Casamientos

Ay Carhay

Caballito, Capital Federal Ver mapa

Información

Ay Carhay es un salón multiespacios que se caracteriza por su amplitud y versatilidad, por lo que es el sitio ideal para realizar todo tipo de eventos empresariales y sociales como su celebración de casamiento. Aquí no solo hallarán todas las comodidades necesarias para que sus invitados disfruten de una hermosa fiesta, sino también los servicios que harán de su enlace nupcial todo un éxito.

Espacios y capacidades

El salón cuenta con una amplitud de 550 mts2, los cuales están dispuestos de forma tal que todos sus invitados se sientan cómodos. Por un lado, está el área de recepción y pista de baile y, por el otro, la zona de juego para los chicos, ya que para ellos lo más importante es que todos se diviertan.

Servicios que ofrece

El equipo de Ay Carhay pone a disposición de los novios todas las prestaciones necesarias para llevar a cabo la celebración de casamiento de sus sueños. Entre sus alternativas se encuentran:

  • Mobiliario: sillas y mesas
  • Sonido e iluminación
  • Música
  • Catering
  • Camareras

Otros servicios

Gracias a la versatilidad de sus espacios, el salón se puede adaptar a todo tipo de evento, ya sean cumpleaños infantiles o para adultos, comuniones, bautismos, fiestas de egresados, entre otras alternativas.

Mapa

Avenida Córdoba, 5347 1200 Caballito (Capital Federal)

Mapa de localización(Ay Carhay)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones