Salones fiestas San Nicolás

Guía de salones de fiestas en San Nicolás: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Capital Federal
  • San Nicolás
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Cena Show Marcelo Milián
Cena Show Marcelo Milián
Salones fiestas, San Nicolás, Capital Federal

Cena Show Marcelo Milián es un lugar de categoría ideal para celebrar su casamiento. Con varios salones disponibles para realizar su unión nupcial, este espacio les dejará sin aliento cuando lo visiten. Además de una larga lista de servicios para que ustedes tengan todo controlado en su gran... (Salon fiestas San Nicolás)

Menús desde $380
Invitados 50 a 180
El Palacio Eventos
El Palacio Eventos
Salones fiestas, San Nicolás, Capital Federal

El Palacio Eventos les ofrece un lugar glamoroso, distinguido y con todo lo necesario para que puedan festejar su evento, pudiendo disfrutar no solo de un lugar maravilloso, sino de una gastronomia de excelencia. Claves para que su casamiento sea único e inolvidable. Espacios y capacidades En El... (Salón fiestas San Nicolás)

Menús desde $32.000
Invitados 30 a 250
Los Fardos
Los Fardos
Salones fiestas, San Nicolás, Capital Federal

Los Fardos es un acogedor espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Es una lugar muy especial pues cuenta con todo lo necesario para lograr que tengan una celebración de casamiento que esté a la altura de todo lo que siempre han soñado, imaginado y planeado por tanto... (Salón eventos San Nicolás)

Menús desde $2.300
Invitados 60 a 220
Salones Sede Central Centro Naval
Salones Sede Central Centro Naval
San Nicolás, Capital Federal

Los salones de la Sede Central Centro Naval los invitan a celebrar una de las fiestas más elegantes que podrán tener en la Ciudad de Buenos Aires. Con su estilo totalmente palaciego, el edificio es uno de los más claros exponentes de la arquitectura francesa en la provincia. Sus espacios desbordan... (Salon de fiestas San Nicolás)