Salones de fiestas en Villa Pueyrredón

Guía de salones de fiestas en Villa Pueyrredón: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Capital Federal
  • Villa Pueyrredón
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Espacio Gabu
Espacio Gabu
9
· Salones fiestas, Villa Pueyrredón, Capital Federal

Espacio Gabu es una propuesta muy moderna y cómoda en plena Capital Federal. La empresa se dedica a la organización y supervisión de los eventos que se celebran en su salón. Si se consideran vanguardistas, amantes del diseño y de las líneas no convencionales, este espacio puede ser perfecto para... (Salon de eventos Villa Pueyrredón)

Menús desde $730
Invitados 60 a 150
Melodía del Sol
Melodía del Sol
Salones fiestas, Villa Pueyrredón, Capital Federal

Melodía del Sol es un hermoso salón urbano para celebrar su casamiento. Este amplio lugar cuenta con capacidad y, sobre todo, con las instalaciones necesarias para que en su fiesta todo sea perfecto. Ellos se encargan de organizar y asesorar para que ustedes se relajen y queden en buenas... (Salones eventos Villa Pueyrredón)

AkimeKedo
AkimeKedo
Salones fiestas

El salón de fiestas y eventos sociales, AkimeKedo, es el lugar perfecto para acoger celebraciones que impactan la vida de las personas. Allí podrán organizar con total lujo de detalles su casamiento y disfrutar con sus seres amados y amigos de un inolvidable momento de tantísima felicidad. Espacios... (Salón de fiestas Villa Pueyrredón)

Invitados 30 a 100
Decco
Decco
2
· Salones fiestas, Villa Pueyrredón, Capital Federal

Decco lleva ya veinte años ofreciendo servicios de calidad en Capital Federal. Su estilo elegante inicial no se perdió, pero sí que se fue adaptando a las tendencias reinantes de cada época. Todo esto se hizo sin renunciar a sus valores más importantes, basados en un afán de superación y un esfuerzo... (Salón de fiestas Villa Pueyrredón)