Quintas

Guía de quintas para casamientos: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 267 empresas
  • Recepciones
  • Quintas
  • Borrar todo
8
La Quinta Evento
La Quinta Evento
Quintas, González Catán (Buenos Aires)

Tranquilidad, privacidad y espacios naturales que invitan a celebrar y disfrutar de una velada memorable es lo que les ofrece La Quinta Evento. Esta hermosa quinta cuenta con espacios muy cuidados y... (Quintas para fiestas)

Alquiler desde $15.000

Invitados 50 a 100

8
Ayekantun
Ayekantun
Quintas, La Plata (Buenos Aires)

Ayekantun es una casa de campo que destaca por su sencillez y luminosidad. Preparada para albergar diferentes eventos, es perfecta para quienes quieran un casamiento donde la elegancia esté... (Quintas eventos)

15
Quinta La Campestre
Quinta La Campestre
Quintas, Pilar (Buenos Aires)

Quinta La Campestre es un espacio para eventos sociales y familiares que ofrece 1200 mts de parque libre, además de los servicios que toda celebración necesita, siendo la opción perfecta para que su... (Quintas para casamientos)

Alquiler desde $5.000

Invitados 40 a 100

8
Villasol Resort
Villasol Resort
Quintas, San Esteban (Córdoba)

Villasol Resort es un lugar para que ustedes celebren su casamiento en unión con la naturaleza. La combinación de los hermosos paisajes serranos junto con la elegancia y modernidad de sus... (Quintas para bodas)

Menús desde $500

Invitados 50 a 150

11
Primavera Eventos
Primavera Eventos
Quintas, Mendoza (Mendoza)

Disfruten de la celebración de su evento en Primavera Eventos, un lugar al aire libre en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de ese maravilloso momento. Será el mejor de sus días... (Bodas en quintas)

Menús desde $450

Invitados 50 a 110

18
Olivares de San Roque
Olivares de San Roque
Quintas, San Roque (Mendoza)

Olivares de San Roque es una hermosa finca que les invita a disfrutar de la celebración de su casamiento tal como siempre la han soñado. Rodeada de un ambiente natural encantador, esta quinta es el... (Quintas para bodas)

Alquiler desde $100

Invitados 20 a 120

7
Quinta La Renata
Quinta La Renata
Quintas, Luján (Buenos Aires)

Si pensan casarse en Luján, Quinta La Renata es una gran opción para ser el escenario de su casamiento ideal. Aquí encontrarán distintos espacios a su disposición , en un ambiente campestre y familiar... (Quintas para bodas)

10
La Quinta
La Quinta
Quintas, Libertad (Buenos Aires)

Si buscan un lugar amplio y rodeado de paz y áreas verde, La Quinta es el lugar perfecto para celebrar su casamiento. Esta quinta está perfectamente acondicionada para realizar eventos sociales, aquí... (Quintas para eventos)

Menús desde $600

Invitados 70 a 160

21
Quinta la Valentina Brandsen
Quinta la Valentina Brandsen
Quintas, Coronel Brandsen (Buenos Aires)

En la Quinta La Valentina Brandsen podrán compartir con sus familiares y seres queridos el mejor día de sus vidas. Se trata de un evento maravilloso que en este espacio podrán desarrollar como deseen... (Quintas para bodas)

Menús desde $500

Invitados 40 a 100

9
Rincón de las Casuarinas
Rincón de las Casuarinas
Quintas, Abasto (Buenos Aires)

Rincón de las Casuarinas es un espacio natural pensado para celebrar su casamiento. Esta estancia es donde la luz del sol brilla con más intensidad y el aire es realmente puro, en otras palabras, un... (Quintas para eventos)

19
Country Pujol
Country Pujol
Quintas, Colonia Pujol (Santa Fe)

Country Pujol les ofrece sus instalaciones para hacer la fiesta que quieran y como quieran. Pueden contratar el servicio integral o parcial, la empresa se adapta a sus gustos y presupuesto. Un entorno... (Quintas para eventos)

8
Eventos Niña Paula
Eventos Niña Paula
Quintas, Monte Grande (Buenos Aires)

Niña Paula Eventos es una quinta urbana pensada para los grandes eventos. Este íntimo espacio consigue que la fiesta más importante de la vida, el ansiado casamiento, se haga realidad y sea un... (Quintas para bodas)