Guardar
¿Reservado?
La Isla Multiespacio
Acceso peaje aeropuerto Sauce Viejo, s/n 3016 Santo Tome (Santa Fe) Ver mapa

Menús desde $800

Nº Invitados 100 a 1000

Equipo de La Isla Multiespacio

Nelio Lucero

Nelio Lucero

Chef

Estudié cocina internacional en escuela para chefs Francis Malman, Mar del Plata. Di mis primeros pasos trabajando más de 10 años en los cruceros de Royal Caribbean, luego enfoqué mi experiencia en servicios de catering para eventos empresariales, bodas, 15 años y todo tipo de eventos. Mi trayectoria de más de 25 años en eventos hace que mi trabajo sea perfecto y a gusto del cliente.

Leonardo Vega

Leonardo Vega

Organizador y Propietario

Impulsé este proyecto hace 5 años, dándole los últimos retoques al salón a fines del año 2016. Mi gusto y perfección ha hecho que La Isla Multiespacio sea el mejor salón de Santa Fe capital, con todo lo que el cliente necesita.

Fernando Kiverling

Fernando Kiverling

DJ y Decorador

Soy un DJ Oriundo de la ciudad de Santa Fe, donde di mis primeros pasos con la música en el año 1997, plasmando toda mi pasión desde pequeña edad. Con tan solo 15 años empecé a pinchar en eventos sociales, lo cual me llevó a tocar en las mejores discotecas de la ciudad en muy poco tiempo de trayectoria.

Con 17 años fui residente de muchas discos de Santa Fe, los pasos agigantados por mi pasión me llevaron a tocar en Bolcihes, en temporadas de Bariloche, Brazil, y varias ciudades de la Argentina. Junto con mi familia apasionada por los eventos y la música, logramos formar una pequeña empresa de servicios de sonido, iluminación y decoraciones de eventos.

Actualmente soy el DJ residente de La Isla Multiespacio, trabajando en conjunto con mi mamá, Estela, en la parte de decoración y ambientación, donde también forma parte del equipo de trabajo mi hermano Jhonatan y Hernán Kiverling en sonido e iluminación.