana (Entre Ríos)

Mapa de localización(La Muralla)

Otros proveedores de Entre Ríos para tu casamiento

Recepciones