Novios

Guía para el novio: explorá nuestro completo listado de tiendas y empresas para vestir al novio en el día de su casamiento. Trajes, zapatos y otros complementos a la última moda con los que combinar comodidad y elegancia.

Tu búsqueda: 29 empresas
  • Novios
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Class Prendas de Etiqueta
Class Prendas de Etiqueta
(4)
Trajes novio, Ramos Mejía (Buenos Aires)

La empresa Class Prendas de Etiqueta los invita a que conozcan su local de alta costura para caballeros. Podrán alquilar un traje ya listo para usar o solicitar el servicio a medida, lo que prefieran. Los sastres trabajan cuidando cada detalle y se mueven dentro de un estilo sobrio, elegante y que... (Novios)

Precio desde Menos de $2,000

8
Giuseppe
Giuseppe
Trajes novio, Capital Federal (Buenos Aires)

Al elegir los trajes de Giuseppe para el día de su casamiento, sin duda alguna lucirán espectacular. Dispondrán de un producto de confección a medida, cómodo y que les aportará gran presencia a la hora de dar el sí. Más de 50 años de experiencia avalan la calidad de estos servicios. Servicios que... (Novios)

Precio desde $8.000

8
Sastrería Vitturi
Sastrería Vitturi
(2)
Trajes novio, Capital Federal (Buenos Aires)

Sastrería Vitturi es una empresa dedicada a la moda de etiqueta para caballeros. El día de su casamiento querrán estar a la altura y por eso se merecen una atención de primera. Si se ponen en sus manos, este equipo les garantiza la confección de un traje completamente a medida y que respete su... (Novios)

Precio desde $850

10
Alejandro Tirel
Alejandro Tirel
(1)
Trajes novio, Capital Federal (Buenos Aires)

Alejandro Tirel les presenta sus servicios de sastrería a medida especializada en caballeros. La empresa se dedica a la indumentaria propia de grandes eventos, como por ejemplo, los casamientos. Ustedes saben que un día así no se repite y que tienen que estar a la altura de sus futuras mujeres. Por... (Novios)

Precio desde $5.900

16
Tenor
Tenor
Trajes novio, Capital Federal (Buenos Aires)

Tenor es una empresa que solo vende sus productos. Dejen en manos expertas la mejor selección de ropa para hombres con la empresa Tenor. Con gran experiencia en el sector, dispone de una gran variedad de productos que sin duda encajará en lo que buscan. Una fábrica que se distingue por sus grandes... (Novios)

Precio desde $20