Recepciones San Telmo

Guía de recepciones para casamientos en San Telmo: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en San Telmo.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Recepciones
  • Capital Federal
  • San Telmo
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Farabute Resto
Farabute Resto
Restaurantes, San Telmo, Capital Federal

Farabute Resto se encuentra emplazado en una casona típica en el barrio porteño de San Telmo. La casa cuenta con diferentes salones, patios con un encanto único y una de las más exclusivas terrazas de San Telmo que permite a los novios celebrar su unión en un ambiente relajado, cálido y cuidado para... (Fiestas casamientos San Telmo)

Menús desde $1.200
Invitados 20 a 120
Il Sorpasso
Il Sorpasso
7
· Restaurantes, San Telmo, Capital Federal

Ubicado en un edifico histórico poseedor de gran trayectoria, Il Sorpasso les abre las puertas de su acogedor y familiar restaurante para que celebren su boda al más estilo tradicional italiano. En este lugar de seguro se sentirán como en casa junto a sus queridos invitados. Espacios En Il Sorpasso... (Recepciones fiestas San Telmo)

Menús desde $500
Invitados 60 a 100
Hause Resto
Hause Resto
Catering, San Telmo, Capital Federal

Hause Resto es una tentadora propuesta para festejar tu casamiento en un lugar único y especial en pleno San Telmo. Este local familiar destaca por su exquisita gastronomía y ofrece diferentes salones y espacios para celebrar con sus invitados en el entorno que mejor se acomode a sus necesidades y... (Fiestas de casamientos San Telmo)

Menús desde $120
Invitados 80 a 350
El Viejo Almacén
El Viejo Almacén
Salones fiestas, San Telmo, Capital Federal

El Viejo Almacén está ubicado en loo que se denomina la esquina más tradicional del tango en la Capital Federal. Este lugar tiene una valiosa historia que lo convirtió, en su tiempo, en el templo del tango. Reformado en 1996, desde entonces es un complejo gastronómico, pero que aun no pierde su... (Eventos para casamientos San Telmo)

Menús desde $1
Invitados 50 a 130
The Beer House Experience
The Beer House Experience
Restaurantes, San Telmo, Capital Federal

The Beer House Experience es una lugar especial y único donde podrán realizar su casamiento en una atmósfera cervecera. la propuesta de TBHE consiste en la elaboración de sus productos íntegramente con cerveza y malta. Así que si son amantes del lúpulo este es el lugar indicado para contraer... (Eventos casamientos San Telmo)

Menús desde $1.000
Invitados 20 a 80
Espiche
Espiche
Restaurantes, San Telmo, Capital Federal

Espiche es el lugar indicado para que celebren su casamiento en un entorno cálido y acogedor. Sus invitados se maravillarán por este inolvidable espacio y todo lo que les brindarán para que la velada jamás abandone sus recuerdos. Con gran calidad, les aseguran una celebración de éxito. Espacios y... (Fiestas de casamientos San Telmo)

Menús desde $1.000
Invitados 50 a 100
Ribera Sur Hotel San Telmo
Ribera Sur Hotel San Telmo
1
· Hoteles, San Telmo, Capital Federal

Ribera Sur Hotel San Telmo les abre sus puertas para que disfruten de unos espacios modernos y a la vez sencillos, donde será posible celebrar una fiesta divertida, con amigos y gente querida, y donde la comida será protagonista. Si les gusta la idea, no duden en contactar con esta empresa. Espacios... (Recepciones San Telmo)

Menús desde $299
Invitados 10 a 80
Mitos Argentinos
Mitos Argentinos
Salones fiestas, San Telmo, Capital Federal

Mitos Argentinos es una típica casona del siglo XIX en donde aún pervive el espíritu rockero e independiente de San Telmo. Este emblemático espacio es ideal para celebrar un casamiento donde el baile y el buen ambiente sean los protagonistas. Este lugar es un templo para las buenas fiestas, un sitio... (Eventos casamientos San Telmo)

Menús desde $450
Invitados 150 a 250
Casa Caseros
Casa Caseros
Salones fiestas, San Telmo, Capital Federal

Casa Caseros es una mansión del año 1919 con un estilo intacto de Art Nouveau. Este espacio conseguirá que su casamiento resulte un cuento de hadas hecho realidad, pues impregnará de encanto cada momento de su esperada fiesta. Sus invitados se sentirán transportados a otra época mientras disfrutan... (Eventos casamientos San Telmo)

Alquiler desde $45.000
Invitados 1 a 250