Recepciones Avellaneda

Guía de recepciones para casamientos en Avellaneda: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Avellaneda.

Tu búsqueda: 20 empresas
  • Recepciones
  • Buenos Aires
  • Avellaneda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
6
Puerto Mandracho
Puerto Mandracho
1 ·
Salones fiestas, Avellaneda (Buenos Aires)

Puerto Mandracho es un espectacular espacio, ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales, principalmente casamientos, que será el lugar que están buscando para que el día de su celebración sea lo que siempre han soñado, ocupándose de cada detalle. Espacios y capacidades Dentro de sus... (Fiesta casamiento Avellaneda)

Menús desde $200

Invitados 50 a 130

7
B-Espacio de Autor
B-Espacio de Autor
Salones fiestas, Avellaneda (Buenos Aires)

B- Espacio de Autor es un espacio vanguardista con toques modernos y fácilmente adaptable a todo tipo de ambientaciones. El lugar es amplio, libre de columnas, con una excelente iluminación y con los toques perfectos para que su casamiento sea excelente. Con variada experiencia dentro del sector de... (Recepciones fiestas Avellaneda)

Menús desde $1

Invitados 1 a 130

33
Monaco Fiestas
Monaco Fiestas
1 ·
Salones fiestas, Avellaneda (Buenos Aires)

Con su elegante nombre, Monaco Fiestas quiere invitarlos a que celebren su evento en su salón. Ubicado en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, en Avellaneda, este espacio blanco tiene un toque señorial que le dará unos aires de lujo a su fiesta. Además, la empresa les ofrece sus mejores atenciones y... (Fiestas casamientos Avellaneda)

Menús desde $1

Invitados 50 a 200

10 1
Creta Palace Recepciones
Creta Palace Recepciones
2 ·
Salones fiestas, Avellaneda (Buenos Aires)

Creta Palace Recepciones es un espacio elegante y tradicional en el que podrán festejar su casamiento. La empresa tiene más de dos décadas de experiencia y se nota, ya que también les propone ayudarlos en muchos otros aspectos de la organización de la velada. Sea cual sea el tipo de fiesta que... (Recepciones eventos Avellaneda)

Menús desde $300

Invitados 50 a 180

9
Santé Avellaneda
Santé Avellaneda
Salones fiestas, Avellaneda (Buenos Aires)

Para su casamiento, el lugar perfecto es Santé Avellaneda. Este acogedor, elegante y cómodo salón multi-espacio se convertirá en el entorno ideal para festejar junto a los suyos de un evento tan importante como el que los une como compañeros para toda la vida. Espacios y capacidades Este lugar... (Recepciones fiestas Avellaneda)

Menús desde $800

Invitados 109 a 300

35 4
Ibiza Eventos
Ibiza Eventos
8 ·
Salones fiestas, Avellaneda (Buenos Aires)

Ibiza Eventos se dedica a la organización completa de todo tipo de eventos, ofreciendo todo tipo de servicios para fiestas. En esta ocasión les presenta su salón de Avellaneda, un espacio elegante con toques señoriales, en donde sí será posible festejar un casamiento de cuento de hadas. Sus valores... (Fiestas de casamientos Avellaneda)

Menús desde $1.000

Invitados 30 a 250

19 1
Eiffel Eventos
Eiffel Eventos
8 ·
Salones fiestas, Avellaneda (Buenos Aires)

En el salón de fiestas Eiffel Eventos encontrarán un equipo de profesionales altamente capacitados en todo lo necesario para hacer de su casamiento un éxito. Con experiencia tanto en la organización como en catering y ambientación, tendrán el espacio necesario y de fácil acceso ideal para una... (Recepciones fiestas Avellaneda)

Menús desde $880

Invitados 80 a 120

Multiespacio Sur
Multiespacio Sur
Salones fiestas , Avellaneda (Buenos Aires)

Multiespacio Sur se asienta en un preciosa casona de 1918 que ha sido totalmente restaurada, y hoy ofrece espacios modernos y acogedores. La empresa se caracteriza por la calidez de sus servicios, su interés por los detalles y, sobre todo, por esforzarse en que cada evento sea único e irrepetible.... (Fiesta casamiento Avellaneda)