Arco Iris Recepciones

Independencia, 41 Avellaneda (Buenos Aires) Ver mapa

Descripción de Arco Iris Recepciones

Arco Iris Recepciones es un salón tipo palacete que les ofrece una oportunidad única de celebrar un casamiento realmente elegante y a la vez moderno y divertido. Su estilo clásico se ha fusionado con las instalaciones más modernas y cuenta con también con zonas exteriores realmente preciosas. Anímense a conocer un poco más este salón tan especial.

Espacios y capacidades

A escasos 15 minutos del emblemático Obelisco, este espacio les propone un oasis de tranquilidad y glamour en medio de una ciudad tan frenética como Buenos Aires. Está situado en un bello parque que cuenta con una cascada ideal para una sesión de fotos. De noche, todos los senderos se iluminan con antorchas.

En medio de este inmejorable escenario está el salón principal, con capacidad para 250 invitados en eventos del tipo formal, es decir, con cena sentada. La recepción puede ser de lo más exclusiva, ya que se le da un toque de lo más lounge gracias a sus especialistas en ambientación. Por último, y para su total comodidad, podrán disfrutar una suite privada de lo más romántica y de un amplio estacionamiento propio

Servicios que ofrece

Este salón quiere que su fiesta sea inolvidable y no se quede en una simple reunión entre amigos. Tienen aquí la posibilidad de hacer un verdadero festejo por todo lo alto, con efectos especiales y mucha atmósfera de celebración. Para ello, y para que su casamiento sea de lo más cómodo, la empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • Ambiente climatizado
  • Asistencia médica
  • Servicio de vigilancia
  • Iluminación
  • DJ
  • Efectos robóticos
  • Fiesta de la nieve y lluvia de globos
  • Lanza papeles
  • Fuegos artificiales
  • Ambientación con telas y candiles

Gastronomía

El catering de la casa les propone un servicio exclusivo, con propuestas deliciosas y muy detalladas, en las que se cuida tanto el sabor como la presentación. Para el día de su casamiento, podrán contar con un menú hecho a su medida y que respete sus gustos y posibilidades al cien por cien.

Casamientos Buenos Aires Recepciones Buenos Aires Salones fiestas Buenos Aires

Otras parejas también han consultado:

  • Eventos Puerto Madero

    Salones fiestas » Capital Federal (Buenos Aires)

    Eventos Puerto Madero es un espacio exclusivo y los invita a celebrar un casamientoúnico, Sus instalaciones son...

  • Juana Felisa

    Salones fiestas » Quilmes (Buenos Aires)

    El salón multieventos Juana Felisa les abre sus puertas para que vivan un casamiento por todo lo alto. Se trata de un...

  • Espacio San Telmo

    Salones fiestas » Capital Federal (Buenos Aires)

    Espacio San Telmo es un lugar pensado para que los casamientos sean mágicos. El centro de eventos está dividido en...

  • Aliwen

    Salones fiestas » Castelar (Buenos Aires)

    Aliwen es un espacio cálido y moderno, de aspecto minimalista y sutiles detalles en su decoración. Estas características...

Recomendaciones de Arco Iris Recepciones

4 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/01/2015 Sabrina B.

Realizamos nuestra boda el 10 de enero de este año, y fue todo un sueño. Desde la primera recepción que es el piso de arriba, hasta el desayuno, fue todo excelente. No faltó bebida ni comida. El DJ hizo todo lo que le sugerimos, hizo un excelente trabajo que levantó la fiesta en ... Ver más todo momento. Los que atienden el catering se portaron muy bien con nosotros, ya que tuvimos que reducir la lista de invitados por un problema serio de mi abuela, y nos brindaron todo su apoyo. Lo mejor fue que el encargado estaba atento a todo, no hizo falta que yo me preocupara toda la noche ¡Fue una noche inolvidable!

Se casó el 18/10/2014 Noelia R.

Es un salón muy bonito, la ambientación es preciosa y en especial para sacar fotos. Quizá estaría bueno que incluyan algunas cosas mas que tienen como extras, dentro del precio del salón, para que no sufran las variaciones de precio por la inflación en el tiempo.

Se casó el 18/02/2012 Alejandra L.

A la hora de organizar mi casamiento pensé que iba a enloquecer. Son muchas las cosas en las que hay que pensar y decidir: vestido, souvenirs, fotos, etc. Fui a Arco Iris Recepciones y me encontré con una atención excelente, comprendieron facilmente lo que necesitaba enseguida y ... Ver más me ofrecieron varias opciones para elegir. El salón es sencillamente hermoso con detalles de mucho estilo y buen gusto, y el servicio fue supremo. Tal cual lo soñé. Gracias Arco Iris por todo lo que me ayudaron con mi casamiento. Salió espectacular, están en todos los detalles. Excelente el salón y el catering. ¡Gracias y más gracias!

Se casó el 10/09/2011 Silvana P.

Hermosa fiesta! El salón es increíble, pensado hasta el último detalle, con lámparas de cristal, telas y muebles de estilo; y el jardín precioso, donde nos sacamos muchas fotos, y que hace de fondo del salón principal. La atención fue perfecta. El personal muy atento, estaban ... Ver más siempre pendientes de todos los detalles y asegurándose de que no faltara nada y que todos disfrutarán al máximo. Me gustó mucho que tenga la recepción separada del salón principal, así podíamos sorprender a los invitados con lo que parecían ser dos fiestas distintas! Realmente excelente!! Gracias por hacer mi fiesta tan soñada realidad!!

Casamientos reales de Arco Iris Recepciones

Mapa de localización (Arco Iris Recepciones)

Casamientos Avellaneda Recepciones Avellaneda Salones fiestas Avellaneda