Recepciones Agronomía

Guía de recepciones para casamientos en Agronomía: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Agronomía.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Capital Federal
  • Agronomía
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Del Carril Eventos
Del Carril Eventos
4
· Salones fiestas, Agronomía, Capital Federal

Del Carril Eventos se encuentra ubicado en pleno Villa Pueyrredón, Capital Federal. Se trata de un espacio elegante, delicado y funcional que se adapta a las expectativas de todo tipo de evento. Las posibilidades que ofrece este salón son infinitas, pero serán ustedes quienes decidan qué se incluirá... (Fiestas de casamientos Agronomía)

Menús desde $1.000
Invitados 30 a 80
Sincronía Multiespacio
Sincronía Multiespacio
Salones fiestas, Agronomía, Capital Federal

Sincronía Multiespacio es sin duda el lugar perfecto para celebrar la fiesta de casamiento de sus sueños. Sus diversos espacios harán que tengan una variedad de ambientes para cada momento de su celebración. Ademas, pueden brindarles servicios adicionales para completar su evento, ofreciéndoles todo... (Recepciones fiestas Agronomía)

Menús desde $239
Invitados 30 a 90
Sincronía Catering & Eventos
Sincronía Catering & Eventos
Catering, Agronomía, Capital Federal

Sincronía Catering & Eventos nace de la unión de dos grupos profesionales, uno de catering salado y otro de tortas. Juntos consiguen entregar un servicio gastronómico completo y armonioso durante todo el casamiento. Así, la velada será recordara por sus invitados por el paladar. Servicios que... (Recepciones de fiestas Agronomía)

Menús desde $399
1920 Eventos
1920 Eventos
Agronomía, Capital Federal

1920 Eventos un salón inaugurado en 1997 de arquitectura de época, se convirtió en un símbolo emblemático del barrio de Devoto. En el año 2018 fué reformado, actualizando la fachada e incluyendo tecnología de última generación, creando espacios modernos; e incluyendo además, mobiliario Tiffany... (Recepciones fiestas Agronomía)