Salones de fiestas en San Telmo

Guía de salones de fiestas en San Telmo: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Capital Federal
  • San Telmo
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top Jano's San Telmo
Jano's San Telmo
Salones fiestas, San Telmo, Capital Federal

Jano's San Telmo es un espacio único en la Ciudad de Buenos Aires para desarrollar una celebración de casamiento mágica. El lugar cuenta con diferentes sectores acondicionados y diseñado para lograr el confort y comodidad de sus invitados. Además, se destapa por su encantadora arquitectura, típica... (Salón eventos San Telmo)

Casa Caseros
Casa Caseros
Salones fiestas, San Telmo, Capital Federal

Casa Caseros es una mansión del año 1919 con un estilo intacto de Art Nouveau. Este espacio conseguirá que su casamiento resulte un cuento de hadas hecho realidad, pues impregnará de encanto cada momento de su esperada fiesta. Sus invitados se sentirán transportados a otra época mientras disfrutan... (Salón fiestas San Telmo)

Alquiler desde $45.000
Invitados 1 a 250
El Viejo Almacén
El Viejo Almacén
Salones fiestas, San Telmo, Capital Federal

El Viejo Almacén está ubicado en loo que se denomina la esquina más tradicional del tango en la Capital Federal. Este lugar tiene una valiosa historia que lo convirtió, en su tiempo, en el templo del tango. Reformado en 1996, desde entonces es un complejo gastronómico, pero que aun no pierde su... (Salón fiestas San Telmo)

Menús desde $1
Invitados 50 a 130
Mitos Argentinos
Mitos Argentinos
Salones fiestas, San Telmo, Capital Federal

Mitos Argentinos es una típica casona del siglo XIX en donde aún pervive el espíritu rockero e independiente de San Telmo. Este emblemático espacio es ideal para celebrar un casamiento donde el baile y el buen ambiente sean los protagonistas. Este lugar es un templo para las buenas fiestas, un sitio... (Salones para fiestas San Telmo)

Menús desde $450
Invitados 150 a 250