Recepciones Villa Santa Rita

Guía de recepciones para casamientos en Villa Santa Rita: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Villa Santa Rita.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Capital Federal
  • Villa Santa Rita
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Bella Rosa
Bella Rosa
25
· Salones fiestas, Villa Santa Rita, Capital Federal

Bella Rosa es una preciosa casa de estilo colonial que conserva las características más propias de esa época. Es realmente pintoresca, con un precioso jardín que la rodea y enredaderas que la fusionan con el entorno natural. Si quieren un casamiento romántico y lleno de encanto, no duden en... (Recepciones de fiestas Villa Santa Rita)

Menús desde $290
Invitados 30 a 130
Tequila Eventos
Tequila Eventos
Catering, Villa Santa Rita, Capital Federal

Si buscan una empresa original que les ayude a complacer los paladares de los invitados a su casamiento, Tequila Eventos será una idea perfecta. Cuenta con gran variedad de alimentos para toda clase de gustos, entre los que se destacan las pizzas, los tacos y las pastas. Además también les brinda... (Fiestas de casamientos Villa Santa Rita)

El Ombu
El Ombu
1
· Restaurantes, Villa Santa Rita, Capital Federal

Clásico, familiar y un espacio en el que se hace honor a la buena comida, así es El Ombu, un restaurante que les invita a reunirse alrededor de una mesa llena de deliciosos platos para celebrar el gran día de su casamiento. Acá no solo podrán elegir entre una exquisita carta, sino que disfrutarán de... (Recepciones eventos Villa Santa Rita)

Menús desde $500
Invitados 15 a 75
Catering Zsar
Catering Zsar
2
· Catering, Villa Santa Rita, Capital Federal

Catering Zsar es parte de una empresa dedicada a la organización de eventos. Su servicio es personalizado y a medida, con propuestas que reúnen los platos más tradicionales y los fusionan con las nuevas tendencias culinarias. Prepárense para probar los bocados más ricos y originales, con el sello... (Eventos casamientos Villa Santa Rita)