Novias Coghlan

Guía para la novia en Coghlan: todo lo que necesitás para estar perfecta el día de tu casamiento. Localizá las tiendas de vestidos de novia de Coghlan, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Capital Federal
  • Coghlan
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Algo Azul Vestidos
Algo Azul Vestidos
2
· Trajes madrina, Coghlan, Capital Federal

Algo Azul es una casa de alta costura con diferentes secciones especializadas en todas las mujeres que participen en un casamiento. En esta oportunidad quiere hablarles de su servicio para las madrinas, que cumplen un papel importante en el enlace y por ello merecen una atención a medida. La... (Novias Coghlan)

Algo Azul Vestidos
Algo Azul Vestidos
Trajes fiesta, Coghlan, Capital Federal

Algo Azul es una casa de alta costura con especialidades, desde vestidos de novias hasta elegantes trajecitos de fiesta. Hoy quiere hablarles de su sección de fiesta, orientada a todas las asistentes al gran día. Si ellas lo desean, podrán ponerse en manos de una especialista en alta costura, que... (Novias Coghlan)

Mery Llames
Mery Llames
Accesorios novia, Coghlan, Capital Federal

Mery Llames es una empresa dedicada a la elaboración artesanal de accesorios para la novia. Pulseras realizadas a mano, delicadas con la posibilidad de diseñarlas a total gusto. También se pueden ofrecer como un recuerdo especial para las asistentas del evento. Productos que ofrece Esta artesana... (Novias Coghlan)

Precio desde $15
3
Ana Bruno Novias
Ana Bruno Novias
17
· Casa de novias, Coghlan, Capital Federal

Este atelier está pensado en las mujeres actuales. Disfrutarán de un ambiente cálido y romántico que reúne en un mismo lugar, distintas colecciones pensadas para los momentos más magníficos de la vida de una mujer. Contarán con atención especializada para resolver su outfit completo. Productos que... (Novias Coghlan)

Precio desde $35.000