Quinta Las Margaritas

4
Autopista Ruta 6 Km 74,5 1865 San Vicente (Buenos Aires) Ver mapa

Información sobre Quinta Las Margaritas

  • Precio por menú

    $680

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 200

  • Espacios

    Salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, jardín, cancha de futbol,volley,…Ver más

  • Servicios

    Catering, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de Quinta Las Margaritas

Quinta Las Margaritas es un amplio espacio rural donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. Encontrarán un gran parque de 5 hectáreas con añosos árboles, flores y hasta un antiguo aljibe. Magnífico entorno para una ceremonia inolvidable. Es una empresa familiar que les ofrece un excelente menú criollo con la cordialidad de la gente de campo y la presencia de sus dueños.

Espacios y capacidades

La finca tiene un quincho y salón para 230 personas y una sala de capacitación climatizada para 60 participantes.rodeado de un estético entorno con más de 140 especies vegetales y 18 has de grandes eucaliptos. También cuenta con amplios espacios para la instalación de carpas, gazebos, livings, Cancha de fútboll, volley, fútboll tenis y amplios espacios para actividades al aire libre. Pileta de natación. Cada época del año tiene su encanto, desde los rojos del otoño hasta el reverdecer de la primavera, que les brinda un marco perfecto para ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Los dueños y el personal quieren que uds. disfruten de su fiesta como si estuviesen en su casa; trabajan para ello brindándoles todo lo referente a mobiliario interior y exterior, ambientación, estacionamiento interno, mantelería y vajilla, sonido, iluminación, limpieza y mantenimiento, control de entrada y salida, actividades de ocio y esparcimiento, una divertida tirolesa, una excelente gastronomía y la organización integral de la fiesta.

Gastronomía

El catering incluye una picada campestre, el clásico asado criollo ala asador con achuras y pollo a la parrilla y, en el gran horno de barro, se cocinan las riquísimas empanadas para la recepción y las pizzas para el fin de fiesta. El menú comprende mesa de ensaladas, postre, mesa de dulce, infusiones y bebidas con y sin alcohol. En eventos empresariales se puede disfrutar de desayuno, merienda y coffee break, adecuados a los tiempos y necesidades del contratante. Los dueños del lugar participan y supervisan durante todo el evento.

Casamientos Buenos Aires Recepciones Buenos Aires Quintas Buenos Aires

Más información sobre Quinta Las Margaritas

  • ¿Celebra más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Picada campestre, achuras, asado al asador, pollos, empanadas cocidas en el horno de barro, mesa de ensaladas, postre y mesa dulce, variedad de pizzas para fin de fiesta; bebidas con y sin alcohol
  • ¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering? No
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?
  • ¿Qué tipo de cocina prepara? Tradicional, Típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispone de menús especiales? Vegetarianos, celíacos
  • ¿Sirve también la torta de casamiento?
  • ¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo? Sí. No
  • ¿Cómo funciona el servicio de bebidas? Va incluido en el menú
  • ¿Tiene límite de hora en los eventos? Sí, a convenir
  • ¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún grupo musical? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún catering? Si
  • ¿Existe algún pago fijo por sólo el alquiler del lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo? No se realizan eventos sociales con menos de 30 invitados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Seña para reservar la fecha y saldo a convenir
  • ¿Dispone de acceso para discapacitados? No

Recomendaciones de Quinta Las Margaritas

5.0 / 5

4 de 4 novios lo recomiendan

Se casó el 12/11/2016 María C.

La fiesta estuvo espectacular, era el estilo que queríamos, muy relajado. El parque es increíble, muy bien cuidado, tiene unos espacios en los que los invitados pueden estar tranquilos y charlar sin estar alejados de la fiesta. Los dueños del salón son unos genios, atentos en cada detalle antes y durante la fiesta. La ambientación muy linda y la comida excepcional.

Se casó el 27/01/2017 Nicolás V.

¡Un lugar increible! Un servicio espectacular, una atención de lujo, buena comida, buena atención, altamente recomendable por la familia. Mucha diversión para los niños y espacios verdes para los adultos.

Se casó el 19/11/2016 Micaela

¡Hola a todos! Quinta Las Margaritas es un excelente lugar. Lo recomendamos 100%. Hemos pasado un momento inolvidable. Han logrado que un gran día sea un día maravilloso. La calidad del servicio y profesionalismos es excelente. Disfrutamos de cada momento de la fiesta sin tener ... Ver más que preocuparnos por lo que debía seguir. La atención del personal muy buena. Mucha amabilidad y disponibilidad de todos los que trabajan allí. Todo lo acordado funcionó. Por eso recomendamos este lugar para festejar en familia y con amigos, realmente es un lugar que se caracteriza por la calidez y tranquilidad La calidad del servicio: excelente. Logran que uno se puede relajar en la organización de una fiesta, se ocuparon del servicio de catering, el cual es muy bueno, mesa dulce, alcohol, recepción, todo. La verdad es un lugar al que volveríamos con los ojos cerrados. María Ethel y Alberto, sus dueños super accesible, lo cual hace que todo sea mas simple y que las cosas fluyan. De verdad no duden en festejar en Quinta Las Margaritas.

Se casó el 19/03/2016 María G.

Desde el primer momento que conocimos a Ethel y Alberto decidimos que teníamos que hacer nuestra fiesta ahí, en Las Margaritas. Fueron súper cordiales y estuvieron en todos los detalles para que sea como lo teníamos pensado. No tuvimos ningún problema con nada y con sólo un par de llamados estuvo todo organizado. No dudaría en volver a hacer mi fiesta con ellos.

Premios de Quinta Las Margaritas

Recomendado en casamientos.com.ar

Mapa de localización (Quinta Las Margaritas)

Casamientos San Vicente Recepciones San Vicente Quintas San Vicente