Salones fiestas Montserrat

Guía de salones de fiestas en Montserrat: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Capital Federal
  • Montserrat
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Piso Tres
Piso Tres
3
· Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

Piso Tres, el espacio privado para eventos de PABLO MASSEY, aúna en un sólo espacio historia y modernidad. Situado en el casco histórico porteño, en este bonito lugar podrán tener el casamiento que se merecen. Contarán con un salón moderno, una coqueta terraza y un excelente servicio. Todos los... (Salones para fiestas Montserrat)

Menús desde $900
Invitados 40 a 150
1
Premium Salón Garage Argentino
Salón Garage Argentino
3
· Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

El edificio de Salón Garage Argentino lleva encima todos los recuerdos de más de 200 años de vida. Su fachada es una mezcla de colores y estilos que no dejan indiferente a nadie que pase por delante. El interior da un contraste único entre las paredes originales de ladrillo a la vista y detalles... (Salones fiestas Montserrat)

Menús desde $1.900
Invitados 100 a 250
1
Premium Espacio San Telmo
Espacio San Telmo
7
· Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

Espacio San Telmo es un lugar pensado para que sus eventos sean mágicos!! Está dividido en varios espacios versatiles, diseñados para que su evento sea tan soñado como siempre quisieron. Un espacio con historia escondido en la ciudad, con un toque industrial... es el lugar ideal para eventos que... (Salón de eventos Montserrat)

Menús desde $1.900
Invitados 50 a 300
Magisueños Eventos
Magisueños Eventos
Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

Magisueños Eventos es una empresa con una amplia trayectoria en el sector, que se encargará de crear el mejor dias de sus vidas. Su salón se presenta como la solución ideal para aquellas parejas que buscan organzair un casamiento sencillo, íntimo y muy personal. Espacios Con capacidad para 70... (Salones de fiesta Montserrat)

El Mesón Español
El Mesón Español
Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

El Mesón Español es un espacio para disfrutar de la cocina y la cultura del otro lado del charco durante su casamiento. Si ustedes son unos apasionados de la madre patria, deben realizar una visita y conocer cada uno de los rincones de este salón, ya que todo está decorado siguiendo la estética de... (Salones de fiestas Montserrat)

Menús desde $200
Invitados 50 a 250
Palacio Alsina
Palacio Alsina
Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

Palacio Alsina se presenta como una alternativa funcional, versátil, y moderna para celebrar bodas, ya que posee una arquitectura que permite realizar cualquier tipo de temática de evento. Acá encontrarán amplios espacios enmarcados en una construcción de materiales nobles, como la madera, el mármol... (Salón de fiestas Montserrat)

Menús desde $200.000
Invitados 1 a 2100
6
Edificio Lahusen
Edificio Lahusen
10
· Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

Edificio Lahusen es una espectacular edificación de principios del siglo XX y les ofrece la posibilidad de casarse en un lugar totalmente espectacular y único en el corazón de Capital Federal. Sus invitados se sorprenderán al descubrir que en medio de la ajetreada ciudad hay un oasis de... (Salón fiestas Montserrat)

Invitados 100 a 400
Ismael Eventos
Ismael Eventos
Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

Ismael Eventos es un lugar especial en el que su casamiento será un acontecimiento inolvidable. Les brindarán la posibilidad de que su fiesta se lleve a cabo en un espacio pensado para tal fin, que cuenta con todo lo que puedan necesitar en su importante evento. Espacios y capacidades En este lugar... (Salon de fiesta Montserrat)

Casa Guerrero
Casa Guerrero
2
· Salones fiestas, Montserrat, Capital Federal

Casa Guerrero es una cautivadora residencia de estilo francés antiguos construida en el siglo XIX. Heredado por la misma familia de Carlos Guerrero, quien la construyó, ahora es un precioso espacio destinado a la realización de eventos tan especiales como su esperado casamiento. Espacios y... (Salones de fiesta Montserrat)

Invitados 10 a 150