Novias Mar del Plata

Guía para la novia en Mar del Plata: todo lo que necesitás para estar perfecta el día de tu casamiento. Localizá las tiendas de vestidos de novia de Mar del Plata, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Buenos Aires
  • Mar del Plata
  • Borrar todo
16 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Oberin
Oberin
Belleza Novias, Mar del Plata, Buenos Aires

Oberin es una empresa ubicada en Mar del Plata que se dedica al cuidado y la belleza de las manos, pestañas y cejas. Con sus servicios de manicura profesional, tendrán unas manos preciosas con las uñas perfectamente esculpidas y/o pintadas con el color que más les guste y decoradas tambien.... (Novias Mar del Plata)

Precio desde $280
Paulina Makeup
Paulina Makeup
4
· Belleza Novias, Mar del Plata, Buenos Aires

La empresa Paulina MakeUp& hair se especializa en maquillaje y peinado , lo cual no es poco. Cada mujer es un mundo y en su interior hay una belleza que necesita de un artista para surgir. Ahí es donde entra esta experta, en la tarea de conocer a todas las novias para poder reproducir en sus rostros... (Novias Mar del Plata)

Precio desde $600
Adrián Caballero
Adrián Caballero
Casa de novias, Mar del Plata, Buenos Aires

Adrián Caballero es un atelier con más de 20 años de trayectoria en la confección de prendas de altas costura para todos los estilos y edades. ¿Su especialidad? Los vestidos de novia. Es por este motivo que aquí encontrarán el traje indicado para su casamiento, aquel con el que siempre soñaron y con... (Novias Mar del Plata)

Vicenza Joyas y Relojes
Vicenza Joyas y Relojes
1
· Alianzas, Mar del Plata, Buenos Aires

Vicenza Joyas y Relojes es una empresa que se especializa en el diseño y creación de alianzas para el día de su boda. Fundada en 1997, esta marca de joyería cuenta con el más completo servicio técnico oficial de Casio además de otras marcas más lujosas de relogería. Desde 2012, ya cuentan con su... (Novias Mar del Plata)

Precio desde $3.000