Ir al contenido principal
Casamientos

Opiniones de Abril Recepciones

Abril Recepciones

Abril Recepciones

Tigre, Buenos Aires
Valoración 4.8 de 5, 29 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
  • Sabrina
    Sabrina Enviado el 14/01/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Súper recomendable!

    No tengo más que palabras de agradecimiento para todo abril recepciones! Vivimos en australia pero decidimos casarnos en argentina. Organizar a la distancia no es fácil, pero andrea y el servicio del salón hicieron que todo fluya, que sea poco estresante y que sea perfecto. Solo puedo decir gracias! En la fiesta los invitados hablaban de lo hermoso que era el salón y de lo increíble que estaban comiendo. Todo fue mil veces mejor de lo que imaginaba. Gracias a todo el equipo pero en especial a vos andrea por ser tan profesional y buena onda. Si tenés un evento no lo dudes, contratalo! Súper recomendable
  • Manuela
    Manuela Enviado el 26/11/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Espectacular

    Nuestro festejo en Abril estuvo impecable. Andrea está en cada detalle antes y durante todo el evento y siempre disponible si fuera necesario. La comida estuvo riquísima y variada. La música, muy entretenida. Estuvieron abiertos a hacer el evento a nuestro gusto y medida, y fue superpersonalizado. Fue una noche soñada que superó nuestra expectativas.
  • María De Los Ángeles
    Ma. Enviado el 08/03/2022
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3 de 5

    ¡Firmen contrato con todo detallado!

    El salón es muy lindo, aunque le faltaría ambientarlo un poco más. Recomendable para eventos íntimos. Nosotros éramos 60 y estábamos cómodos. Lo contratamos 3 meses antes. Nuestra gran noche fue el 5 de marzo de 2022 y creemos que le faltó personal (seguro les cancelaron a último momento) porque las chicas estaban a full. En total eran 4 en el salón para todo más el barman.

    Nosotros en particular nos llevamos la sorpresa que no cumplieron con lo hablado en la entrevista. Al ser una empresa familiar, nos dio mucha confianza y no firmamos nada, teníamos un presupuesto enviado con anterioridad pero no incluía lo hablado en la entrevista. ¿Qué pasó? le depositamos ciegos el 40 % del importe a la semana siguiente de la entrevista.

    Después hicimos dos depósitos más y el último a 1 mes de la fecha, ni lo respondieron. A 15 ó 20 días del festejo, como no se comunicaban para organizar y coordinar, empecé a realizar las preguntas que me quedaban respecto de detalles simples y empezaron las sorpresas. Agregamos 10 personas más y no nos enviaban el monto para saldar, entre otras cosas.

    A pedido mío hacemos una reunión una semana antes para organizar y coordinar todo (sí, a pedido mío) y en ese momento organizamos el timing y contratamos la barra libre. Nos dice que no se acuerda cuánto nos presupuestó, le decimos y no hubo objeción ni nada. Pero, aunque se lo pedimos, no nos decía el saldo a pagar, ni siquiera apareció el contrato. 3 días antes me envía por Whatsapp el importe total y resulta que nos aumentó el cubierto 33 % y nos cobraba un micrófono 4 mil.

    Al día siguiente nos reunimos y pagamos 20 % más por persona (supuestamente al contratar congelábamos el precio). La conversación quedó grabada pero fue una situación horrible, era la palabra de ellos contra la nuestra, pero se notaba que estaba todo armado. Hasta nos querían culpar que no nos pasaban el saldo porque no se lo pedimos (cosa que no fue verdad pero siempre ponían una excusa). No podía creer cómo confiamos tan ciegos y la verdad quería suspender todo, a dos días necesitábamos $85 mil más por esta diferencia del 20 % por invitado.

    La comida estaba muy rica, el DJ no cumplió con la lista de temas y grupos musicales que pedimos (bastante mala la música), el camino de luces para la ceremonia no lo pusieron, la torta (no alegórica) para la cantidad de invitados no la incluyeron, compré una. Pasamos una noche hermosa, porque decidimos pagar y olvidar lo horrible de la situación. Disfrutar tal como nosotros lo imaginamos y planeamos.

    De todas formas, la culpa fue nuestra por confiar en la palabra de desconocidos, aprendimos que sin contrato detallado no se paga nada.
    Recomiendo el lugar porque es muy lindo, pero exijan contrato firmado con todo detallado.

    Respuesta de Abril Recepciones:

    Lamentamos tu dificultad de interpretación del presupuesto, aun habiéndotelo explicado en más de una oportunidad. Los mismos son los que, hace años, entregamos a nuestros clientes.
    Solo decir, 30 años de satisfacciones de nuestros clientes y propias, trabajando con respeto, honestidad y entrega. Todo esto, da cuenta de los resultados obtenidos a lo largo de nuestra historia comercial.
    Desde ya muchas gracias por tu opinión,
    Att. el equipo de Abril Eventos.
  • illustration stars

    ¿Te convencieron las opiniones?

  • Constanza
    Constanza Enviado el 16/04/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Excepcionales

    Andrea y Carlos son dos personas que entienden profundamente que crean momentos inolvidables para las personas.
    Nos casamos el seis de abril pasado y solo podemos decirles gracias por tanto cariño puesto al evento. Nuestros recuerdos son hermosos.
    La comida fue celebrada por todos los invitados. La música que pasó Mauro fue lo que conversamos y fue excelente. La decoración, la flexibilidad del espacio, la barra, todo hermoso.
    Quiero volver a celebrar el primer aniversario ahí. Gracias!

    Respuesta de Abril Recepciones:

    Hola Constanza, muchas gracias por tu comentario. Nos genera una gran emoción leer tus palabras, ya que ponemos mucho empeño en cada evento para que pasen una noche única e inolvidable.
    Saludos de parte de todo el equipo de Abril Recepciones.
  • Magdalena
    Magdalena Enviado el 10/04/2024
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2 de 5

    Buen lugar LASTIMA musica

    La verdad que me da pena hacer este posteo pero lo creo necesario. El lugar es hermoso, la comida es excelente. La encargada en general es b., esta en todos los detalles. Dicho esto, el DJ fue un DESASTRE. La música de la entrada puso la que quiso cuando quiso. Le mandamos una lista de canciones de Spotify para que pusiera en la recepción y la cena y simplemente no se escuchaba (y su justificativo era que estaba baja la pista, como si no tuviera el equipamiento necesario para mejorarlo). 3 veces le pedimos que hiciera algo y nada. En cuanto a la música bailable, un DESASTRE. le pedimos una tanda de música de los 80. No sabía ni que poner. Mi marido le dijo específicamente las bandas. Nunca llegó la música, en su lugar puso brasilero ! Como si esto no fuera poco no mezclaba las canciones, sino que las ponía completas. Era lo mismo que escuchar Spotify.
    Sumado a todo, para la recepción te hacen pagarle un extra al DJ para tener audio en el exterior (fundamental si haces la ceremonia ahi). El audio se cortaba todo. El chico que hizo de oficiante le llegó a decir que lo estaban censurando.
    Luego de la fiesta fuimos a hablar con A. justamente por todos estos problemas y su respuesta fue que ella también lo había notado, que no sabía que había pasado y que LO SENTIA. Como si con eso hiciéramos algo. Uno pensaría que nos harían la devolución de la plata de al menos el extra que pagamos para el audio externo. Piensen otra vez.
    La flexibilidad que tienen es 0. Nosotros ofrecimos en un inicio poner nuestro propio DJ, pero no lo aceptaron. Para lo que nos dieron, hubiera puesto a Spotify, hubiera sido lo mismo y al menos tenía la música que yo quería.
    Una verdadera pena, porque el salón lo re valía, pero si no se hacen cargo de sus empleados la verdad que para mi no es recomendable.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 12/03/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    El casamiento que siempre quisimos

    Buscábamos hacer nuestra fiesta de casamiento con nuestra familia y amigos más íntimos en un salón acorde a la cantidad de invitados y que nos ofrezca un pack integral, sin tener que ocuparnos de nada.
    Y así fue, andrea de abril recepciones nos pasó el detalle de la propuesta y no había manera de dejarla pasar. Precio-calidad 5 estrellas. Lo único que no nos dejaba muy tranquilos era no poder probar la comida antes del evento y fue un éxito. Todo delicioso, incluída la mesa de postres. Nos faltaba sólo contratar una fotógrafa y andrea nos recomendó a daniela cilli que ya había trabajado ahí en un evento anterior. Una gran recomendación. Amamos a dani.
    Eramos casi 90 invitados y entraban varios más. Cada cosa salió mejor de lo que esperábamos. Mauro, el dj, nos supo guiar en la elección de la música y nos alquiló micrófonos y parlante para la ceremonia en el jardín. Fue una noche única, y quién dice para los 10 años volvemos a repetir!
    Gracias andrea por tu paciencia y dedicación, gracias a tu papá que nos ayudó hasta último momento colgando alguna decoración e hizo esas delicias en la cocina, y gracias a los mozos y barmans que estuvieron super atentos sirviendo con la mejor de las ondas.
    Alquilamos también el estacionamiento de al lado para 24 autos, lo super recomiendo.
    Gracias a todo el equipo de abril recepciones, felices de haber festejado nuestro casamiento con uds.

    Respuesta de Abril Recepciones:

    Hola Lu, estamos muy agradecidos que nos hallan elegido, como así también por los comentarios de calificación. Del mismo modo les deseo lo mejor.
    Muchas felicidades de parte de todo nuestro equipo y hasta pronto.

  • R
    Ro Enviado el 24/12/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Excelente, noche inolvidable

    Super recomendable!!, el lugar cálido, bien decorado, con buen gusto, el servicio de comida/bebidas muy bueno, la música de 10. Andrea junto a su equipo generan que solo te ocupes de disfrutar logrando que pases una noche inolvidable.

    Respuesta de Abril Recepciones:

    Hola Ro! Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido. Saludos de parte de todo el equipo de Abril Recepciones.
  • C
    Carolina Enviado el 23/11/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Excelente lugar

    Excelente lugar, un salón hermoso muy bien decorado y con un ambiente super cálido, trato excelente, están para todo lo que necesites atentos en todo momento desde la organización hasta el final de la fiesta, siempre flexibles para ayudarte a resolver todo lo que necesites. Andrea estuvo en contacto constante conmigo ultimando todos los detalles, y todo el personal durante la fiesta fue excelente una atencion hermosa y muy profesionales. Comida muy abundante y de primera calidad, tienen espacio para relizar una ceremonia soñada y se ocupan de organizar todo, la decoracion, la musica, el ingreso de la novia. mi casamiento será inolvidable gracias a que me ayudaron en todo, no pude haber elegido un mejor lugar, fue mejor de lo que siempre soñé ese día, estaré siempre agradecida, no duden en contactar a Andrea y Carlos

    Respuesta de Abril Recepciones:

    Hola Caro, muchas gracias por tu comentario. Fue un placer haber sido parte de tu casamiento. Saludos de parte de todo el equipo de Abril Recepciones.
  • Silvia
    Silvia Enviado el 30/10/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Excepcional !

    Desde que conocimos el lugar, precioso, sumado a la atención de Andrea , Carlos y equipo hasta el final de fiesta, todo, todo salió a la perfección! Fluyó alegremente, super buena atención. Rico todo lo que sirvieron. Las tortas exquisitas! La música, el jardín, las luces, las mesas, la predisposición amable en todo momento. Super profesionales!!! Un encanto de personas que se ocuparon de todo para que nosotros y los invitados solo disfrutáramos. Muy cómodo el espacio y ambientación exelentes!! Mil gracias por todo!!!

    Respuesta de Abril Recepciones:

    Hola Silvia,
    muchas gracias por tu comentario, fue un placer haber sido parte de tu casamiento.
    Saludos de parte de todo el equipo de Abril Recepciones.
  • A
    Alejandra Enviado el 11/09/2023
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4 de 5

    Experiencia. Profesionalismo.

    Excelente en todo sentido, gastronómico, humano y económico. Con una visita es suficiente para tomar la decisión. Altamente recomendable.

    Respuesta de Abril Recepciones:

    Hola Alejandra,
    muchas gracias por tu valoracion!
    Un saludos de parte de todo el equipo de Abril Recepciones.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?