Novios

Guía para el novio: explorá nuestro completo listado de tiendas y empresas para vestir al novio en el día de su casamiento. Trajes, zapatos y otros complementos a la última moda con los que combinar comodidad y elegancia.

Tu búsqueda: 29 empresas
  • Novios
  • Borrar todo
15
Tenor
Tenor
Trajes novio, Capital Federal (Buenos Aires)

Tenor es una empresa que solo vende sus productos. Dejen en manos expertas la mejor selección de ropa para hombres con la empresa Tenor. Con gran experiencia en el sector, dispone de una gran variedad de productos que sin duda encajará en lo que buscan. Una fábrica que se distingue por sus grandes... (Novios)

Precio desde $20

12
Madison Av.
Madison Av.
Trajes novio, Capital Federal (Buenos Aires)

Madison Av. ofrece diseños únicos para un día tan importante como es su casamiento. Se especializan en la creación de jackets que son de excelente calidad, logrados con un corte único y un acabado perfecto. Su equipo de sastres expertos, trabaja con mucha atención y dedicación para que los... (Novios)

Precio desde $1.900

8
Sastrería Vitturi
Sastrería Vitturi
(2)
Trajes novio, Capital Federal (Buenos Aires)

Sastrería Vitturi es una empresa dedicada a la moda de etiqueta para caballeros. El día de su casamiento querrán estar a la altura y por eso se merecen una atención de primera. Si se ponen en sus manos, este equipo les garantiza la confección de un traje completamente a medida y que respete su... (Novios)

Precio desde $850

39
Sastrería Lebro
Sastrería Lebro
(2)
Trajes novio, Capital Federal (Buenos Aires)

Sastrería Lebro es una compañía dedicada al alquiler de trajes y ropa de etiqueta para caballeros y niños. En su historia hay nada menos que 80 años de trayectoria, lo cual les garantiza una calidad altísima, seriedad y responsabilidad. Si se ponen en sus manos, seguro que encuentran la combinación... (Novios)

Precio desde $1.000

10 1
Gonzalez Exclusivo
Gonzalez Exclusivo
Trajes novio, Santa Fe (Santa Fe)

La empresa de Gonzalez Exclusivo ofrece elegancia en su extensa colección de prendas para novios. Brindando un servicio de alquiler muy completo, práctico y eficaz; además venta personalizada y productos de excelente calidad que les aportará el look perfecto para una ocasión tan especial. Productos... (Novios)

Precio desde $1.500