Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Última actualización: Noviembre 2023

5500 Figueroa es un espacio para eventos sociales que se presenta con un nuevo concepto para la celebración de días importantes, como será su casamiento. Encontrarán las instalaciones más completas, así como al equipo de trabajo más comprometido, el cual pondrá todo su talento para lograr cumplir sus sueños.

Espacios

Su arquitectura moderna, sus espacios verdes y naturales y su inmejorable ambiente será todo lo que necesiten para un día tan mágico. Los espacios con los que cuenta son:

  • Salón
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina

Servicios que ofrece

Se adaptarán a todas las necesidades que tengan, buscando que un día como su casamiento no sólo se quede en sus recuerdos, sino también en los de todos sus invitados. Los servicios que ofrece son:

  • Catering
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Ubicación

5500 Figueroa se encuentra en un sitio privilegiado dentro de Capital Federal, rodeado de bosques y parques, lo cual se integra totalmente con su paisaje.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con 5500 Figueroa y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú formal: finger food bandejeado, islas de recepción, plato principal, postre, torta de festejo, mesa dulce, fin de fiesta, bebida sin alcohol y barra de tragos premium + vino + espumante

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De temporada
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Si, se puede. Sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheque, transferencia bacaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.8 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea A. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El lugar es perfecto

El lugar es hermoso y la atención es excelente. Lo recomendamos 100%. Nos casamos en Octubre de 2023 y hubo un clima increíble, hicimos un evento para 42 personas. Tienen un espacio para eventos más informales que estuvo perfecto para lo que queríamos nosotros, además, te ofrecen un servicio bastante completo por lo que no tenés que preocuparte por tantas cosas.
Janine
Janine S. Enviado el 27/11/2023
Valoración 3 de 5

Lindo salon mala adm

Desde febrero venimos organizando la boda, contratamos este salon porque lo conociamos, es muy lindo, la terraza, la pista, los baños super amplios y lindos, la ubicacion ideal. La unica critica es la administracion, entiendo que no debe ser facil trabajar en un salon con tantos eventos, pero tuvimos muchos problemas desde el inicio, con respecto a la facturacion, a la ambientacion, a las actualizaciones de precio, aceptar cambios o modificaciones, responder a llamados, respetar dias y horarios pactados para abonar, entre otros. Si contratan este salon tengan en cuenta estar pendiente de los pagos, revisar todo y cotejar y por sobretodo que quede todo por escrito y firmado.
Carolina
Carolina U. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente

Lugar hermoso, muy buena atención, todo soñado. Muy buena comunicación, nos sentimos muy acompañados, y también trabajan con proveedores de primer nivel.
Eliana
Eliana C. Enviado el 16/05/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen espacio para eventos

Nos casamos en febrero 2020 y estamos muy contentos de haber elegido a 5500 Figueroa. Lo mejor el catering de Kiria, impecable el servicio que ofrecen. Si bien es un paquete all inclusive en general terminas agregando luces de DJ o ambientación porque son básicos pero te resuelve tener a todos los proveedores integrados. El espacio exterior para ceremonias es muy lindo. Y la distribución interna también. La ambientación fue tal cual nos imaginábamos. Todo perfecto.
Ari
Ari L. Enviado el 15/05/2020
Valoración 4.6 de 5

Que hermoso lugar y que lindo nos trataron

El lugar es hermoso. De eso no hace falta decir demasiado. Lo más importante de todo es el trato que tienen quienes te atienden. La paciencia, y el cariño. Entender que para vos es un momento único y que para ellos es trabajo no es algo que se sienta. Ellos te acompañan durante todo el proceso para que sea un evento único. Estoy muy feliz de haberme casado en Figueroa. Es un lugar con energía única.
Ursula
Ursula Enviado el 25/05/2020
Valoración 5 de 5

Calidez, predisposición y buena onda en cada detalle

Desde el primer día que entramos al salón imaginamos ahí nuestro casamiento. Combinación perfecta entre: ubicación en el corazón de Capital (ideal para un buen acceso de aquellos que están más lejos), espacio abierto para la ceremonia, espacio paralelo cerrado para la recepción y un salón justo la cantidad de invitados que teníamos y el cierre de la noche. Un salón que nos brindaba la circulación y movilidad que esperábamos, todo natural, sin necesidad de subir escaleras o que los invitados no supieran dónde estaban.
Pero más allá de la comodidad y flexibilidad que nos daba el salón, se sumó otra cualidad que hizo que todo sea perfecto: el equipo que nos acompañó. La amabilidad de todos. Increíble, siempre sonrientes, atentos, a disposición de lo que necesitáramos. Fue hacer un casamiento en la casa de amigos, algo que es difícil expresar con palabras pero que sentimos en cada momento previo y durante el evento.

Gracias por hacer que este momento sea único.
Juli
Juli S. Enviado el 06/12/2018
Valoración 5 de 5

24/11/18 Juli & Juan

Nos casamos el 24/11 en FIgueroa 5500 y estamos felices con todo. Fue impecable el servicio, el catering, la buena onda y la organización en todo momento. Superaron nuestras expectativas. Hiper recomendables.
M
Mariana B. Enviado el 15/05/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable

La comida un diez. Jamás faltó nada en las islas y nosotros no agregamos más de lo que venía. Las gentes quedo súper conforme. Mención especial para José y Ana las ambientadoras lo dejaron increíble y me ayudaron en todo. Todos estuvieron en todos los detalles para que la fiesta sea un éxito.
K
Kari S. Enviado el 15/05/2020
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Sin lugar a dudas, si tendría que volver el tiempo atrás, volvería a elegirlos. Un equipo humano hermoso, cálido y comprometido a que el día que uno sueña pueda superar sus expectativas. Pudimos gracias a eso disfrutar de cada encuentro y vivir una previa muy bien acompañados. Están en cada detalle y sobre todo son muy profesionales. Ni hablar de lo hermoso que es el salón y la ubicación increíble tan accesible que tiene. Gracias por mimarnos y acompañarnos. Vamos a estar siempre agradecidos.
A
Ariel S. Enviado el 15/05/2020
Valoración 5 de 5

Excelente salón

Nos atendieron bárbaro, se adaptaron a cada locura. Es un hermoso salón en capital (cosa que no abunda).
V
Valeria G. Enviado el 18/05/2020
Valoración 5 de 5

Sin lugar a dudas, la mejor opción

Hicieron del evento que sea una fiesta desde que conocimos el lugar. Toda la gente que trabajó tuvo un desempeño impecable. No dejó de recomendarlos porque tienen un producto único, la ubicación, que te den un paquete y las opciones para agregar es bárbaro y dinámico. Un lugar fantástico.
J
Julieta Z. Enviado el 15/05/2020
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Nos casamos el año pasado en el mes de septiembre, nos tocó un día muy lindo, hicimos la ceremonia ahí mismo, quedó todo hermoso, con la decoración, la luces, el atardecer. Nosotros queríamos un lugar que nos brindase un pack completo, ya que ir búsqueda de todos los proveedores no era algo que queríamos hacer, y en 5500 Figueroa nos ofrecían lo que estábamos buscando.
El salón súper amplio, la recepción también y si quieren hacer la ceremonia ahí mismo, muy recomendable.
M
Melanie S. Enviado el 15/05/2020
Valoración 5 de 5

Todo increíble

Fue todo espectacular, organizado y con mucha dedicación. Resolver todos los proveedores con ellos fue genial para el armado de casamiento. Super atentos y pendientes de que no falte nada hasta el ultimo momento. El catering de otro nivel.
L
Lucila Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Comodidad y calidad

Fue un casamiento formal, con 250 invitados a comer y 20 después del postre. No hubo invitado que no me haya felicitado por el catering y la barra. Desde la calidad de las cosas hasta la cantidad. Fundamentalmente la renovación constante de todas las islas de la recepción (sushi en especial), la mesa dulce, el plato principal y postre. También fueron furor las hamburguesas cheddar del final. La gente me lo recalca todo el tiempo. Varias mujeres grandes se han sorprendido por la cantidad de baños y como constantemente estaban limpiando y reponiendo lo que faltaba (papel, etc). Algo que me sorprendió y sirve, es que hay una persona ocupada constantemente de los novios. Incluso después de los pogos se acercaba rápidamente y me daba palos fríos para que me refresque y siga bailando impecable!.Y tissues para secarme la cara.

También estaba pendiente de todas nuestras cosas y la de los de la mesa principal. Cuando terminó la fiesta, me acercó todas nuestras cosas ordenadas en una bolsita. Impecable. Otra cosa es que, si bien es caro, no sólo lo vale la calidad del servicio; sino que además viene todo incluido (DJ, ambientación, catering y barra). Si hay que criticar algo, es que de la ambientación, el servicio incluido es muy básico, y es un gasto a tener en cuenta para la recta final. Como los centros de mesa (salvo de la principal), o la decoración detrás de la mesa principal que, si no le pones nada, sólo hay una tela negra.
P
Pablo B. Enviado el 24/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente, muy recomendable

Una experiencia excelente de inicio a fin. La calidad del servicio, la humanidad del equipo, el acompañamiento y el cumplimiento de lo acordado, todo superó las expectativas.
¡Un eterno gracias!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de 5500 Figueroa

Sil & Mariano
21 fotos · 04/02/2023
Belén & Juan
85 fotos · 19/11/2022
Vanesa & Matías
40 fotos · 29/01/2022
Eve & Eze
23 fotos · 10/01/2021
Angie & Santiago
25 fotos · 10/11/2018

Empresas Colaboradoras

Kiria Catering
Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
· Catering
Filmyco
Valoración 5.0 de 5 , 182 opiniones
· Fotógrafos
Estudio V
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Fotógrafos
Nacho Donadeu Djs
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Música bodas
Nacho Martin Films
Video casamientos
Punto.avi
Valoración 4.4 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Julio Argentino Noble, 4045 1426 Palermo (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre 5500 Figueroa

En 5500 Figueroa se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $24.000 hasta $28.000.
5500 Figueroa cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Otros
5500 Figueroa pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
5500 Figueroa está ubicado:
  • En la ciudad
5500 Figueroa está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De temporada
  • Otros
5500 Figueroa sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Hipertensos
  • Otros
5500 Figueroa ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
5500 Figueroa ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
5500 Figueroa de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas