Novias Mar del Plata

Guía para la novia en Mar del Plata: todo lo que necesitás para estar perfecta el día de tu casamiento. Localizá las tiendas de vestidos de novia de Mar del Plata, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Novias
  • Buenos Aires
  • Mar del Plata
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Erinas Wedding
Erinas Wedding
1
· Casa de novias, Mar del Plata, Buenos Aires

La compañía Erinas Wedding las espera en Mar del Plata para sorprenderlas con todas las posibilidades que tiene en cuanto a vestidos de novia. Es un taller que se especializa en la alta costura y tiene ideas muy elegantes y femeninas, la combinación perfecta para mujeres como ustedes, a punto de dar... (Novias Mar del Plata)

Precio desde $8.000
Mar Torres Maquillaje & Peluquería
Mar Torres Maquillaje & Peluquería
1
· Belleza Novias, Mar del Plata, Buenos Aires

En Mar Torres Maquillaje & Peluquería les ofrecen una sesión de belleza y bienestar para que juntas encuentren el look ideal para ese día tan importante como lo será su casamiento. Un momento tan especial como ese se merece la mejor atención y esta empresa te los puede dar. Servicios que ofrece En... (Novias Mar del Plata)

Precio desde $500
Adrián Caballero
Adrián Caballero
Trajes madrina, Mar del Plata, Buenos Aires

Adrián Caballero es un diseñador de alta costura con 20 años de trayectoria en la moda argentina y que ahora podrá brindarles las mejores alternativas para el traje de sus madrinas en su casamiento. Sus vestidos tendrán la calidad que siempre lo ha caracterizado, siendo una opción que hará que se... (Novias Mar del Plata)

Vicenza Joyas y Relojes
Vicenza Joyas y Relojes
Alianzas, Mar del Plata, Buenos Aires

Vicenza Joyas y Relojes es una empresa que se especializa en el diseño y creación de alianzas para el día de su boda. Fundada en 1997, esta marca de joyería cuenta con el más completo servicio técnico oficial de Casio además de otras marcas más lujosas de relogería. Desde 2012, ya cuentan con su... (Novias Mar del Plata)

Precio desde $3.000