Novias Monte Castro

Guía para la novia en Monte Castro: todo lo que necesitás para estar perfecta el día de tu casamiento. Localizá las tiendas de vestidos de novia de Monte Castro, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Capital Federal
  • Monte Castro
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Paula Yohai
Paula Yohai
Belleza Novias, Monte Castro, Capital Federal

Paula Yohai es una maquilladora profesional y cosmetóloga que sacará de ustedes la mejor versión para su casamiento. Especializada en tratamientos faciales, las preparará para que el gran día luzcan como siempre soñaron y con toda la naturalidad que les caracteriza. Servicios que ofrece Paula Yohai... (Novias Monte Castro)

Precio desde $350
Alimarte Nails
Alimarte Nails
Belleza Novias, Monte Castro, Capital Federal

El look nupcial de la novia es mucho más que contar con un vestido que las represente, un peinado elegante y un maquillaje acorde. El servicio de manicura también es muy importante, ya que con el mismo conseguirán darle el toque final a su imagen para el día del casamiento. Las expertas de Alimarte... (Novias Monte Castro)

Precio desde $450
2
Antonella Tosoni
Antonella Tosoni
4
· Belleza Novias, Monte Castro, Capital Federal

Antonella Tosoni es una profesional que trabaja para que la novia luzca hermosa el día de su casamiento. La compañía entiende cómo se sienta una enamorada en la fiesta más importante de sus vidas, por ello, aplica toda su experiencia y sus técnicas para conseguir explotar la belleza innata de cada... (Novias Monte Castro)

Precio desde $2.000
Tiempo de Azahares
Tiempo de Azahares
Accesorios novia, Monte Castro, Capital Federal

La empresa Tiempo de Azahares es especialista en complacer a las novias, en mimarlas con todo tipo de detalles que harán que su casamiento sea perfecto. Su equipo es talentoso y domina muchas técnicas artesanales para la confección de joyas, tiaras y muchos ejemplos más. Todo lo que elijan se... (Novias Monte Castro)