Salones de fiestas en Wilde

Guía de salones de fiestas en Wilde: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Buenos Aires
  • Wilde
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Moaré Eventos
Moaré Eventos
1
· Salones fiestas, Wilde, Buenos Aires

Elegante, espacioso y versátil es el salón que les ofrece Moaré Eventos para que, junto a sus invitados, tengan una celebración inigualable el día de su casamiento. Disfrutarán de hermosas y elegantes instalaciones que invitan a vivir una experiencia memorable. Espacios y capacidades El salón de... (Salon fiestas Wilde)

Menús desde $1
Invitados 20 a 180
Crystal Eventos
Crystal Eventos
1
· Salones fiestas, Wilde, Buenos Aires

Crystal Eventos es un fabuloso salón de eventos, ideal para una fiesta de casamiento. Si quieren que sus invoitados se sorprendan con cada dertalle, cada rincón de la celebración tienen que visitar este espacio. Además de los profesionales que se desviven por cubrir todas las necesidades de la... (Salones para fiestas Wilde)

Menús desde $1.100
Invitados 80 a 150
Keoops Multieventos
Keoops Multieventos
1
· Salones fiestas, Wilde, Buenos Aires

Keoops Multieventos es un gran espacio para la celebración de eventos sociales de gran importancia. Cuenta con las áreas perfectas para que su casamiento sea esa fiesta con la que siempre han soñado, además de contar con otros servicios de gran calidad. Espacios y capacidad Cuenta con una capacidad... (Salón fiestas Wilde)

D'Ali
D'Ali
Salones fiestas, Wilde, Buenos Aires

D'Ali es un salón de eventos de alto nivel que conseguirá hacer de su casamiento el evento más estelar del año. Se encontrarán con un recinto perfectamente preparado para hacer frente con todas las necesidades de su velada, por lo que su única preocupación será la de disfrutar al máximo del... (Salones de fiestas Wilde)