Recepciones Quilmes

Guía de recepciones para casamientos en Quilmes: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Quilmes.

Tu búsqueda: 21 empresas
  • Recepciones
  • Buenos Aires
  • Quilmes
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Elite La Casona
Elite La Casona
Salones fiestas, Quilmes, Buenos Aires

Elite La Casona es un salón donde la elegancia se respira en cada uno de sus rincones. Si eligen este lugar para su casamiento seguro que a los invitados les encantará, además que ustedes quedarán como unos perfectos anfitriones. Por otro lado, este salón también cuenta con servicios para llevar... (Salones fiestas Quilmes)

Menús desde $1
Invitados 50 a 90
Quilmes Bernal Avellaneda
Quilmes Bernal Avellaneda
Salones fiestas, Quilmes, Buenos Aires

En Quilmes Bernal Avellaneda encontrarán el espacio ideal para celebrar su matrimonio. Si quieren un amplio espacio, agradable y personalizado con sus detalles, no duden en contratar los servicios de este espacio. Su equipo de trabajo estará a su disposición para que el evento sea todo un... (Salones fiestas Quilmes)

1
MGN Catering y Eventos
MGN Catering y Eventos
5
· Catering, Quilmes, Buenos Aires

MGN Catering y Eventos prepara comida rica y muy casera, siempre inspirada en las fiestas y con formatos ideales para consumirse con facilidad. Con una amplísima selección de canapés y bocaditos en general, se muestra como la opción ideal en un casamiento divertido, donde la gente quiera bailar y... (Catering Quilmes)

Menús desde $550
Luxor Multiespacio
Luxor Multiespacio
1
· Salones fiestas, Quilmes, Buenos Aires

Luxor Multiespacio es un lugar para dejarse llevar por la imaginación para celebrar su casamiento. Estos profesionales tienen controlado cada uno de los servicios que un evento de este tipo necesita, así que si quieren dejarse aconsejarse no duden en realizar una solicitud. Espacios Luxor... (Salones fiestas Quilmes)

Menús desde $900
Capacidad 110
Intriga Eventos
Intriga Eventos
Salones fiestas, Quilmes, Buenos Aires

Intriga Eventos es una empresa que cuenta con amplia experiencia en la organización y realización de eventos tan especiales como el de su casamiento. Cuenta con la experticia y el conocimiento necesario para ayudarlos con la organización de su evento, ya que su grupo de trabajadores hará lo que esté... (Salones fiestas Quilmes)

Menús desde $250
Invitados 70 a 220
Nostrum Eventos
Nostrum Eventos
2
· Salones fiestas, Quilmes, Buenos Aires

El salón Nostrum Eventos es una propuesta orientada a todas las parejas modernas que quieran festejar su casamiento con una velada elegante y divertida. La compañía es experta en momentos felices y sabe cómo darle a cada homenajeado justo lo que busca. Si creen ésta no es una fiesta más, el staff... (Salones fiestas Quilmes)

Menús desde $250
Invitados 50 a 150
Social Quilmes Recepciones
Social Quilmes Recepciones
Quilmes, Buenos Aires

Salón Social Quilmes se encarga de preparar eventos según sus gustos y su presupuesto. Para esto, les ofrece diferentes opciones entre las que seguro encontrarán la que más se adapte a ustedes. Oferta dos espacios, cada uno ideal para un evento diferente y, lo más importante, es que pone a su... (Salones fiestas Quilmes)

Ese Estilo
Ese Estilo
Quilmes, Buenos Aires

Ese Estilo es una empresa dedicada a la organización íntegra de todo tipo de eventos. Cuenta con espacios amplios, elegantes y modernos, así como con un gran salón que los invita a celebrar en él la fiesta con la que llevan años soñando. Esta propuesta es diferente, vanguardista y diseñada puramente... (Salones fiestas Quilmes)

Juana Felisa
Juana Felisa
Quilmes, Buenos Aires

El salón multieventos Juana Felisa les abre sus puertas para que vivan un casamiento por todo lo alto. Se trata de un espacio elegante y versátil, capaz de adaptarse a ustedes sin inconvenientes. Su diseño le permite pasar de la cena a la fiesta en un momento, convirtiéndose en una pista de baile... (Salones fiestas Quilmes)