Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Jardín
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Situado en un entorno natural único y muy cerca de la ciudad, El Portal Salón de Eventos es el sitio perfecto para celebrar bodas de día. La elegancia de sus instalaciones, en el marco de un parque increíble y combinado con la atención de calidad, calidez y profesionalismo que siempre distinguió a su servicio, harán que este salón sea el escenario perfecto. 17 años de experiencia hacen que en El Portal Salón de Eventos se conozcan las todas las expectativas de los clientes, y están dadas todas las condiciones para que las mismas se cumplan.

Espacios y capacidades

En El Portal Salón de Eventos se pueden celebrar acontecimientos diurnos con capacidad de 50 a 100 invitados. El lugar dispone de un moderno salón de 140 m2 y se caracteriza por su luminosidad, versatilidad y comodidad. Además, su gran jardín de 2000 m2 es perfecto para la realización de preciosas ceremonias al aire libre. Entre otras áreas aquí hallarán:

  • Salón amplio interior
  • Piscina
  • Estacionamiento propio
  • Bellísimos escenarios para fotografía
  • Moderna barra de tragos con acceso desde el salón y el parque.

Servicios que ofrece

El Portal Salón de Eventos incluye en el valor del lugar toda la ambientación, con colocación de livings y demás accesorios. Para ceremonias, también les proponen diferentes opciones que incluso engloban un maestro de ceremonias para oficiar.

Además de un lugar encantador, El Portal Salón de Eventos les ofrece un exquisito servicio gastronómico brindado por la empresa CateringC, con una trayectoria de quince años en el rubro. Tanto CateringC como El Portal Salón de Eventos han sido distinguidos por el Wedding Awards, reconocimiento que los ubica entre los mejores proveedores del sector nupcial. Cuenta con diferentes propuestas de menú, relacionadas con las necesidades y gustos de los clientes. Los mismos también se adaptan a vegetarianos, veganos, diabéticos e hipertensos.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con El Portal Salón de Eventos y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Jardín
Otros (Galerías cubiertas con aire acondicionado frío calor, estacionamiento propio. Altar para la ceremonia)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Organización y dirección del evento. Maestro de ceremonias para la boda. Ambientación del parque, armado de altares, servicio de barra, hora adicional, torta de bodas, otros adicionales optativos)

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestros servicios, son artesanales y de excelente calidad. Hay diferentes opciones, según las necesidades y gustos de los clientes

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
De autor
De temporada
Otros (Según el pedido de los clientes)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Según la necesidad de los clientes)

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Si, se puede llevar, sin ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, hasta 6 horas. Solo realiza eventos de día

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, depende del número de invitados, de la fecha del evento y del servicio elegido, suele haber promociones convenientes

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende de la cantidad de invitados. A conversar

¿Cómo se efectúa el pago?

A conversar. Se reserva el día con una seña, hasta el 50% de los cubiertos se pagan cuando los clientes desean, el último 50% se paga 30 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Melina
Melina B. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso festejo!

Realizamos el festejo de nuestro casamiento en El Portal y la verdad es que superó todas nuestras expectativas, lo pasamos increíble, comimos riquísimo y nos sentimos muy cómodos, tanto en la organización como el día del festejo.
Recomendamos muchísimo este lugar.
Gracias a todos los que hicieron posible ese día.
Melina
Melina F. Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Lugar!

Si están pensando en un lugar acá van a encontrar no solo un lugar hermosos, sino también la atención de sus dueños que están en todos los detalles y tienen siempre lo mejor para que tu evento sea maravilloso!
Paula
Paula C. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!

Patricia y su equipo supieron escucharnos y respetaron nuestra propuesta de festejar nuestro casamiento de una forma relajada y familiar a la vez que muy divertida ¡Recomendadísimo para eventos de día, tranquilos y sencillos!
Emiliano
Emiliano Z. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Nos casamos en El Portal en noviembre 2021. El lugar es un sueño, todo hermoso, tanto el salón como todo el espacio verde que lo rodea (hay unas plantas, flores y árboles bellísimos y re bien cuidados). No pudimos haber elegido mejor. La decoración que armó Patricia era preciosa y resaltaba aún más la belleza del lugar. El altar que nos preparó era un sueño.
Patricia una genia, nos asesoró en absolutamente todo, respondió cada mensaje con paciencia infinita (y eso que estábamos super ansiosos y nerviosos por nuestra boda) y respetó cada uno de nuestros pedidos en detalle.
Todo el personal estuvo excelente: los mozos, DJ, barman, personas organizando. Los invitados no dejaron de decir lo hermoso que era el lugar y lo bien que los estaban atendiendo. Dato no menor: los mozos estaban todo el tiempo pendientes de que, además de los invitados, nosotros también tuviéramos comida y bebida (se de muchas parejas que se casan y me dicen que ni siquiera llegaron a probar parte de la comida) y no nos faltara nada. La comida deliciosa (elegimos el menú de parrilla) y el detalle de los pastelitos por la tarde les encantó a todos. Estamos felices de haber festejado ahí nuestra boda. ¡100 % recomendable!
Macarena
Macarena L. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos

Pensábamos que nuestro casamiento iba a ser diferente por la pandemia, pero realmente ellos se encargaron de que sea el soñado. Excelente en todo sentido, desde la comida de excelente calidad hasta la decoración. Con respecto al servicio, cumplieron con todo al pie de la letra. Destacamos el excelente servicio del personal. Con su calidez y atención estuvieron en todos los detalles acompañando desde el comienzo. A ellos los querés tener de tu lado tanto en las buenas como en las malas (pandemia). ¡Super recomendable! Gracias, Patricia y Marcelo. De todo corazón, muchísimas gracias.
Michelle
Michelle C. Enviado el 14/02/2020
Valoración 5 de 5

El lugar soñado

Dejé todo en manos de Patricia y ella junto con su equipo nos dio la fiesta de nuestros sueños.
El lugar es hermoso, la decoración estuvo excelente, tienen muy buen gusto solo tuve que elegir el estilo y los colores que quería y ¡ellos me leyeron la mente!
La comida deliciosa, los servicios muy buenos.
Los camareros nos guiaron muy bien durante el evento, por ejemplo no teníamos idea que hacer en la ceremonia de la torta y nos iban cantando por abajo el paso a paso, ¡unos genios!

Los invitados se fueron super contentos, cundo la fiesta no podía ser mejor llegaron gauchos con mate y pastelitos. Hasta el día de hoy me los mencionan mis amigos.

¡Super recomendable! Nosotros somos de CABA y logramos que todo el mundo viaje hasta Villa Elisa y ¡la pase bomba!
Hernan
Hernan Enviado el 18/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Precio, calidad de servicio y predisposición excelente

Pasamos un día hermoso. Por suerte nos acompañó el clima. La quinta es hermosa y quienes organizan el evento son 10 puntos, estuvieron en todos los detalles nos dieron una tranquilidad para poder nosotros disfrutar de la fiesta en sí. Es muy recomendable en todo sentido, desde la atención de los dueños, el servicio de comida, el lugar, la buena predisposición y el compromiso que toman. Todo muy responsable, siempre abiertos a cualquier propuesta que le hicimos desde nuestro lado. Un día inolvidable sinceramente.
Guadalupe
Guadalupe Q. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Lugar ideal

Su tiempo de respuesta a nuestra consulta inicial (y todas las que siguieron fue inmediata). Vimos nosotras (y nuestros invitados) una excelente calidad de servicio, en todos los aspectos, sobre todo el humano. Todo a tiempo y de 1era. Gracias totales a Patricia y Marcelo, a todo el equipo, por acompañarnos en un día tan especial de esa forma. Mención aparte al entorno verde del lugar. Ideal al 100% para un festejo primaveral.
Loreley
Loreley M. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Increible/maravilloso

Increíble el establecimiento y su entorno. Maravillosa la atención, la ambientación, la predisposición de todos. Sólo llevé las flores. Todo lo demás: arreglos, ubicación, música, luces, adornos, gastronomía (de primera), etc. Todo se ocuparon ellos. Me solucionaron como nadie nuestra fiesta. Muchas gracias. Los elegiría nuevamente sin ninguna duda.
Valentin
Valentin Enviado el 08/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia

La verdad que desde el día uno al final del evento, nos acompañaron en todo, un servicio excelente, profesional y, lo más importante, humano.
Victoria
Victoria G. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Super recomendable!

Patricia y Marcelo hacen que todo sea fácil en un momento en el que uno sólo quiere dedicarse a disfrutar. ¡Muchas gracias!
Patrivi
Patrivi P. Enviado el 11/05/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Y no nos decidíamos a festejar, los costos eran elevados y demasiadas cosas para organizar. Pero cuando llegamos al portal supimos que sería allí y que podía cumplir nuestro sueño.
Desde el primer momento fuimos atendidos por sus dueños, adorables, comprometidos y profesionales de los eventos. Solo dijeron “cuéntenos qué desean y lo hacemos todo nosotros”. En cuanto al precio / calidad no lo podíamos creer. El lugar es maravilloso, ambientado con mucho esmero y precioso. El parque una belleza, los livings, el altar realmente inolvidable. El salón con las mesas precioso. Todo al tono elegido. Mil detalles imposibles de enumerar que hacían el ambiente totalmente cálido y romántico. La barra de tragos sublime. Y ni hablar de la comida. Nosotros elegimos bandejeo de recepción, picada, asado, helado, mesa dulce (de lo mejor que he probado, casera y deliciosa). Y para el final mates con pastelitos, los mozos vestidos de gauchos, bailando con todos nosotros. El servicio óptimo durante todo todo el evento.
Lo único que nos disgustó fue irnos del lugar, ni nosotros ni los invitados queríamos partir. Hubiéramos estado en ese parque durante días enteros. Que placer, Que recuerdo.
Así que eternamente agradecidos a él portal. Y es literal. Nuestro sueño allí se hizo realidad.
A
Adriana B. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Todos las personas responsables del evento son cordiales, amables, criteriosas y flexibles ante la realidad del país!!!!
M
Maria S. Enviado el 26/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Hermoso salón!

Hermoso salón, la decoración impecable. Patricia es súper atenta y siempre intenta lograr todo lo que uno le propone. Súper recomendable!
F
Federico F. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente y más!

Gracias, chicos, por otorgarnos un lugar soñado para nuestro casamiento, son una maravilla organizando cada detalle, y gracias por su generosidad. ¡Altamente recomendable!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de El Portal Salón de Eventos

Melina & Adrian
16 fotos · 31/03/2023
Andrés & Enrique
108 fotos · 15/05/2022
Valeria & Adrián
21 fotos · 19/03/2022
Pamela & Pablo
71 fotos · 15/05/2020
Cata & Nico
164 fotos · 30/11/2019
Patricia & Alberto
39 fotos · 16/03/2019

Promociones

Menú Criollo Premium
Menú Gourmet Premium
Menú Finger food premium

Equipo

Patricia Claudia Viguier
Patricia Claudia Viguier
Directora de eventos

Soy Bioquímica, graduada de la UNLP. Hago alta pastelería. Soy graduada en catering, organización de eventos, en PNL, en ceremonial y protocolo.

Me especialicé en decoración y ambientación para eventos. Además, soy coach ontológico. Me especialicé en oratoria.

Me dedico a la organización, dirección de los eventos, y supervisión general.

Empresas Colaboradoras

CateringC
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Catering
Silvio Barba
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Fotógrafos
Roma Bar
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Barras móviles
Dulcinea
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Food truck y mesas dulces

Mapa

Calle 57, 1100 Villa Elisa 1894 La Plata (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Portal Salón de Eventos

En El Portal Salón de Eventos se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $3.000 hasta $4.500.
El Portal Salón de Eventos cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Jardín
  • Otros (Galerías cubiertas con aire acondicionado frío calor, estacionamiento propio. Altar para la ceremonia.)
El Portal Salón de Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Organización y dirección del evento. Maestro de ceremonias para la boda. Ambientación del parque, armado de altares, servicio de barra, hora adicional, torta de bodas, otros adicionales optativos.)
El Portal Salón de Eventos está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
El Portal Salón de Eventos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Según el pedido de los clientes.)
El Portal Salón de Eventos sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Según la necesidad de los clientes.)
El Portal Salón de Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
El Portal Salón de Eventos ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A El Portal Salón de Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente El Portal Salón de Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas