Ir al contenido principal
Casamientos

Opiniones de Jano's Del Viso

Jano's Del Viso

Jano's Del Viso

Del Viso, Buenos Aires
Valoración 4.0 de 5, 6 opiniones
Ver más información

Opiniones

Valoración 4.0 de 5
Valoración 4.0 de 5
6 opiniones
El 81% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.8 de 5

Premios

  • Melisa
    Melisa O. Enviado el 10/02/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda 09/02/24

    Muchas gracias a todo el team de Jano’s Del Viso por hacernos sentir tan cómodos y hacer una noche magica!!!
    Gracias a Cata por su coordinación excelente nivel y a Lucas el mejor DJ!! La rompió toda.
  • Verito
    Verito Enviado el 15/02/2023
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Lugar de ensueño. Nuestra boda fue soñada. Todo salió mejor de lo imaginado

    Casi un año antes habíamos Reservado el salón con la mayoría de los servicios incluidos. Llegando a la fecha del evento nos pusimos un poco ansiosos ya que la comunicación no era tan fluida como hubiésemos deseado. Un mes antes nos reunimos en la sede Janos Del Viso con la coordinadora que nos habían designado en un principio, Cecilia, y el DJ, Christian, para organizar el programa, acordar número final de invitados y definir algunos detalles. El DJ súper amable y entendió todo lo que queríamos transmitirle. La Coordinadora fue correcta pero no demasiado amable ni entusiasta. Más bien se concentró en anotar horarios y números sin poner demasiada sensibilidad al asunto. En esa reunión dejamos plasmado el programa con los horarios detallados de todo el evento. Quedamos en seguir puliendo detalles por Whatsapp. Llegado el momento les pasamos la lista de invitados con la distribución de las mesas y todo fluía bien. Una semana antes del evento nos cambiaron la coordinadora. Los nervios nos invadieron ya que habíamos hablado todo con otra persona y a último momento nos la cambiaban… gracias a Dios la nueva coordinadora, Cristina, fue maravillosa. Desde el primer Contacto súper amable. A pesar de no haber tenido ningún tipo de contacto previo, se brindó desde el minuto uno al 100% para atender nuestras consultas, siempre con la mejor predisposición. Dos días antes del evento entramos en pánico… andábamos por la zona y nos dimos una vuelta para pasar por el lugar. Gran sorpresa nos llevamos cuando nos encontramos con que la ruta de acceso estaba totalmente cortada Justo en la entrada del salón. NADIE nos había avisado de este detalle… no sabíamos cómo Íbamos a ingresar al salón y no entendíamos cómo íbamos a explicarle eso a los invitados… 100 invitados! Llamamos a la coordinadora que nos atendió al principio y no nos atendió el teléfono. Llamamos a la persona que nos escribía para presionar con los pagos y no nos atendió. Llamamos a la nueva coordinadora, Cristina, y ella fue la única que nos brindó respuesta. A pesar de que estábamos un poco alterados por la situación ella quedó en averiguar cómo podríamos ingresar o si había entrada alternativa… cuando tuvo respuesta nos contactó y hasta nos hizo dos mapas con indicaciones para enviar a los
    Invitados, LA MEJOR coordinadora que nos podrían haber designado! Estás actitudes ya nos brindaron muchísima tranquilidad: Su dedicación fue destacable al Igual que su paciencia y predisposición para solucionar imprevistos. El día del evento Todo fue impecable. Ella y Lautaro estuvieron abocados a que todo saliera como esperábamos. Todo salió maravillosamente Perfecto. Estamos muy agradecidos con todo el equipo que trabajó en Janos Del Viso el Domingo 12 de febrero. Hicieron de ese día algo mágico. Los
    Invitados la pasaron excelente. La comida un 10. La música un 10. El trío de cuerdas un 10. El Camarógrafo y el fotógrafo, los dos Rodrigos, un 10. El fotógrafo del book pre boda, Matías, otro 10. El Lugar hermosísimo. Todo el equipo de Janos Del Viso estuvo excelente. Gracias por hacer de nuestra boda un momento inolvidable. Mágico y Perfecto. Los recomendamos al 100%. Recomendamos el lugar, pero también aclaramos que hay que tener paciencia porque la comunicación no es fluida hasta poco tiempo antes de la fecha del evento. No apto para ansiosos!
  • illustration stars

    ¿Te convencieron las opiniones?

    Enviá un mensaje
  • Naty
    Naty G. Enviado el 22/04/2022
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Excelente espacio, pero con puntos flojos

    Las instalaciones son hermosas, el parque es muy amplio, tiene una parte techada grande, la barra queda al costado, cómoda. Tiene una casita aparte para los anfitriones, con living, baño completo, espacio para maquillarse y hasta una cama.
    Fallan un poco en la atención. La comunicación entre el vendedor y la coordinadora es terrible. Uno te promete todo (supongo que para cerrar la venta) y, cuando hablás con la coordinadora, la historia cambia.
    La comida de bandejeo parece buena. Digo "parece" porque a los mozos les vacían las bandejas en la puerta de salida y no prestan atención de atender especialmente a los novios, así que comí poco y nada. La de las islas está buena y los postres también.
    El fotógrafo llegó tarde y no estuvo para la previa antes de que lleguen los invitados (ok, cosas que pasan). Las fotos... normales. Captó buenos momentos espontáneos, pero las que fueron posando no eligió ángulos muy geniales, un buen iPhone usado por alguien con ganas sacó mejores fotos.
    Algo muy flojo: el DJ (C.), es de terror, pidan a otro. Estuvimos en contacto con él para coordinar todo antes del día de la fiesta. Llegó el momento de la ceremonia y no sabía qué tema poner, le pasamos un pendrive con todo y ni lo vio; tuvimos que volver a coordinar todo durante la fiesta; cortaba re mal los temas (dejando varios segundos en silencio); obvió toda la selección de géneros que le pedimos y pasó lo que quiso, tuvimos que pedirle en el momento que cambie la música; preparamos un video para pasar en el proyector y no les funcionó.
    En fin, parece que los prendí fuego, pero fueron desprolijidades nomás (sólo traten de evitar a ese DJ). Lo importante fue que la gente le puso onda y la pasamos re bien igual. Supongo que contratar estos paquetes que incluyen todo tiene esos riesgos.
    Es decir, la relación precio-calidad es buena porque los otros salones estaban más caros.
  • Sharon
    Sharon F. Enviado el 28/11/2021
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5
    Nos casamos en octubre del 2021 y los elegimos porque estábamos buscando un salón que tenga parque.
    El servicio: ¡un desastre! Los mozos no traían para tomar y la comida llegaba fría, además, pusieron vino solo en 3 mesas que lo pidieron, en el resto nada.
    La comida: desde hace meses les pedimos hacer una degustación y nos la patearon hasta 4 días antes de la fiesta, cuando ya no había tiempo de contratar otro catering.
    Confiando en que tienen 24 salones pensamos que iba a ser rica, pero no estuvo a la altura.
    →Si sos de la colectividad judía, es importante que sepas que no están preparados para hacer fiestas de la cole y la comida no está a la altura.
    Islas adicionales: pagamos el adicional de $250 por persona por sushi y nos estafaron.
    Pusieron poco sushi, hubo mucha gente que se quedó sin comer y al finalizar el evento, pedimos que todo lo que había sobrado lo ubicaran en una mesa y descubrimos que había cajas con al menos 40 rolls de sushi (cada roll con 8 piezas) que no se habían servido y que el personal se lo iba a llevar.
    Plato principal: pagamos un adicional de $450 por persona para que pusieran lomo. El resultado fue una miseria de lomo que encima estaba seco con una lechuga al lado. Una estafa.
    -Pedimos separar comida para los novios para comer en la habitación durante la recepción y no nos trajeron nada durante 1 hora y media, sino 10 minutos antes de empezar la primera tanda de baile.
    -Varios platos que te dicen que incluyen en el menú de la recepción en la bandejeada no los ponen.
    -Mesa dulce: pusieron tortas de baja calidad, no estaban ricas y algunas quemadas.
    -DJ: Si bien tuvimos una reunión presencial con el DJ y le pasamos un listado detallado con 50 canciones por tanda que queríamos incluir, el DJ puso las canciones que quiso, no respetó en lo más mínimo nuestro pedido más allá de que nos quejamos unas 5 veces durante la fiesta.
    -Ambientación: pagamos el adicional por la ambientación premium y no pusieron ni los centros de mesa que habíamos hablado ni otras cosas que incluía la ambientación.
    Síntesis:
    No los recomendamos por la calidad del servicio ni la comida, son un desastre.
    Lo único que tiene a favor el lugar es que el salón y el parque son hermosos, pero el servicio y la comida son pésimos.
    Si querés casarte acá tené en cuenta todo esto, no dejes que te estafen.
  • Guada
    Guada A. Enviado el 21/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una noche única

    Salió todo impecable. Gracias enormes a Giuliana que estuvo a cargo de la organización del evento y a todo el equipo: mozos, música, fotos y video, atentos todos a cada detalle para que nosotros solamente disfrutáramos. ¡Y así fue!
Responde en 24 horas