Novias San Justo

Guía para la novia en San Justo: todo lo que necesitás para estar perfecta el día de tu casamiento. Localizá las tiendas de vestidos de novia de San Justo, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Buenos Aires
  • San Justo
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
M.W Make Up
M.W Make Up
3
· Belleza Novias, San Justo, Buenos Aires

Marcela, la maquilladora que está detrás de M.W Make Up, les acompañará y ayudará a que se vean los más hermosas posibles en su día. Destacará su belleza natural y, de esta forma, la felicidad que sienten por dentro podrá verse reflejada en su rostro. Juntas podrán crear la imagen que quieren llevar... (Novias San Justo)

Precio desde $700
Aye Barreto
Aye Barreto
Belleza Novias, San Justo, Buenos Aires

Aye Barreto es una profesional, con amplia experiencia, que trabaja de forma personalizada con cada novia para conseguir el maquillaje perfecto para el día de su boda. Ante todo, esta profesional de la estética realiza una búsqueda para encontrar el look que más se adecué a la personalidad de la... (Novias San Justo)

Precio desde $550
Romina Johanna
Romina Johanna
Belleza Novias, San Justo, Buenos Aires

De la mano de Romina Johanna recibirán las técnicas más vanguardistas de belleza y maquillaje. Resplandecerán en su casamiento, robándose las miradas de su pareja así como de todos sus invitados. Con una atención cercana, se encargará de llenarlas de confianza para que deslumbren en su gran... (Novias San Justo)

Precio desde $750
La Maja Modas
La Maja Modas
Trajes fiesta, San Justo, Buenos Aires

En La Maja Modas podrán encontrar todo lo necesarios para completar el look perfecto para un casamiento o cualquier tipo de evento social. Tienen trajes de novias sencillos, vestidos para invitadas y zapatos a medida para damas y caballeros. Además, aquí encontrarán un grupo de profesionales... (Novias San Justo)

Precio desde $1.000