Casamientos

Quinta La Catalina

Canning, Buenos Aires Ver mapa

Información

Si quieren conseguir un evento magnífico y mágico para el día de su boda, Quinta La Catalina les ofrece diferentes espacios con encanto para albergar su celebración, así como un servicio profesional y a la altura de las circunstancias que se encargará de hacer realidad el matrimonio con el que siempre soñaron.

Espacios y capacidades

Cada zona de la Quinta La Catalina está cuidada al máximo y con detalle para que puedan encontrarse totalmente cómodos en compañía de sus seres queridos, en el que será uno de los días más importantes de sus vidas.

Esta empresa les ofrece un espacio diferente y exclusivo donde podrán disfrutar de los beneficios de la vida al aire libre, con todo el confort de un espacio perfectamente equipado para albergar todo tipo de eventos.

Servicios que ofrece

El equipo humano de este establecimiento les brindará todas las facilidades a la hora de diseñar un evento cien por cien personalizado y a su medida, poniendo a su disposición su experiencia y profesionalismo para garantizarles que todo saldrá tal y como ustedes planearon.

Otros servicios

Quinta La Catalina también ofrece sus espacios para todo tipo de eventos sociales como cumpleaños, bautismos, despedidas, aniversarios y quinceañeras, así como un servicio de catering propio.

Mapa

Koch, 85 B1804 Canning (Buenos Aires)

Mapa de localización(Quinta La Catalina)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones